[AAR Steel Division 2 Army General Mode MP] Baranovitchi

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Re: [AAR Steel Division 2 Army General Mode MP] Baranovitchi

Mensaje por Scrat »

Interesantísimo AAR :Ok:
Y el juego es tentador, con esa combinación de escalas estratégica y táctica aunque me echa un poco para atrás el que sea en tiempo real.
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [AAR Steel Division 2 Army General Mode MP] Baranovitchi

Mensaje por CeltiCid »

Gracias, va un poco pausado porque a veces no coincidimos los jugadores. Pausado para mi....a mi me gustan terminar los AAR rmedianamente rápido y no alargarlos demasiado...que me canso.
En cualquier caso, prueba el juego. No hay demo? En modo SP hay pausa, y a poco que cojas soltura el real time del MP tampoco agobia...alk desplegar puedes dar las órdes que se ejecutarán al iniciar la batalla y luego vas actualizando...

Si alguien quiere batalla que me de un otque online y echamos unas escaramuzas :Ok:
Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: [AAR Steel Division 2 Army General Mode MP] Baranovitchi

Mensaje por Valter »

Un juego y batalla muy completos. :Ok:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [AAR Steel Division 2 Army General Mode MP] Baranovitchi

Mensaje por Nihil »

A ver si en steam sacan una buena oferta en las rebajas de verano y me hago con él, por cierto veo que hay un huevo de DLCs y formas de comprarlo, ¿qué es lo más recomendable?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [AAR Steel Division 2 Army General Mode MP] Baranovitchi

Mensaje por CeltiCid »

Nihil escribió: 25 Jun 2020, 12:57 A ver si en steam sacan una buena oferta en las rebajas de verano y me hago con él, por cierto veo que hay un huevo de DLCs y formas de comprarlo, ¿qué es lo más recomendable?
No son tantos DLC, realmente yo solo recomendaría " The Fate of Finland " y el " Death on the Vistula " que añaden campañas SP. El resto son DLC que añaden grupos de combate para el MP, que es realmente lo bueno de este juego. O eso dicen, yo sólo juego SP o campañas MP.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [AAR Steel Division 2 Army General Mode MP] Baranovitchi

Mensaje por Nihil »

Pues nada, ha sido hacer el comentario y aparecer las rebajas, ya ha caído :bang:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [AAR Steel Division 2 Army General Mode MP] Baranovitchi

Mensaje por CeltiCid »

:Ok: Espero que te guste. Tenemos horarios muy diferentes pero si coincidimos podemos hacer alguna batalla.
Anyademe en steam, Celtiberocid
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [AAR Steel Division 2 Army General Mode MP] Baranovitchi

Mensaje por CeltiCid »

Imagen2020-06-28 19_54_40-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr

El ruso ataca el cruce de la carretera del centro. No sé aún lo que lleva, tienes bastantes unidades para elegir, pero yo apoyo a los defensores con mi batallón de Tigres y una artillería. No le va a ser fácil derrotar la defensa.



Imagen2020-06-28 19_55_21-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
El Grupo atrincherado está seriamente dañado, con aproximadamente un 40% de su fuerza original. Por fortuna, el batallón de Tigers y artillería on map están casi intactos.



Imagen2020-06-28 19_55_48-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
Todos los grupos de combate entran en la fase A. El enemigo lleva 2 regimientos de inf motorizada y 1 de morteros.




Imagen2020-06-28 20_04_39-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
Mi despliegue en la izquierda. 2 Tigres con un par de Paks.




Imagen2020-06-28 20_04_47-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
Centro del Mapa. No esperamos avances enemigos por aquí, pero cubrimos las carreteras con Paks y 2 Tigers, además de infanterías en los pueblos.




Imagen2020-06-28 20_04_55-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
Imagen2020-06-28 20_05_07-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr

Mi despliege en la derecha, donde se han llevado a cabo los mayores combates en las batallas pasadas. Vista desde el Tiger a la salida del bosque. Por ahí no sale, seguro.




Imagen2020-06-28 20_05_21-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
TRas el bosque, el enemigo busca cubrir su despliegue.




Imagen2020-06-28 20_05_45-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
Imagen2020-06-28 20_06_02-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
Vista desde una Pit Box de Mg hacia ese mismo bosque.



Imagen2020-06-28 20_07_24-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
Después de artillería para ablandar, el Ruso lanza unas SMg para capturar mis fortificaciones en ese mismo punto.




Imagen2020-06-28 20_10_26-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
Sin embargo, tras rebasar inicialmente las defensas, el tigre y algunos apoyos artilleros hacen huir a los asaltantes.




Imagen2020-06-28 20_08_50-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
En el centro coloca algunas unidades que son rápidamente suprimidas por artillería aliada.




Imagen2020-06-28 20_11_39-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
El mapa a punto de terminar la Fase A




Imagen2020-06-28 20_27_04-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
De nuevo su P artillería machaca mis tanques y pierdo algunos Tigers. Juro venganza y lanzo todo para capturar todo el puñetero mapa!





Imagen2020-06-28 20_30_24-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
Pierdo algunos tigres más en el intento pero consigo una Victoria Total.





Imagen2020-06-28 20_30_50-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
La victoria me cuesta 8 Tigres. Las bajas en el enemigo son cuantiosas también...pero no dejo de rabiar por seguir cometiendo el error de juntar demasiado cerca los tanques y ser pasto de su artillería pesada.



Imagen2020-06-28 20_31_06-Greenshot by Celticid Martinez, on Flickr
Posición tras el 60% de la campaña en el cruce...estoy cerca de casi cantar victoria! Ni ganando batalla tras batalla puede ya el ruso llegar a Baranovitchi, a menos que me haga un roto por el norte.
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: [AAR Steel Division 2 Army General Mode MP] Baranovitchi

Mensaje por Hollywood »

Aprovechando el AAR y las rebajas he adquirido el juego, de momento con la IA en dificultad media me hace unos destrozos brutales....🤦🏻‍♂️, por cierto no soy capaz de ver la campaña dinámica en MP para jugar con un amigo. 😓
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [AAR Steel Division 2 Army General Mode MP] Baranovitchi

Mensaje por CeltiCid »

Hollywood escribió: 09 Jul 2020, 16:21 Aprovechando el AAR y las rebajas he adquirido el juego, de momento con la IA en dificultad media me hace unos destrozos brutales....🤦🏻‍♂️, por cierto no soy capaz de ver la campaña dinámica en MP para jugar con un amigo. 😓
Buenas,
para jugar en Army General hay que diferencia cuando la creas por primera vez de cuando la cargas para continuar.

-Para crearla te vas a multijugador, partida personalizada y abajo hay un boton que pone "estrategica". Le das, eliges la campanya e invitas a tu amigo.

-Para cargarla en la segunda y sucesivas sesiones, te vas a modo de un solo jugador, cargar partida, y eliges la pestanya de Army General. Te pedir'a el juego que si quieres cargar un modo especial, le dices que si. Ser carga la partida (tarda un poco) y puedes invitar a tu amigo.

--------------------------

Este AAR queda paralizado de momento. Un parche en el juego nos impide continuar por ser incompatible con nuestro save...
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: [AAR Steel Division 2 Army General Mode MP] Baranovitchi

Mensaje por Hollywood »

CeltiCid escribió: 20 Jul 2020, 10:12
Hollywood escribió: 09 Jul 2020, 16:21 Aprovechando el AAR y las rebajas he adquirido el juego, de momento con la IA en dificultad media me hace unos destrozos brutales....🤦🏻‍♂️, por cierto no soy capaz de ver la campaña dinámica en MP para jugar con un amigo. 😓
Buenas,
para jugar en Army General hay que diferencia cuando la creas por primera vez de cuando la cargas para continuar.

-Para crearla te vas a multijugador, partida personalizada y abajo hay un boton que pone "estrategica". Le das, eliges la campanya e invitas a tu amigo.

-Para cargarla en la segunda y sucesivas sesiones, te vas a modo de un solo jugador, cargar partida, y eliges la pestanya de Army General. Te pedir'a el juego que si quieres cargar un modo especial, le dices que si. Ser carga la partida (tarda un poco) y puedes invitar a tu amigo.

--------------------------

Este AAR queda paralizado de momento. Un parche en el juego nos impide continuar por ser incompatible con nuestro save...
Gracias!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dasalvar
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 417
Registrado: 21 Ene 2011, 23:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla

Re: [AAR Steel Division 2 Army General Mode MP] Baranovitchi

Mensaje por dasalvar »

Muy buenas,

Está este juego al 66% de dto. en Steam y Gog.com. ¿Me lo recomendáis? Comparado con CM, que sí lo conozco, qué me podríais decir al respecto...?

...Pero que merezca de verdad la pena, que ya os hice caso con el warplan y no terminé la primera partida siquiera. :P

Saludos.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [AAR Steel Division 2 Army General Mode MP] Baranovitchi

Mensaje por CeltiCid »

dasalvar escribió: 08 Oct 2020, 22:04 Muy buenas,

Está este juego al 66% de dto. en Steam y Gog.com. ¿Me lo recomendáis? Comparado con CM, que sí lo conozco, qué me podríais decir al respecto...?

...Pero que merezca de verdad la pena, que ya os hice caso con el warplan y no terminé la primera partida siquiera. :P

Saludos.
No va por turnos como los CM. En modo single player puedes pausar y jugar con calma, en MP es mucho más rapido y puede ser un poco agobiante si no estás acostumbrado a este tipo de juego,pero yo sí lo recomiendo...las campañas están muy bien hechas y jugarlas en MP es una gozada
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Steel Division 2 Army General Mode MP] Baranovitchi

Mensaje por CM »

dasalvar escribió: 08 Oct 2020, 22:04... ¿Me lo recomendáis? Comparado con CM, que sí lo conozco, qué me podríais decir al respecto...?
Como juego táctico Combat Missión no tiene rival.
Si el apartado táctico no te importa mucho, buscas gráficos bonitos y no pensar mucho mientras juegas Steel Division es tu juego.
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: [AAR Steel Division 2 Army General Mode MP] Baranovitchi

Mensaje por IkerBi »

Buenas..

¿ Hay alguna manera de eliminar esa molesta línea que define los frentes y que varía según avanza uno u otro contrincante ?

Me da la sensación de que " mata " un poco el gustillo de saber por donde viene el enemigo. :cry: :cry: :cry:

¿ Recomendáis el juego para disfrutarlo exclusivamente en en solitario ?

Gracias !!!
Responder