[Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Oscarface
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2010, 13:48

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Oscarface »

joselillo escribió:Holas!!!

si oscarface! pero recuerda que Confuncio también dijo:

"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla."

Saludos.
Imagino que lo dijo antes de jugar al left y ver como cuando le salio un tank y dijo "Volver al refugio" cada uno de sus compis salio corriendo, como poseidos por un espiru de la inutilidad se tratara, en direcciones opuestas todas ellas alejadas del refugio...

Tras ver que no hay belleza en estar en el suelo agonizando y que lo unico que no veia era a sus compañeros pa levantarle...apuesto cambio de opinión XD
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Seryozha »

Sin entrar a debatir si eres un pro o no que no lo dudo, viendo tu lista de logros solo puedo decir que lo que si que eres es un viciado, madre mia la cantidad de juegos que tienes y a los que le has dado, por Dios, y que conste que lo digo completamente de buenas. Ademas no conocia esa función de Steam asi que voy a cacharrearla un poco a ver... :P
Oscarface
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2010, 13:48

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Oscarface »

Seryozha escribió:Sin entrar a debatir si eres un pro o no que no lo dudo, viendo tu lista de logros solo puedo decir que lo que si que eres es un viciado, madre mia la cantidad de juegos que tienes y a los que le has dado, por Dios, y que conste que lo digo completamente de buenas. Ademas no conocia esa función de Steam asi que voy a cacharrearla un poco a ver... :P
Jajaja, el que hace criticas, tiene que aceptar criticas... :W00t: Las ofertas de steam hacen estragos, y si..lo reconozco..pro no creo sea, pero hardcore gamer seguro :mrgreen:
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por fremen »

Que ruido de cadenas por Dios....
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Seryozha »

Vale, lo siento tio, pero despues de ver esto tus logros han perdido toda credibilidad... Estas dentro del grupo 100% Achievements Group (100pAG) (http://steamcommunity.com/groups/100pAG) que para quien tenga dudas ya deja muy claro de que va:
For those striving to achieve 100% Achievements status in any, or all, steamworks games.

The members of this group will help each other achieve 100% status in any way they can.

In multiplayer games this may involve organising to join a server at a certain time. And for single player games by providing guides and hints.
O lo que es lo mismo, organizan partidas entre ellos para jugar compinchados y conseguir desbloquear los logros, p.e. un superviviente se coloca frente a las sillas de la boda, el charger de turno se coloca delante, carga y voila, uno de los logros más complicados (por el timing) conseguido. Entre una vez en una partida de estas en el Team Fortress 2 y me tuve que salir de la pena que daban, nada de jugar, solo mirando por la medallita...

P.D: Sigo sin negar que seas un pro o no.
Oscarface
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2010, 13:48

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Oscarface »

Tienes razon, pero uno cosa es quedar pa jugar con peña y otra regalarse logros, eso no lo hace nadie o casi nadie...
La puntuacion de los logros depende de la cantidad de gente que lo tenga...

Por ejemplo...logros como agarra un smoker con la lengua, que los tiene to dios no valen para nada pues a lo mejor te da 0,2 puntos...
El revientabodas por ejemplo del l4d2 que es dificil da 2,50

Cuanta mas gente lo tiene menos puntuacion...

Eso se refiere mas a logros estupidos como juega una partida con 10 amigos, o cura a 10 de tus amigos de steam...

Indudablemente algun lamer habra...pero no tiene gracia que te regalen los logros...

Por ejemplo en el X3 cargando la partida de macduro me daria casi todos, el incluso me lo ofrecio, mi respuesta:

Los logros hay que sudarlos! :nono:

Edit, olviide decir que tb hay servers por ejemplo del tf2 solo pa sacar logros...son herramientas que hay pero que tu decides si cogerlas o no. Insisto si te regalan los logros pierde toda la gracia...Aun recuerdo con orgullo tirar una tarde pa sacar el logro jefe del foso en CODMW2 :army:
Última edición por Oscarface el 10 Ago 2010, 11:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Seryozha »

Oscarface escribió:Jajaja, el que hace criticas, tiene que aceptar criticas... :W00t: Las ofertas de steam hacen estragos, y si..lo reconozco..pro no creo sea, pero hardcore gamer seguro :mrgreen:
Me lo creo, me lo creo que hacen estragos, 200 juegos en tu cuenta! Aunque haya bastantes mods y alguno repetido siguen siendo una barbaridad. Lo dificil de tanto juego es decidir a cual jugar.
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Egger »

A todo el que anda un poco por el grupo PdL de steam le suena Oscarface, le trajo Haplo y, claro, tiene el culo mas pelado que un mono de darle al teclado, lo que ocurre es que se ve que alguno no ha pasado por allí, aunque diga que es muy experto (que no lo dudo). De todas formas, recuerdo a los "profesionales" de steam que lo nuestro son los wargames, y que lo único que nos interesa es jugar entre nosotros, ya que el online en abierto suele ser una porquería.
Oscarface
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2010, 13:48

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Oscarface »

Egger escribió:A todo el que anda un poco por el grupo PdL de steam le suena Oscarface, le trajo Haplo y, claro, tiene el culo mas pelado que un mono de darle al teclado, lo que ocurre es que se ve que alguno no ha pasado por allí, aunque diga que es muy experto (que no lo dudo). De todas formas, recuerdo a los "profesionales" de steam que lo nuestro son los wargames, y que lo único que nos interesa es jugar entre nosotros, ya que el online en abierto suele ser una porquería.
Sin acritud, de veras, lo de experto sale de vosotros, yo no dije na... Y no me trajo Haplo,me trajo Macduro, me comento que jugabais al left tras la oferta de verano, y que erais buenos jugadores de shotters, como estaba cansado de jugar con niños tocaballs y me dijo erais de mas o menos nuestra edad contacte con haplo que me parecia el mas viciao con la esperanza de encontrar gente sana con quien jugar. :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Egger »

Sí, la idea inicial era esa, buscar jugadores legales.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Seryozha »

Juas, sanos somos (a nuestra manera claro :mrgreen:) lo de buenos jugadores de shooters... me temo que alguien te tomo el pelo :lol:
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por fremen »

Y claro, es de ser gente sana vejar al compañero porque es más torpe. Soltar comentarios repugnantes con el micro abierto en plan yo si soy bueno y tu eres un palurdo (no literal claro, es lo que se interpreta), como te he escuchado varias veces.

Los "pros" son el auténtico veneno de cualquier juego. Que jueguen entre ellos y nos dejen en paz.

Y por cierto, y gracias por venir aqui y bajar de cielo, cansado de machacar a niños tocaballs y dar tan amablemente sabios consejos a nosotros, pobres pardillos. :aplauso:
Oscarface
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2010, 13:48

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Oscarface »

Seryozha escribió:Juas, sanos somos (a nuestra manera claro :mrgreen:) lo de buenos jugadores de shooters... me temo que alguien te tomo el pelo :lol:
Pero a que con lo que Haplo era el mas viciao no me lo tomaron? :mrgreen:


Y el ultimo mensaje me parece cuanto menos hostil...No dire na al respecto, pero en fin si alguien ofendi mis disculpas por adelantado, aunque creo que me pones una etiqueta que yo no me he puesto..y encima dices que me lo has escuchao varias veces, cuando ni recuerdo haber jugao contigo.
Repito el que hace criticas sabe aceptarlas, solo te dire que me lo hare mirar.

Pero 1. dices vejar cuando el que me llama fantasma eres tu a mi....Buen argumento amigo... 2.dices no literalmente pero se interpreta... Tu interpretacion es tuya y no tienen por que ser real. 3. En ningun momento he venido como o de pro, pero con 700 horas en l4d2 y 800 horas en el 1 si considero tengo mas experiencia que quien lo compro hace 2 meses, solo queria colaborar y compartir lo que he aprendido, pero veo no soy bien recibido. Tomo nota y no problem
Un saludo
Oscarface
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2010, 13:48

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por Oscarface »

Arquimedes escribió:Yo lo tengo claro, aquí viene uno a divertirse, que con nuestra edad va asociado responsabilidades y tiempo limitado, muy limitado. cada uno va encajando con su juego en un grupito; yo soy muy muy malo, y sin embargo hay amigotes que me buscan para jugar una partida divertida. Nos hartamos de reir y pasamos un muy buen rato. Yo la verdad es que no pretendo más... Mis logros no son "steam", sino "Life", que son los más duros (como vosotros ya podeis conocer). Yo creo que sobran agrias discusiones... cuando entras a jugar en una partida, tienes la posibilidad de ver quien esta jugando, si te interesa "pa´lante", y si no... creas tu propia sala que ya te invitarán o unirán a ti. Y punto pelota. Otra sugerencia sería cerrar a estas altursa el grupo y entrar por invitación ( que de PdL ya ha entrado todo el que ha querido) pero tiene el defecto de no enriquecer con gente nueva y sana como nuestra peña, y yo ya he conocido unos cuantos muy buenos como netboy y otros..
En fins, que dos no discuten si uno no quiere...
Yo tengo el logro steam de "amonestado por oscarface en los 30 segundos iniciales", y npo tengo nada contra él.. simplemente me estresa y pa´ 1/2 hora que tengo busco otra compañía, que seguro él agradecerá, pero ahí se queda, no hay más, no albergo ningún resentimiento, simplemente busco otra gente.
a divertirse, connio, que pa´ lo demas ya están las hipotecas, hacienda, el jefe....
Totalmente de acuerdo...y agradezco tu forma de exponer las cosas alejandose de cosas como ruidos de cadenas y tal...Amonestar es una perfecta definicion, pero creo que vejar es algo grave y no creo que yo haga eso...
Yo no he discutido, leyendo mis escasos posts creo que veras ni trato de vacilar ni me meto con nadie solo quise contestar como parar el jockey, pero se ve lo hice mal, se me dice pro, se me acusa de tratar mal a la gente, y se pone en duda todo lo que digo... En resumen, agradezco tu madurez al exponer las cosas y solo darte la razon...

PD: Como me considero persona Non Grata, pos me sali de vuestro grupo de Steam sin ningun problema. Solo decir que en vuestro grupo he encontrado gente con la que si da gusto jugar y no se ofenden tan rapido, por ejemplo: Paulovsky que ayer jugo un vs a la categoria de autentico CRACK. Mis disculpas por las molestias y adios...hasta que el destino vuelva a cruzarnos.
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: [Grupo Steam] Fans de PdL en Steam

Mensaje por unbbmas »

Podíamos hacer un grupo de Fans PDL 'recluta patoso'..
Yo el primero en la lista.. :mrgreen:
Ayer en una partida con nuestra gasolina me quemé yo mas que los zombies..
Menos mal que había un desfibrilador..
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Responder