mejores momentos o divertidos en el L4D2

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Sega
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2010, 17:11

mejores momentos o divertidos en el L4D2

Mensaje por Sega »

yo por ejemplo mi mejor momento fue cuando os conoci :P me lo pase muy bn jugando con todos vosotros :D
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: mejores momentos o dibertidos en el L4D2

Mensaje por Viajero »

Pero k botito es el abor... ains. :P
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: mejores momentos o divertidos en el L4D2

Mensaje por Leta »

Que momento en el versus de ayer por la tarde. Recogiendo bidones en la fase final junto al puente de The Passing junto con Pizarro y Zanzan (y luego Haplo, que entró cuando ya habíamos empezado). Un bidón, otro, un Tank, otro, un Hunter, otro, una horda, otra y venga, más bidones, más... así hasta 16 sin perder a ningún mienbro del equipo y con una salud en general buena y cuando echamos el último bidón y nos vamos al puente a esperar a que baje... va y no se baja. Bueno, ya bajará, y mientras tanto otra horda, otro Boomer, otro Hunter, y otra horda y más y más y más...

Hasta que lo dejamos de puro aburrimiento.

Mierda de servers pufeados .........
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: mejores momentos o divertidos en el L4D2

Mensaje por Egger »

jejejeje .... yo estaba en el otro bando, la verdad es que lo hicimos fatal, se nota que ando oxidado en el enfrentamiento :cry: menos mal que estaba el gallego para echar unas risas (Netboy), le decía a Viajero "tú te regeneras cuando quieras, sin prisas", jajajajaja ..... la verdad es que no hízo falta que bajase el puente, nos habíais arrasado ya :Rendicion:
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: mejores momentos o divertidos en el L4D2

Mensaje por Viajero »

Egger escribió: (Netboy), le decía a Viajero "tú te regeneras cuando quieras, sin prisas", jajajajaja ..... la verdad es que no hízo falta que bajase el puente, nos habíais arrasado ya :Rendicion:
Para ver el efecto exacto teneis que ponerle acento galleguiño al "tu te regeneras cuando quieras, sin prisas". :lol:

Si, por lo menos el bueno de Netboy se contiene la ira y lo hace con gracia, sin faltarle el respeto a sus mayores :P Pero es que en mi caso la cosa es aún peor que la de no encontrar el momento/lugar adecuado para respawnear, la cosa es que cuando lo consigo, de repente uno de los survivors se mueve un milímetro y aparece en mi campo visual y mi oportunidad de respawnear desaparece sin que yo no me de ni cuenta... entonces yo voy y sigo con mi ataque "virtual" en cualquier caso (...Ya está! ya os tengo mamones!) hasta que me doy cuenta de que mi Boomer no esta haciendo nada de nada y de que los survivors me ignoran olímpicamente ... :cry: cagüentó! :mrgreen: (NdT: en cualquier caso en esa primera manga saqué el segundo puesto del equipo en puntos!)

O peor aún! cuando consigo spawnear por fin resulta que llevo un Charger cuando yo pensaba que llevaba un Boomer (la mano que aparece por delante en la pantalla es muy parecida, aunque ahora que caigo los zombies son todos putrefactos así que debe ser mi inconsciente que prefiere al Boomer) y me planto en medio del grupo de survivors con mi sonrisa estúpida en la cara de "misión cumplida!" mientras me acribillan a placer :lol:

Por eso yo aviso, los que jueguen en mi equipo que sepan que las probabilidades de perder son muy altas (mi racha es de unas 5 versus jugadas hasta la fecha, todas perdidas por goleada)! así que el que quiera jugar mas competitivamente que lo diga antes para que me salga de la partida!
- Oye, a mi me encanta jugar al poker y perder...
- Pero hombre... y ganar?
- Ganar tiene que ser la ostia tu!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
castrillon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2010, 13:03

Re: mejores momentos o divertidos en el L4D2

Mensaje por castrillon »

pues uno de los mejores momento,es cuando coincidi con haplo por primera vez en el l4d2,yo le decia a zanzan,tio a este lo conocemos,a que si?ostias es verdad este es el de call of dutty 4 mw fare,es verdad es el tio q no para de matarme :evil2: ,lol,me quede con su nombre por q cojia unos piques de historia :bang: ,entonces le recorde quien eramos :? y el como buen jugon nos recordo y hay es cuando se iso la amistad :mrgreen: ,nos invito a formar parte del divertido y fenomenal grupo al q pertenecemos ahora :Ok: ,eso estubo muy bien,por eso haplo es un buen colega de armas¡¡¡¡¡¡¡y todos los demas,como el arkimedes,tio buena gente donde los hay,en fin,un abrazo a todos los pdl. :army:
Responder