[Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por fremen »

Puede que te metamos más balazos que a los zombies pero echarte de la partida nada. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo me lo paso pipa en el online y más si es con gente que conozco. El otro día entré en una partida guiri y de pronto oigo a un tio por micrófono con acento andaluz simpático (acudía por 2ª vez consecutiva a mi rescate): "joder Haplo_Patrynnnnn...". ¡Coño! Me quedo de piedra porque mi nick en el Steam es Haplo a secas. ¿Quién eres tio? De nuevo el acento andaluz, inconfundible: "tio, jugábamos juntos al Modern Warfare, mi nick allí era tal y pascual". Joder macho, ¡qué pequeño es el mundo!

Ya está agregado al grupo, a ver si seguimos creciendo y nos echamos unas risas viendo a los novatos disparando a las lloronas. :mrgreen:

PD: Por cierto, su hermano él y yo estuvimos jugando la partida del puente a nivel avanzado y la pasamos, aunque nos costó unas 4 veces. Al hermano lo pillaban siempre los Smokers. En 2 de las 3 que fallamos llegamos justo a ver el helicóptero pero entonces salió un tanker que nos jodió la fiesta :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Kal »

¿ Se puede eliminar a los zombies con pandereta de becerra ? :mrgreen:

Al final la liamos.

¿Qué usáis, Team Speak?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Haplo_Patryn »

Kal escribió:¿ Se puede eliminar a los zombies con pandereta de becerra ? :mrgreen:

Al final la liamos.

¿Qué usáis Team Speak?
Pues no Kal, la verdad es que en esto estamos peces. Quizás no estaría mal encontrar un sistema para hablar por micro (que escribir en medio de un ataque zombi masivo puede ser una jodienda) :mrgreen:

Supongo que habrá algún programa para usar micro. Ayer Pavlosky lo probó pero se oía muy mal, mucha estática.

¿Alguien que pueda recomendar un programa de micro para jugar en equipo y todo eso?

PD: Lo último sería ver a Kal con una M60 disparando con ella a media cintura y con un puro en la boca a una horda de zombis :aplauso: :aplauso: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Kal »

Team Speak 3. Gratis y va de lujo. ¿Cómo podéis organizar la defensa a sartenazos sin hablar entre vosotros? :P

Espera que te busco un enlace para las instrucciones de configuración y eso.

Te envío un pdf a tu correo. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Kal »

Enviado, Haplo.

Pillaros el Team Speak 3. Es la bomba oír a la gente con la que juegas.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Nihil »

Yo el problema que tengo es que suelo jugar con el portátil en el salón mientras mi mujer ve alguna de las series que tanto la gustan (y a mi no :mrgreen: ) así que no puedo estar de cháchara.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Kal »

Hala!!! Bajando de Steam los puñeteros zombis. Sois lo peor que me ha pasado después de aquella noche con Rubeus, él iba vestido de fucsia... :blabla: :blabla:

Nos vemos con las sartenes en la mano.


:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Nihil »

Sartenes? las opciones para librarse de un zombi como un hombre son:

1/ Katana (opción Samurai)
2/ Guitarra eléctrica (opción heavy metal)
3/ Motosierra (opción Viernes 13) **opción recomendada
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por nomada_squadman45 »

Psss la motosierra es un cagarro ademas se queda sin gasolina, la mejor opcion es el bate y luego la katana :mrgreen:

Por cierto, que problemas teneis con los micros??? yo cuando los uso (de Pascuas en Ramos) uso el sistema incluido en steam... a ver si lo que teneis que hacer es sacaros el micro de la boca... que aunque tenga pinta de chupachups y pida a gritos que lo rechupetees y llenes de babas bien, lo que se dice bien no le va :mrgreen:

PD: aaaa las mujeres... a este paso saldra a cuenta construirse un refugio nuclear pero para poder irse a jugar a gusto y no saber "quien es eseeee hooooombreeeee que me mira y...." no se mas :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Chicos sobre lo del chat de voz para jugar ... ¿habeis probado el sistema de chat de voz integrado en el propio juego? . Si lo configuras adecuadamente funciona sin problemas.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Egger »

Haplo_Patryn escribió:
Kal escribió:¿ Se puede eliminar a los zombies con pandereta de becerra ? :mrgreen:

Al final la liamos.

¿Qué usáis Team Speak?
Pues no Kal, la verdad es que en esto estamos peces. Quizás no estaría mal encontrar un sistema para hablar por micro (que escribir en medio de un ataque zombi masivo puede ser una jodienda) :mrgreen:

Supongo que habrá algún programa para usar micro. Ayer Pavlosky lo probó pero se oía muy mal, mucha estática.

¿Alguien que pueda recomendar un programa de micro para jugar en equipo y todo eso?

PD: Lo último sería ver a Kal con una M60 disparando con ella a media cintura y con un puro en la boca a una horda de zombis :aplauso: :aplauso: :mrgreen:
Pero si se puede hablar, si pulsais la tecla C, y teneis conectado el modo de conversación.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Leta »

Hoy hemos estado jugando Nihil, Egger, Javisuar y yo y Nihil y yo usábamos la voz y se oía perfectamente.

Creo que es la única forma de coordinarse un poco.

Eso si, no hemos conseguido llegar a la feria. Que destrozos, madreeeeee ... :roll:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Kal »

Ya lo tengo. Lo malo es que esta noche nos vamos de marcha con la peña "Las Lorzas". Mañana trataré de unirme a vosotros.

He probado el juego y se me han revuelto un poquillo las tripas; pero todo sea por la hermandad del chorreón de sangre de PdL. A mí usadme de ariete, que estoy pez en esto de los tiros en primera persona. :nervios:

Tamos tos piraos, proclamo. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Por cierto chicos , yo os recomiendo que os pilleis el Day of Defeat Source ahora que esta rebajado . El motor grafico es el mismo que el del L4D2 , la jugabilidad la misma . Lo unico que cambia es que en lugar de estar machacando zombies se machacan nazis o americanos , todo en online por supuesto con servidores llenos de gente . Ese juego es tan bien una gozada en equipo y merece la pena por los 2 euros que cuesta ahora mismo , malditas rebajas de verano !!

http://store.steampowered.com/app/300/
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder