AAR del WITE 2 para vagos y tontos (sí, tú mismo)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: AAR del WITE 2 para vagos y tontos (sí, tú mismo)

Mensaje por Basurde »

Ha empezado bien y de momento no me he perdido, en cuanto eso se llene de simbolitos ya no se que va a pasar pero de momento sigo el hilo
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 385
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: AAR del WITE 2 para vagos y tontos (sí, tú mismo)

Mensaje por bladewar »

Brutal.,..... :Ok: fantástica la frase,
"Que eres capaz de comprar en la web el juego" :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Me descojono solo..!!!! Sigue sigue!!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2098
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: AAR del WITE 2 para vagos y tontos (sí, tú mismo)

Mensaje por Akeno »

Piteas escribió: 06 Abr 2021, 16:01
¡No te asustes! Es solo un menú.

¡Qué grande! :mrgreen:

Piteas escribió: 06 Abr 2021, 16:01Dejas el botón primero en “Axis: computer” y el segundo en “Soviet: human”. Esto significa que vamos a jugar con los rusos y matar nazis, muchos nazis, es terapéutico matar nazis, oh, sí, te lo recomiendan todos, envicia como las pipas.

¿Cómo? ¿Que vas a jugar con los ruskis?


¡FUEGO!


Imagen
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: AAR del WITE 2 para vagos y tontos (sí, tú mismo)

Mensaje por Ostwind »

Tremendo!! :palomitas: :palomitas:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: AAR del WITE 2 para vagos y tontos (sí, tú mismo)

Mensaje por Durruti »

Uno más que se apunta. Los videos de Joselillo están muy chulos, pero todo lo que sea descomponer el problema al nivel de guardería es bienvenido.
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
Avatar de Usuario
kokusan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 134
Registrado: 03 Jul 2011, 12:50
STEAM: No Jugador

Re: AAR del WITE 2 para vagos y tontos (sí, tú mismo)

Mensaje por kokusan »

bladewar escribió: 06 Abr 2021, 18:06 Brutal.,..... :Ok: fantástica la frase,
"Que eres capaz de comprar en la web el juego" :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Me descojono solo..!!!! Sigue sigue!!
Ojo, que yo me compré el TOAW 3 en la web de matrix y luego no pude descargarlo. Después de tres intentos me deshabilitaron el enlace...Y no es coña. :nono:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: AAR del WITE 2 para vagos y tontos (sí, tú mismo)

Mensaje por Jommat »

Me apunto, me apunto, que de momento he entendido casi todo :mrgreen:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: AAR del WITE 2 para vagos y tontos (sí, tú mismo)

Mensaje por PIOLIN03 »

Muy bueno :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: AAR del WITE 2 para vagos y tontos (sí, tú mismo)

Mensaje por Piteas »

Bueno, llega el momento. Respiremos hondo...

¡Entramos en el escenario!

Imagen

“¡La Virgen del Mauser!, ¡Me han metido en la tumba de un faraón!, ¡Está lleno de jeroglíficos!”

Tranquilo, la primera impresión siempre es terrible, sobre todo si vienes del World of Tanks. Pero vamos a aclarar esto un poco, ¿Ves muchas palabras raras dentro de rectángulos de colores chillones, que tienen debajo iconos de avioncitos? Eso son las unidades aéreas. Ni puto caso, que las lleva la IA. Luego quitamos los cartelitos y todo será más claro y sencillo. Ya verás.

A nosotros nos importan las fichas cuadradas del mapa: Las de color rojo y caca brillante son las nuestras. Las grises y amarillas son las de los malos. Bueno, las amarillas son las de los italianos, que pasaban por ahí y no se sabe bien si son malos o turistas.

A la derecha ves un resumen del turno (Turn Summary). Se puede cerrar pulsando en la “X” de su esquina superior derecha… ¡Espera, coño! Mírala un poco antes. Será nuestro resumen de cada turno. Es importante echarle un vistazo. Ahora está todo a cero. Luego se llenará de números.
Sí, lo sé, tiene muchos datos y tú solo una neurona. Pero lo que importa mirar son las “Friendly Losses”, que son tus bajas, y el “Scoring” de abajo, que son los puntos de la partida. Ahí ves si vas ganando o te canean. No hace falta explicarlos, supongo, pero el “Friendly Losses” no debe ser alto cada turno y la diferencia en el “Scoring” mejor que crezca, por tu bien.

Los apartados “Ob Changes”, “Logistics” y “Combat Units Alerts” tienen su importancia, no te lo voy a negar. Sobre el todo el “Combat Units Alerts”, que te dice cuáles unidades tuyas no andan finas. Pero mira, qué se jodan, que hubieran ido al gimnasio. Tú estás aquí para matar nazis, que tus oficiales se quejen al loro en la jaula de la ventana… ¿No tienes un loro junto a la ventana? Muy mal, te quita muchos problemas con las visitas. Compra un loro.


Arriba hay como un largo menú rojo con pestañas y avioncitos. Ni puto caso tampoco. Ya te diré lo que pulsar para estar tranquilo. También a la izquierda arriba hay como un periódico. Es una chorrada del juego y sí, cierto, tal como parece, es un periódico de noticias que te sale cada comienzo de turno. Como no lees periódicos, que ya te informas en Sálvame, pasas de él.

Abajo a la izquierda hay un mapa chiquitín de Europa. Tiene tanta importancia como su tamaño, así que a tomar por saco.
“¿Qué son las letras NTER que aparecen encima?” Puro esoterismo para ti, es una cosa que llaman “teatros”, pero tú eres más de series. Así que pasa también, no tienes que saber nada de ellos. Recuerda, la IA es tu amiga, ella se encarga de todo.
Última edición por Piteas el 07 Abr 2021, 16:24, editado 2 veces en total.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: AAR del WITE 2 para vagos y tontos (sí, tú mismo)

Mensaje por Piteas »

Vamos ahora a ponerlo todo más sencillo. Cierras el “Turn Summary” y luego le das a la tecla que te indico abajo

Imagen

Mira qué bien, qué sencillez, paz y tranquilidad. Solo tus fichitas y las de los malos.


Ahora le damos al botón que te indico abajo en el círculo. Está en el menú de jeroglificos de arriba, cinco a la izquierda del que pulsaste. Tiene una "V". Venga, sin nervios...

Imagen

Deberíamos ver unas banderitas en los sitios que debemos tomar, pero tú no ves nada, claro, hay mucho lío de colores. Es que me olvidé de hablarte de alejar y acercar el mapa, un artilugio mágico que se llama zoom.
Vamos a darle a alejar el zoom, el iconito bajo la pestaña “Map Info”.

Imagen

Y ta-ta-tachán….

Imagen

“Anda, vista satélite, como el guguel maps.” Sí, este juego es la leche de moderno. Quizá asuste el tamaño del mapa, son muchas casillas y la vida es corta. Pero también están muy vacías, como tu existencia, menos en el límite entre buenos y malos, que los técnicos llaman “frente”. Por eso decimos que queremos romper el “frente”, ¿lo vas pillando?

"Uf"

No importa. Te lo pongo más fácil... ¿Ves las banderas? Pues son los objetivos a tomar. A por ellos, campeón.

“¿Pero cómo?” Me imploras de rodillas, azorado ante el reto. Te lo digo pronto, tonto suplicante, la paciencia es una virtud que no desgasta. Sigue quieto y no toques nada.

Continuamos... Mañana
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: AAR del WITE 2 para vagos y tontos (sí, tú mismo)

Mensaje por Basurde »

Ya han aparecido esas fichitas de colores :Ko: , para mi sería todo más sencillo sin en vez de Xses, Vs invertidas y toda clase de jeroglíficos saliesen moñecos ¿no hay un botón de moñecos? y otra cosa, los colores, rojo es ruso y bueno y gris nazi y malo ¿por que estoy viendo amarillo y verde y morado?, ya no se si esos son buenos o malos.

Lo dicho, moñecos rojos y moñecos grises, Piteas ¿donde está ese botón?
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: AAR del WITE 2 para vagos y tontos (sí, tú mismo)

Mensaje por Piteas »

A ver, Basurde, los amarillos son los italianos. Luego aparecerán verdes, que son húngaros. Luego están los rumanos, que son también grises como los alemanes y se te hace un poco lío diferenciarlos, la verdad.

Pero poco a poco.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: AAR del WITE 2 para vagos y tontos (sí, tú mismo)

Mensaje por Jommat »

Pues muy mal ¿no hay botón para daltónicos? :P
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: AAR del WITE 2 para vagos y tontos (sí, tú mismo)

Mensaje por Piteas »

Esto va a ser más difícil de lo que pensaba :roll:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: AAR del WITE 2 para vagos y tontos (sí, tú mismo)

Mensaje por lecrop »

Piteas escribió: 07 Abr 2021, 16:11Pero también están muy vacías, como tu existencia
Imagen
Imagen
Responder