[Consejos - Tips para el L4D2]

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

[Consejos - Tips para el L4D2]

Mensaje por Haplo_Patryn »

CONSEJOS PERSONALES (que no sagrados ni que deban ser aceptados como norma o como precepto inequívoco de éxito seguro). Discutibles pero que me tendrán que rebatir con hechos alguna vez para cambiar de opinión.


.Nunca te quedes quieto. La posición estática = presa fácil.

.Mira hacia atrás de vez en cuando, por favor. Tus compis lo agradecerán.

.Aprende a correr de espaldas y a sortear obstáculos de la misma manera. Eso permitirá evitar jockeys, hunters, boomers maricas que buscan que te agaches y zombis en masa, además del tank cuando se dirija cabreado hacia ti.

.Ir de cara/girar/ir de espaldas de vez en cuando sirve para percatarse de la situación de tus compis y para sorprender a los zombis. Ir de cara siempre es sinónimo de muerte rápida. Mirar atrás a veces es bueno para la salud.

.Para mirar hacia atrás no hace falta parar. Eso dejarlo para Robocop. Un buen jugador no se comporta como Robocop cuando coge armas o tiene que descubrir dónde están los compañeros. Siempre que busques o indagues hazlo en movimiento y no en posición estática. Dar un simple círculo alrededor es más que suficiente. Cuando miréis a vuestro alrededor o busquéis objetos evitar hacer movimiento epilépticos porque provocan risa (en vuestros rivales) y cagalera (en vuestros compañeros).

.En una esquina sospechosa haz una finta de "salgo y vuelvo atrás". El charger puede estar esperando.

.Cuando oigas al hunter, salta (opcional) y da un golpe al aire. Es preferible a quedarse mirando dónde está y luego decir por el micro "es que no consigo pararlo nunca". Eso es de depresivos. Recuerda que con la mirada no matas al hunter, no sirve de nada mirarlo y decir: "es que le he visto pero no lo he podido parar". Es evidente, no hace falta decirlo :mrgreen:

.Si ves al hunter llegar, un culatazo debes dar justo cuando lo oigas gritar. Un saltito "gay" tampoco va mal.

.Si al boomer ves llegar, culetazo le debes dar pero nunca disparar. Disparar de tontos demostrarás y a tus compañeros por el ojete les darás.

.Si babeado quedas por el boomer no te quedes quieto para evitar el escupitajo de la spitter (especialmente). Corre/muévete de donde estás y problemas evitarás. Importante crear un espacio para maniobrar. Evitar decir "es k no veo nada" que está muy gastado y es de maricas. Sí que se puede ver, otra cosa es que tengáis ganas de interpretar lo que veáis.

.Si el último eres al cruzar una puerta, no olvides cerrarla o podrías decorarla en breve con tus restos.

.Evita quedarte en lugares que pueden llevarte a una muerte segura, como un saliente de un edificio o al lado de una ventana. "Es k que no lo he visto venir" es la frase típica pero el problema no es ese, es que no te has colocado cómo debías, mamón.

.Si os quedáis quieto por algún motivo, evitad colocaros en lugares desde donde os pueden atacar desde diversos puntos. La espalda a la pared y alejaos de lugares cancerígenos (ventanas, agujeros, etc).

.En lugares clave (agujeros, lugares donde se cambia de nivel o donde no hay vuelta atrás, etc) no te pongas a sacar los mocos y mueve el culo a la vez que el resto o el smoker te matará a lengüetazos. El hombre es el único animal que tropieza tres veces con la misma piedra (en este caso con el agujero).

.Estad atento a los ruidos. Si oigo un escupitajo salgo cagando leches de donde estoy. Lo que no puedo hacer es quedarme quieto y mirar el panorama y decir: "he oido un escupitajo" y eso mientras estás bailando el baile del San Benito con la pota verde en tus pies. Si oís un charger, saltad o haced un movimiento hacia un lado u otro, no hace falta saber dónde está pero eso movimiento puede salvarte.

.Algunos jugadores tardan mucho en reaccionar a la pota verde y se quedan haciendo el Michael Jackson hasta que descubren que es la pota verde. Para entonces ya están en el suelo y diciendo: "es k el puto zombi me ha parado y no me ha dejado moverme". Eso es de depresivos. ¿De qué sirve dar culatazos y saltar? ¿Y el oído para qué está? :P

.Mirar de vez en cuando atrás es muy importante. ¿Lo había dicho antes? ;)

.Cuando veas una spitter encima de un compañero caído, no le dispares y lánzale un culetazo para alejarla y matarla lejos.

.Cuando un compañero caiga no os pongáis todos a comprobar si le huele el sobaco y cubrid las esquinas y puertas adyacentes. Ver tanto compañero junto es muy romántico pero cuando aparezca el boomer, el charger o la spitter no lo parecerá tanto.

.En un pasillo estrecho, escaleras sospechosas o lugares proclives a un charger no avancéis todos a la vez y que uno haga de presa mientras el resto contempla. Subir por el reposamanos es una buena opción (si hay)

.Ir juntos no es lo mismo que ir oliéndose el sobaco. Ir juntos es estar dentro de un contacto visual razonable para poder acudir en 2 o 3 segundos a la ayuda.

.Si hay un jockey entre una maraña de compañeros, a culetazo debes matarlo.

.Cuando vayas a sacar de encima de un compañero a un zombi, hazlo rápido, cada segundo cuenta. Si estás lejos, dispara pero si estás a dos pasos muévete rápido y culetazo, es más efectivo.

.Observa el mensaje en rojo en la esquina superior izquierda que te indica qué zombis han muerto. Sacar un hunter de encima no siempre implica matarlo, al igual que al jockey. Si no sale el mensaje en rojo el zombi no está muerto.

.Mira atrás de vez en cuando y no te quedes quieto haciendo de Robocop (again).

.Evitar ir siempre el último haciendo de "froilan María" cantando mi "dulce cantar en el prado verde...". Tus compañeros agradecerán el no hacer tantas genuflexiones para levantarte.

.Si veis a Sery conectado, invitadle.

Seguiremos.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [Consejos - Tips para el L4D2]

Mensaje por Freymann »

Modo Seak/ON
Korrecsion:
Modo Seak/OFF

Si Sery esta online, invitarlo. Si Sery esta en tu partida, invitarlo again. :mrgreen:


De ahi en fuera, esta la guia para sobrevivir a los infectados. Con el tank... pufff...
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: [Consejos - Tips para el L4D2]

Mensaje por Egger »

Falta el típico: ¿ahora por donde vamos? en medio de un enfrentamiento :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [Consejos - Tips para el L4D2]

Mensaje por Viajero »

Hombreee, no me digas que te has dejado fuera la definicion del Olé!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [Consejos - Tips para el L4D2]

Mensaje por Freymann »

Viajero escribió:Hombreee, no me digas que te has dejado fuera la definicion del Olé!
:mrgreen:

Esa empece a usarla con los angloparlantes y se volvio moda :palomitas:
Última edición por Freymann el 08 Sep 2010, 15:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [Consejos - Tips para el L4D2]

Mensaje por Freymann »

Arquimedes escribió:Por cierto, lamento mi falta de compostura cuando me convertí en Tank... espero sean discretos. :mrgreen: :mrgreen:
Uso el Fraps y por un momento pense en oprimir F12 y grabar video, para gusto del personal. Pero recorde la confidencialidad Jockey-Tank :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: [Consejos - Tips para el L4D2]

Mensaje por Stratos »

Veo que os lo pasais pipa con el L4D, a ver si me estiro...
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: [Consejos - Tips para el L4D2]

Mensaje por darkfloppy »

Tengo otro tip.

Cuando a darkfoppy veas cargar, coge el bañador que vas a nadar.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Consejos - Tips para el L4D2]

Mensaje por Maulet »

darkfloppy escribió:Tengo otro tip.

Cuando a darkfoppy veas cargar, coge el bañador que vas a nadar.
feo, eso es una farolada , que no te crees ni tú :mrgreen:
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: [Consejos - Tips para el L4D2]

Mensaje por Viajero »

No, no, déjale que se eche flores el solo, porque no sé quién más lo va a hacer! :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [Consejos - Tips para el L4D2]

Mensaje por Freymann »

Maulet escribió:
darkfloppy escribió:Tengo otro tip.

Cuando a darkfoppy veas cargar, coge el bañador que vas a nadar.
feo, eso es una farolada , que no te crees ni tú :mrgreen:

Fue como el burro que toco la flauta. :roll:
Imagen
Welcome to OMSK
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Consejos - Tips para el L4D2]

Mensaje por Maulet »

Freymann escribió:
Maulet escribió:
darkfloppy escribió:Tengo otro tip.

Cuando a darkfoppy veas cargar, coge el bañador que vas a nadar.
feo, eso es una farolada , que no te crees ni tú :mrgreen:

Fue como el burro que toco la flauta. :roll:
hoy el mamón en el mount and blade, voy a ayudarlo contra un enemigo ( estabamos de atacantes en un asedio ), y va y me mata a mi en vez de al otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando veas a darky desenvainar, vete corriendo, o te va a matar !!! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: [Consejos - Tips para el L4D2]

Mensaje por Freymann »

:mrgreen:

Igual y te vio como moro :lol:
Imagen
Welcome to OMSK
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Consejos - Tips para el L4D2]

Mensaje por Maulet »

Freymann escribió::mrgreen:

Igual y te vio como moro :lol:
nooooooooo, sabes lo que quería hacer? tenía una arma mejor que la suya y al morir me la quería robar para quedársela él.

DE-MIGRANTE!!!! :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2:
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: [Consejos - Tips para el L4D2]

Mensaje por darkfloppy »

Aquí lo que veo es mucha envidia en mi manejo del charger.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Responder