[Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Fans de PdL en Steam

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Por cierto si alguien que no sea un zote como yo hace un pequeño logo para cambiar el que he puesto se le agredeceria mucho.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: Fans de PdL en Steam

Mensaje por Egger »

balowsky escribió:Supongo que Steam es una plataforma donde conectarse online...pero si alguien me precisa más lo agradecería :oops:
Sí, algo así, pero un poco mas amplio:
http://es.wikipedia.org/wiki/Steam
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Fans de PdL en Steam

Mensaje por Nihil »

Vaya unas partidas a noche al Left 4 Dead 2 :mrgreen: :mrgreen: estando en la cama cuando estaba apunto de dormirme aún daba algún respingo medio soñando que se me tiraba encima uno de esos jockeys cabrones.

La verdad es que en ese modo de dificultad tienes que ir con mucho tiento porque en cuanto en una de las oleadas cae uno del grupo la cosa se pone fea de narices.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fans de PdL en Steam

Mensaje por Haplo_Patryn »

:mrgreen:

Hoy ha sonado la alarma de un coche mientras iba a tomar un café y casi pego un respingo esperando ver llegar a la Horda. Además hay un sin hogar que no hace más que meter gritos y estaba gritando en ese momento como un loco, así que poco ha faltado para que sacara la recortada :mrgreen:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Fans de PdL en Steam

Mensaje por nomada_squadman45 »

Haplo, dejalo antes de que acabe contigo, el momento critico es cuando te veas escupiendo a una lata de gasolina para evitar que se la lleve el mecanico y reposte con ella el generador :P

Ains, lastima no tener tiempo para jugar en serio pero como mucho solo puedo publiquear un rato y para eso prefiero el TF2, CS:S o los recientemente adquiridos COD que por cierto, si me daba asco el campeo en el CS estos son aun peores :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Fans de PdL en Steam

Mensaje por fremen »

Me estais pinchando....pero tengo una duda. ¿este juego del que habláis es ese que vale solo 15 leuros en el steam?
Es que me parece muy poca pasta para un shooter de tanta calidad gráfica la verdad... :?
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Fans de PdL en Steam

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ayer eran 7.80 euros jejeje y si, es el precio que tiene normalmente, 15 euros, por ejemplo yo compre hace medio año el TF2 por 5 euros, es lo bueno de Steam, a veces toca un fin de semana o una racha de ofertas y para ciertas cosas sale a cuenta.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fans de PdL en Steam

Mensaje por Haplo_Patryn »

El Left 4 Dead 2 es un juego curioso porque bajo su premisa de mata mata se encuentra un juego con un online cooperativo fabuloso, así que no ha de extrañar su éxito. De hecho yo me he pasado muchos capítulos de la campaña varias veces pero cada vez que lo juegas pasan cosas diferentes y la tensión sigue siendo altísima y la sensación de triunfo si sobrevives sigue ahí.

Ayer jugué una partida en el concierto de Rock, el capítulo final del Dark Carnival. Espectacular y mira que me he pasado esa pantalla un porrón de veces. Todos preparando los bidones, colocándolos en lugares clave, cogiendo armas, botiquines...nos colocamos en una esquina, todo preparado...hacemos sonar la música, el escenario prende fuego, suena la música...gritos de la Horda, que sale de una puerta adyacente a donde estamos...¡Dios! Uno de los zombis atrapa a un compañero, haciéndolo caer entre cientos de Zombis, debajo de las gradas...el resto disparando, dando ostias a diestro y siniestro, culetazos...uno lanza una granada que hace ruido...todos los zombis para allá...BOOMMMM...la música de rock sonando estridente...brutal.

Y los que ayer jugásteis creo que era vuestra primera vez o vuestras primeras partidas y flipásteis, imaginad yo que ya llevo tiempo y que sigo enganchadísimo al online.

Además lo mejor de todo es que te das cuenta que si vas por libre, a saco, la cagas y más a niveles avanzados. Es lógico jugar a FPS sin cooperar pero aquí hay que estar unidos o te quedas fuera (muerto). Yo he jugado varias partidas con tios que iban un poco por libre o que había 1 o 2 que iban por libre y al final, a base de ver que hacían el capullo tenían que aceptar que había que bajar el ritmo "Rambo asesino" o dejar de hacer el mamón si querían salir adelante, así que todos acaban pasando por el aro y deben aceptar el cooperar y aceptar las reglas que el juego exige.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fans de PdL en Steam

Mensaje por Haplo_Patryn »

fremen escribió:Me estais pinchando....pero tengo una duda. ¿este juego del que habláis es ese que vale solo 15 leuros en el steam?
Es que me parece muy poca pasta para un shooter de tanta calidad gráfica la verdad... :?
Fremen, el juego no tiene un nivel gráfico muy elevado, es un motor ya muy anticuado pero se ve muy bien y como la jugabilidad es lo que predomina pues es lo que cuenta. Como es un juego cuyas ventas son masivas y cuyo coste se ha visto más que amortizado es normal que lo rebajen, el boca a boca y el online le da una gran vida.

Además tiene tantas formas de jugarse (zombis humanos contra supervivientes humanos, modo supervivencia, 5 o 6 campañas diferentes con diferentes niveles de dificultad, etc, etc) pues hace que sea un juego con mucha vida.
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: Fans de PdL en Steam

Mensaje por Jimmy »

Me uno al grupo. En el L4D2 me fastidiaba la poca gente de confianza que había para jugar. A ver si ahora me quito la espinilla clavada de la supervivencia en el centro comercial :mrgreen:
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: Fans de PdL en Steam

Mensaje por Egger »

Teneis una expansión oficial gratuita llamada "The Passing", en la que dispondréis de armas nuevas, como un M60 y un palo de golf, además, un nuevo zombie, el "superviviente caido". Son tres mapas.
http://www.l4d.com/blog/post.php?id=3743
Imagen
Por cierto, si estais jugando con conocidos, os recomiendo el "modo supervivencia", hay un escenario en el que comenzais junto a una piscina, no me acuerdo del nombre, nosotros subíamos las latas de gasolina al apartamento doble que hay arriba, las metíamos en la bañera, y aguantábamos allí has hordas mas de diez minutos. Las armas podeis arrastrarlas dandole al boton de cambio repetidas veces a la vez que andais, y los botiquines igual, pero teniendo el desfibrilador 8)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Fans de PdL en Steam

Mensaje por nomada_squadman45 »

El mapa del motel no me acuerdo como se llama... pero es la parte que viene despues de la autopista en la campaña feria sangrienta, anda que no se pueden montar piscinas acidas en ese mapa jejeje :Ok:

Por cierto, las expansiones oficiales se bajan automaticamente y si lo habeis comprado en estos dias ya viene con ella instalada, es la ultima campaña que aparece.

PD: ya estoy en el grupo, a ver si puedo jugar algo...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Fans de PdL en Steam

Mensaje por Ostwind »

Ayer estuve un buen rato en el inicio de la sesión, y fue un despiporre :shock: . Empezamos en el modo supervivencia en el centro comercial, y nos daban la del pulpo. Después pasamos a la campaña, y pese a seguir recibiendo, ya coordinamos mejor (anda que no se notaron las tablas de Haplo :wink: ). Que estrés, que hartón a dar guantazos, disparar, ser apalizados, curarnos, reanimarnos...me lo pasé pipa :aplauso: ...y cuando paré de jugar estaba agotado.
Divertido, divertido.
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: Fans de PdL en Steam

Mensaje por Cpt.Steen »

Bueno aqui teneis un survivor mas para las partidas :mrgreen: . Le pegue muy duro a la 1º parte de esta saga, pero aun no he empezado con el 2º, a ver is coincido con vosotros y me dais el bautizo de fuego :mrgreen:

Por cierto tambien le pego mucho al Darkest Hour, mod increible sobre el frente oriental del Red orchestra. Basicamente se trata de normandia, las ardenas y algun escenario de francia.
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: Fans de PdL en Steam

Mensaje por Egger »

nomada_squadman45 escribió:El mapa del motel no me acuerdo como se llama... pero es la parte que viene despues de la autopista en la campaña feria sangrienta, anda que no se pueden montar piscinas acidas en ese mapa jejeje :Ok:

Por cierto, las expansiones oficiales se bajan automaticamente y si lo habeis comprado en estos dias ya viene con ella instalada, es la ultima campaña que aparece.

PD: ya estoy en el grupo, a ver si puedo jugar algo...
Eso, "Feria Sangrienta" en modo "supervivencia". Debeis haceros fuertes en el apartamento doble de arriba, alli subis armas, botiquines, y llenais la bañera de gasofa y bombonas. Uno en el baño tirando bidones fuera y disparando, otro cubriendole, y los otros dos en la otra parte de la habitación.
Haplo, el escenario que has comentado antes de la corrección es "Hard Rain", el regreso cuando empieza la tormenta es brutal, y si te pilla un charger en el maizal, te manda bien lejos. El que comento yo es otro.
Responder