Interesados formar equipos versus L4D2

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

¿quieres hacer equipos para jugar en versus?

La encuesta terminó el 09 Sep 2010, 15:09

SI
6
50%
NO
6
50%
 
Votos totales: 12
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Interesados formar equipos versus L4D2

Mensaje por KIM »

Yo me postulo como semidios del cotolengo team.Ser mejor seria un insulto a la evolución.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Interesados formar equipos versus L4D2

Mensaje por KIM »

En serio, perdona :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Interesados formar equipos versus L4D2

Mensaje por Seryozha »

Voto en contra. Aunque pueda parecer una idea sobre el papel estoy casi seguro que acabara trayendo más problemas que beneficios, igual que el apuntarse para jugar a determinada hora.

Problemas equipos:
- Equipos descompensados: quien hace los equipos? cuando empiezen las quejas de que unos son muy buenos o que el equipo de uno no gana ni a la de tres (desmotivación) que pasa?
- Falta un componente del equipo: Se juega solo una partida por noche y el resto tiene que estar pululando a ver si falta uno y le cogen? Si uno no llega el resto espera indefinidamente? Si se permiten 'cesiones' no se pierde la noción de equipo?
- Descohesion: Es cierto que jugar siempre con los mismos 4 acaba creando una dinamica de grupo y ciertos automatismos pero la gracia de jugar con todos es que se mantiene el grupo y no se empieza a fragmentar en 'mini-clanes'. Se pierde la oportunidad de conocer más a todo el mundo.

Problemas quedar a una hora:
- Falta de un jugador: Vale quedamos para jugar a las 11h, entran 7 y falta uno que no aparece. Cual es el tiempo máximo de espera? 5min? 10min? despues de media hora? Y mientras si hay uno esperando pero no se habia apuntado espera media hora a ver si le quieren para que en el último momento le den la patada?
- Imprevistos: Todo el mundo sabe lo que son y muchas veces no se pueden preveer a lo largo del dia. Si da tiempo avisas en el foro y te 'desapuntas' pero entonces se crea una vacante que tiene que cubrir alguien que tiene que estar atento al foro, que se apunta para que luego avise otro.... al final se convertira en una especie de lobby del juego y no se ganara nada.
- Efecto me apunto 'por defecto': Mi dia es perfecto y creo que no voy a tener imprevistos, o la mejor no estoy tan seguro. Y si resulta que tengo cosas que hacer pero no se si acabare a tiempo? Por si acaso me apunto para no quedarme sin plaza y luego 'ya veremos'.
- Efecto siempre los mismos/por defecto 2: Al final los más 'rápidos' en postear o los que menos obligaciones tengan seran los que pillaran las plazas. O eso o se convertira en un lobby esperando que la gente se vaya 'cayendo'.
- Ausencias continuadas: Se sancionara a quien falta dos noches seguidas? Se tendran en cuenta ausencias justificadas? Que criterio se utilizara?


Finalmente el punto que me parece más importante: Al final del dia (traducción literal del ingles xD) no somos tantos los que acabamos entrando a hechar una partida y muchos entran sabiendo que solo pueden hacerlo por un rato asi que entran juegan un rato y se van dejando una plaza. Casi siempre hay gente para hacer una partida vs y ya se sabe que más o menos empiezan a las 9 y a las 11. Al acabar la primera partida casi siempre se van la mitad por menos. Si hay más gente se crea otra partida y listos. Si no se quiere jugar con guiris se hace normal y no vs como haciamos al principio. No es lo mismo pero siempre puedes jugar en realista. El problema de ayer fue que parecio un tonto el último pero tampoco hay que irse a los extremos de hiperorganización innecesaria.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Interesados formar equipos versus L4D2

Mensaje por Seryozha »

Lo que paso anoche fue un 'mariquita el último' y no hay más. No es cuestión de Carisma sino de formas, por eso no creo que tanta organización acabe arreglando nada y vote en contra. De todas maneras yo juego habitualmente y ya era bastante tarde así que no me fastidio tanto como al pobre Paulus que pa una vez que aparece lo dejan tirado.
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: Interesados formar equipos versus L4D2

Mensaje por darkfloppy »

Voto en contra, tal vez podría estar a favor que haplo y frey como amos y señores del jeugo cogieran cada uno bandos diferentes para no descompensar el equipo, pero lo divertido del juego y parte de su gracia está en ir conociendo jugadores e ir cambiando.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Interesados formar equipos versus L4D2

Mensaje por Haplo_Patryn »

Rompería un poco el estilo de jugadores que somos aquí en Pdl ya que casi todos estamos para pasarlo bien más allá de si se nos da bien o no. Cierto que hay jugadores muy competitivos que nos gusta ganar siempre y no caer rápido (yo soy un claro ejemplo de ese tipo de jugador) pero eso no quita que me eche partidas con vosotros muy a pesar de que pueda cabrearme o jurar en hebreo. Es mi forma de ser, no es nada personal contra nadie. Si veo que no pudiera aguantarlo lo dejaría pero de momento este juego me sirve para quemar mala leche y descargar tensión y me parece mucho mejor juego que cualquier CoD u otro shooter que hay en el mercado.

No obstante no veo mal que si alguien está interesado en los versus se pudiera montar un equipo de 4 o 5 jugadores para intentar mejorar o ser más competitivos jugando contra guiris por ejemplo, o para echar partidas más competidas. Os puedo asegurar que jugando contra guiris se aprende mucho y se ven verdaderos jugadorazos. Estos días he estado jugando con guiris y hemos conseguido llegar al final de casi todos los mapas, da gusto ver verdaderos jugones que saben cubrir y saben sortear todas las dificultades. Ayer por ejemplo había un tal Akira que era la leche y hace 2 días un equipo de rusos de la spetnaz muy buenos y muy respetuosos (nos dieron por el ojete sin mofarse).

Si alguien está dispuesto a participar con verdaderas ganas de mejorar y competir que se ponga en contacto. No se trata de discriminar a nadie, sólo que si hay gente que quiere algo más que pasarlo bien de buen rollo y tal y quiere intentar ser más competitivo pues se puede montar un equipo e intentar buscar tácticas, mejorar en la cooperación y la compenetración, "entrenar" para practicar formas de cubrirse y buscar una mejor interelación entre todos. Tampoco tiene que ser nada super serio y super comprometido pero si hay 4 jugadores interesados se puede quedar y crear Enfrentamientos contra guiris y dar un paso más allá.

Eso sí, en los versus se aprende mucho pero hace falta aprender algo de habilidad que primero se adquiere en las Campañas, a base de horas. Se puede entrenar en las campañas jugando en modo realista y nivel Experto (lo que hacen muchos clanes) para curtirse y aprender ciertos mecanismos y movimientos (como moverse hacia atrás o disparar mientras se corre sorteando obstáculos) o para aprender de forma intuitiva donde no hay que colocarse nunca en posición estática.

Yo dejo aquí la oferta por si alguien está interesado, a muchos os conozco y para tener que oir/leer como me insultan (ayer un malagueño me acusó de hacker y me dijo algo muy feo sobre mi madre) pues prefiero jugar con gente como vosotros que no con gente que va de un palo demasido alejado a mis gustos.

Saludos
netboyPdL
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ago 2010, 13:00

Re: Interesados formar equipos versus L4D2

Mensaje por netboyPdL »

Haplo_Patryn escribió:
Si alguien está dispuesto a participar con verdaderas ganas de mejorar y competir que se ponga en contacto. No se trata de discriminar a nadie, sólo que si hay gente que quiere algo más que pasarlo bien de buen rollo y tal y quiere intentar ser más competitivo pues se puede montar un equipo e intentar buscar tácticas, mejorar en la cooperación y la compenetración, "entrenar" para practicar formas de cubrirse y buscar una mejor interelación entre todos. Tampoco tiene que ser nada super serio y super comprometido pero si hay 4 jugadores interesados se puede quedar y crear Enfrentamientos contra guiris y dar un paso más allá.

Saludos
yo me apunto contigo cunado quieras,yo busco lo mismo asi que acuerdate de mi cuando me veas y la liaremos parda

Asi que Arkimedes,si quieres apuntame,si pudiera escoger me gustaria ir con haplo y que sea el el semidios.

saludos
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Interesados formar equipos versus L4D2

Mensaje por Paulus »

Cuenta conmigo, por el tema de los equipos a mi me parece genial, pero para que no hay problemas se puede rotar en los equipos, lo importante es pasar un buen rato aunque hagamos 10 puntos, ademas siempre se puede ir mejorarndo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Interesados formar equipos versus L4D2

Mensaje por Viajero »

Pues ya somso cuatro, me apunto al "crack" team! aunque sea la oveja negra!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Interesados formar equipos versus L4D2

Mensaje por Seryozha »

Bah... mariquitas todos. Menos mal que sigue habiendo un verdadero hombre por aqui que pasa de grupos. Si alguien me necesita estare con unos amigotes:

Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Interesados formar equipos versus L4D2

Mensaje por Viajero »

Yo no se que tal va tu inglés pero el titulo lo dice todo. :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Interesados formar equipos versus L4D2

Mensaje por Seryozha »

Viajero escribió:Yo no se que tal va tu inglés pero el titulo lo dice todo. :mrgreen:
Plenamente consciente señor :army: y por eso mola más que el titulo en español 8)
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Interesados formar equipos versus L4D2

Mensaje por Freymann »

Yo voto no.
Mientras el equipo en que este tenga microfono, soy feliz.

Ultimamente traigo una mala racha, pero nada que no se arregle jugando con Joselillo :P
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Interesados formar equipos versus L4D2

Mensaje por PIZARRO »

Yo paso de votar, estoy defraudado de la politica.
Imagen
castrillon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2010, 13:03

Re: Interesados formar equipos versus L4D2

Mensaje por castrillon »

Me apunto,me parece una buena idea pero yo quiero con zanzan :mrgreen:
Responder