Alien Breed y Alien Shooter, opiniones please.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Alien Breed y Alien Shooter, opiniones please.

Mensaje por Stratos »

Buenas, estoy jugando al Alien Swarm gratuito de Steam, y aunque me gusta mucho y espero que podamos organizar partidas puntalanzeras, me gustaria tener un repuesto para offline. Por lo que veo el propio Alien Swarm sólo deja jugar un nivel en offline de modo que tendria que probar algún juego diferente.
He descubierto el Alien Breed, es barato y parece tener modo offline, si alguin lo ha jugado podria decirme que tal está para modeo "single player"?
La otra opción, es el Alien Shooter, más barato y con opción zombies pero un poco mas viejuno graficamente.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Alien Breed y Alien Shooter, opiniones please.

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Yo tengo los dos juegos y debo decir que todos son divertidos pero ... como dics la serie Alien Shooter estan desfasadas graficamente y ademas los controles no son ninguna maravilla . Para hace 8 años era un gran juego que vale su precio pero para hoy dia estan demasiado caros en el Steam , mi consejo es que si te los quieres te esperes a navidad y por lo que hoy vale un Alien Shooter en navidades te podras comprar el pack completo quei ncluye los Zombie Shooter que son lo mismo pero con Zombies .

Con respecto al Alien Breed ... a mi me gusto mas que el Alien Swarm . Es un juego bien creado y ambientado , con buena jugabilidad y una duracion decente para su precio . El unico problema es que es un juego pro capitulos y cuando acabas este no llegas al final de la historia quedandote con ganas de mas hasta que saquen el proximo capitulo.

Por cierto la gente Sigma Team tiene un se web unas cuantas expansiones gratuitas del Alien Shooter , descargalas y pruebalas paraver si te convence el juego , yo ya te digo , en Navidades a 5 euros todos los ALien y Zombie Shooter merecen la pena, ahora a 15 euros no .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Alien Breed y Alien Shooter, opiniones please.

Mensaje por Stratos »

El Alien Breed Impact se ve muy bien, me pregunto si en offline vas con 3 peleles de la IA o vas más sólo que la una?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Alien Breed y Alien Shooter, opiniones please.

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Stratos escribió:El Alien Breed Impact se ve muy bien, me pregunto si en offline vas con 3 peleles de la IA o vas más sólo que la una?

En el Breed vas solo a no ser que sea multiplayer que vas con un compi .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Alien Breed y Alien Shooter, opiniones please.

Mensaje por Stratos »

Que lástima! De hecho me gusta mucho el Alien Swarm por eso de que eres una escuadra y tal. La pena es que al ser un juego enfocado al multijugador, no hay campañas para Offline :(
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Responder