[Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por fremen »

Maveis matao varias veces, pero lo que me he reido.. :mrgreen:

Tomar nota: no disparar a las lloronas.
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Ostwind »

fremen escribió: Tomar nota: no disparar a las lloronas.
Mi entrada triunfal antes de ayer :mrgreen: ...recién conectado, lo primero que hice fue pegarle un tiro a una... :lol: para probar la mira telescópica...es que estaba allí tan quieta :roll:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Nihil »

La verdad es que hubo momentos de cagada total :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Haplo_Patryn »

Cuando probéis alguna vez el nivel Experto veréis lo importante que es la colaboración y el saber hacer. Hay gente muy buena pero en el sentido de que es muy práctica, que procuran no disparar a los compañeros, que dejan que sea el primero el que dispara y que el 2º le reemplace cuando se recarga, que se agachan mucho en situaciones comprometidas para que el 2º jugador dispare sin hacer fuego amigo, etc. Además disparan ráfagas cortas, muchas a las piernas o alto, ya que en el pecho los zombis aguantan más.

También se compenetran muy bien, 2 delante, 2 detrás. El que está más atrasado dispara, el 2º más atrasado un poquito más atrás cubre la retirada del más alejado, todo en plan militar. Esto ocurre sobre todo en escenarios donde hay grandes rectas, calles muy largas. También son muy buenos buscando el mejor sitio para resistir las Hordas en momentos clave, se pegan a la pared y en lugares a cubierto, donde nadie desde el techo pueda joderles (Smokers o Splitters). Eso provoca que reciban pocos daños para el nivel tan alto en el que se está jugando y siempre saben muy bien dónde están sus compañeros y lo que les rodea.

A veces si lo estás haciendo muy mal es mejor salirse para no joder (pero a estos niveles es normal que los que se apunten sepan lo que se hacen).
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Bandura »

Haplo_Patryn escribió:Cuando probéis alguna vez el nivel Experto veréis lo importante que es la colaboración y el saber hacer. Hay gente muy buena pero en el sentido de que es muy práctica, que procuran no disparar a los compañeros, que dejan que sea el primero el que dispara y que el 2º le reemplace cuando se recarga, que se agachan mucho en situaciones comprometidas para que el 2º jugador dispare sin hacer fuego amigo, etc. Además disparan ráfagas cortas, muchas a las piernas o alto, ya que en el pecho los zombis aguantan más.

También se compenetran muy bien, 2 delante, 2 detrás. El que está más atrasado dispara, el 2º más atrasado un poquito más atrás cubre la retirada del más alejado, todo en plan militar. Esto ocurre sobre todo en escenarios donde hay grandes rectas, calles muy largas. También son muy buenos buscando el mejor sitio para resistir las Hordas en momentos clave, se pegan a la pared y en lugares a cubierto, donde nadie desde el techo pueda joderles (Smokers o Splitters). Eso provoca que reciban pocos daños para el nivel tan alto en el que se está jugando y siempre saben muy bien dónde están sus compañeros y lo que les rodea.

A veces si lo estás haciendo muy mal es mejor salirse para no joder (pero a estos niveles es normal que los que se apunten sepan lo que se hacen).
Pero para ese grado organización necesitas poder hablar por un micro. A mi me gusta jugar así.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Nihil »

Yo en el L4D la verdad es que tengo la experiencia de lo que he jugado estos días con vosotros, sin embargo en su tiempo al counter le daba mucho así que algo me acuerdo de como disparar en ese juego, ráfagas de 4 balas a la cabeza :mrgreen:

Muchas cosas son un poco de sentido común, buscar buenas coberturas (es decir no quedarse en mitad de una explanada cuando llega la horda) no rezagarse, no disparar a los compañeros, no cruzarse por las líneas de fuego de los otros, etc. etc. luego cada escenario tiene sus peculiaridades efectivamente este del puente era para echar a correr y no parar hasta llegar a los puntos clave, ir apartando a los monstruos que no puedas abatir a culatazos y para delante.
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por fremen »

Un poco como contestación a las sabias palabras de Haplo:

Esta claro que la experiencia cuenta muchísimo en estos niveles de expertos, yo estuve jugando ese endiablado escenario del puente durante casi dos horas (creo), en las que me mataron el primero la mayoría de las veces. Ni un puto desfibrilador en ninguna parte osea que palmas rapidito. Pero coño, es que tienes que ser el puto Rambo de los cojones! :mrgreen:
En la casi todos los intentos ahi estaba Haplo encabezando el grupo en plan estos son mis cojones el resto (yo, Nihil y Pawlosky creo recordar), ibamos detras tratando de hacer lo que Haplo describe y bueno, no tardaba mucho el irse a tomar por culo todo el plan...
Mientras Haplo usaba la recortada a corta distancia yo trababa, algunas veces, de impedir que se le acercasen con el AK47 a cierta distancia detrás de él. Pues mientras estas en estas, oyendo rugidos y disparos Haplo el saltarín se me pone a la izquierda justo delante de mi línea de fuego antes de que me de cuenta. ¿como puñetas anticipas algo así cuando estas peleando en un callejón entre dos autobuses?
Por otra parte tienes que seguir una cierta rutina establecida para pasar el nivel. Pues en una de esas me caí (o me empujaron, no recuerdo) debajo del puente dichoso ese (al segundo nivel), donde no hay salida. Recuerdo como se partían el culo de mi Haplo and Co. Lo que no sabían es que mientras trataba de salir de ese nivel se me echó encima una de esas jodidas hordas a las que no tardó en unirse un Hunter, un Jockey y ese cabronazo que va directo hacia ti en plan placaje a lo fútbol americano. Pude ver mis últimos instantes mientras me pateaban la cara, el estómago, el culo, etc...
En definitiva, que el plan no sobrevive al contacto con el enemigo y la suerte también influye bastante.
En el escenario que jugamos por la tarde, el del tunel de alcantarillado y la zona de aparcamiento, ese donde la clave es no hacer sonar las alarmas de los coches, Haplo se las ingenio no se como en una de las veces para activar TODAS las alarmas posibles. No he visto nunca jamás tantas hordas, me quedé sin munición y nos cocieron pero bien. :P

En fin, nunca seré el Rambo que describe Haplo pero que risas.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo de las alarmas es jodido porque en uno de los casos fue el Splitter quien la activó con su salivazo y otras veces aunque tú dispares bien a los zombis estos al explotar o caer la activan, así que...es jodido.

Lo que hice Nihil es cierto, es difícil anticipar lo que hará el de delante cuando estás cubriendo y es fácil hacer fuego amigo, yo y cualquiera dispara a sus compañeros en esas situaciones. Supongo que dar culetazos es la mejor opción para quitarse de encima a los zombis que quedan por ahí dispersos.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Nihil »

jajajaja la de la explanada en los coches fue tremenda :mrgreen: :mrgreen:

"En esta pantalla mucho cuidado con los coches no hagáis saltar las alarmas eh?"

Aparece un zombi perdido alguien dispara, da a un coche salta la alarma y la horda se nos echa encima :SOS:

Tras varios minutos de matar zombis volvemos a las explicaciones de Haplo:

"Cuidado con acercaros a los coches con alarma...."

Haplo se acerca a un coche con alarma, salta y vuelve la horda :SOS: :SOS:

Varios minutos de masacre, visceras y sangre y volvemos a las explicaciones de Haplo:

"Sólo tienen alarma los coches rojos y blancos..."

Haplo salta sobre un coche de no se que color y salta la alarma.. horda... tiros.... casquería... alguien le pregunta a Haplo si sabe distinguir los colores... se acaban las balas.... y no recuerdo si al final lo conseguimos o acabamos muertos como siempre :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por fremen »

Acabamos muertos, ya te lo digo yo... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Egger »

Cuando coincidamos ocho en linea, podemos jugar el modo enfrentamiento, cuatro de supervivientes y cuatro de zombies jefes (splitter, smoker, vomitón, charger y tank), cuando se acaba el mapa o matan al grupo, se cambia de bando.
En este caso, las tácticas militares no son tan efectivas, ya que lo importante es moverse, porque si te separas del grupo o te quedas quieto, eres objetivo de ellos.
No os recomiendo que lo hagais por libre, ya que hay bastante pique y a la mínima te echan (es mucho mejor jugar con conocidos).
Respecto a las tácticas de grupo, es importante darse prisa, las hordas son infinitas, por lo que si el grupo se queda dando vueltas por el escenario, sufrirá mas ataques.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es que cuando estás muy mal y a punto de palmarla lo ves todo en blanco y negro y no se pueden distinguir ni los colores así que en la explanada de los coches no distinguía entre los rojos y los blancos :P
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por nomada_squadman45 »

Para 8 "amigos" es mejor el modo busqueda, es mas rapido, dinamico y permite un mayor nivel de ensañamiento con alevosia y en algunos mapas con nocturnidad como agravante :mrgreen:

Lo de los coches con alarma es cronico, algunos las hacen saltar para aumentar el numero de bajas... eso o por joder la marrana que tambien los hay, la verdad a medida que aumenta la dificultad en el juego lo que importa es la vida, si no matas nada pero llegas entero es un gran logro y se juega mas a lo peli de zombies, evitando el contacto con los bichos, los especiales no los puedes evadir pero los normales con algo de cuidado no dan muchos problemas.

Aaaa la vieja tactica del "cuadrado" 2 pie a tierra cubriendo el frente y los otros dos vigilando la espalda y cubriendo cuando el resto recargan... y la no menos clasica de "culos a la pared" jejeje.

Yo a ver si me puedo conectar al mediodia, si hay alguien conectado que se pase por el chat del grupo porque no se porque no me deja entrar directamente en las partidas... sera porque estan llenas picarones??? :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Seryozha »

Este juego es una forma ideal de descargar adrenalina, lastima que sea tan malo :oops: :oops: De todas maneras a ver si esta noche me conecto y llegamos a 8 :P
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Nihil »

Si malos somos todos, sobre todo al principio :mrgreen: tu no te preocupes, metete que ni te vamos a insultar ni a echar de la partida por muy malo que seas :Ok:
Imagen
Imagen
Responder