[Steam - Demos] Todo tipo de demos

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

[Steam - Demos] Todo tipo de demos

Mensaje por Haplo_Patryn »

Buenas. Ya sabéis que tengo cierta predilección por los shooters. Algunos me cogen mucho y otros me sirven para pasar el rato.

Este Kane & Lynch 2 parece que será divertido para pasar unos buenos ratos, no sé cómo será el online pero la verdad es que la pinta es bastante espectacular. Nada serio, pura acción, adrenalina y combates muy parecidos al estilo de la película Heat, ¿os acordáis, no?

La ambientación es bastante espectacular y si podéis ver los trailers que corren por ahí veréis que se han currado bastante ese tema. El combate es protegerse y avanzar pero con la cámara siguiendo la acción muy de cerca. Es un juego de acción, no esperéis que los enemigos hagan virguerías o que la táctica cuente. Para pasar el rato. Hay una demo en Steam.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T4Rb0Pzc ... re=related[/youtube]
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: [Steam - Demos] Kane & Lynch 2

Mensaje por Egger »

Y a la demo del Mafia 2 ¿le has metido mano?, con el tiempo que llevan con ello ya puede ser bueno (a mí no me ha parecido gran cosa).[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iwR1fyVW ... re=related[/youtube]
tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 231
Registrado: 14 Mar 2009, 03:29

Re: [Steam - Demos] Kane & Lynch 2

Mensaje por tofix »

Pues a mí el mafia II me ha encantado. La inmersión en la ciudad es brutal. Enseguida te ves en la época y los personajes tienen una personalidad muy marcada que les da mucha credibilidad....

La demo me encantó.
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: [Steam - Demos] Kane & Lynch 2

Mensaje por Egger »

¿Y que tal la fluidez del juego?, ¿aporta algo nuevo?, estoy de acuerdo en que la ambientación es buena, lo que más me impactó fué la casa en la que comienzas.
tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 231
Registrado: 14 Mar 2009, 03:29

Re: [Steam - Demos] Kane & Lynch 2

Mensaje por tofix »

He jugado solo a la demo (obviamente), y el juego para mí peca de lo mismo que el primero y me gusta en lo mismo que el primero.

El sistema de cuando mueres repetir toda la escena entera no me gusta en absoluto. Normalmente al final de la escena es cuando más chunga se pone la cosa, y donde sueles palmarla, y ala a reiniciar del principio. Ese sistema que no se puede grabar me toca los huesos.

Sinceramente la acción no la ví muy fluida no, a ver el juego final.

Y lo que más me gusta es salir con el buga a darme una vuelta con mi radio puesta....

Estamos, por cierto, hablando del mafia en un hilo del K&L.
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: [Steam - Demos] Todo tipo de demos

Mensaje por Egger »

Yo he entendido que el hilo es de "todo tipo de demos" de steam, sin menospreciar el K&L2, que tiene muy buena pinta.
Sega
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2010, 17:11

Re: [Steam - Demos] Todo tipo de demos

Mensaje por Sega »

Ami me encantaria jugar a esos dos demos, pero no se porque lo demos del Steam me van lentos no lo entiendo. Los demos del Steam son sencillos de descargar y a mi descargar juegos se me da fatal. Pues, no hay mas remedio que descargármelo por Taringa...
tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 231
Registrado: 14 Mar 2009, 03:29

Re: [Steam - Demos] Todo tipo de demos

Mensaje por tofix »

Egger escribió:Yo he entendido que el hilo es de "todo tipo de demos" de steam, sin menospreciar el K&L2, que tiene muy buena pinta.

Pues sí disculpa. Así es.
Responder