[AAR COTD] Una campaña muy movida

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [AAR COTD] Una campaña muy movida

Mensaje por lecrop »

El CotD es una forma "educativamente correcta" por decirlo así de entrar en terreno napoleónico por primera vez.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [AAR COTD] Una campaña muy movida

Mensaje por tarokun »

lecrop escribió:El CotD es una forma "educativamente correcta" por decirlo así de entrar en terreno napoleónico por primera vez.
Fina ironia la de vos, que nos tienes encerrados desde hace años a Frank Hunter y a moi en tu baño.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [AAR COTD] Una campaña muy movida

Mensaje por lecrop »

Tu puedes salir en Nochevieja, pero a las 23:45 en casita, que te sube la tensión con las campanadas y luego la tenemos.

¿Recuerdo mal o le hiciste un Taro en una partida al CotD al mismísmimo Frank? ¿o fue él el que te la jugó? jajaj :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: [AAR COTD] Una campaña muy movida

Mensaje por Hollywood »

Jo, me lo he comprado pero no me funciona nada mas arrancar me aparece un error que pone Stream read error, he actualizado a la ultima version y nada adem'as de que el mapa con el mod se ve raro, tengo windows 10 pero incluso arrancandolo en modo admin y bajo win 7 tampoco... :nervios:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [AAR COTD] Una campaña muy movida

Mensaje por npsergio »

Vaya!
Pues yo ni un problema de momento. Tengo Win 10.
Usas el parche 3.03 o el 3.04?
manda un mensaje a support de matrix a ver si te dicen algo.
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [AAR COTD] Una campaña muy movida

Mensaje por npsergio »

Hollywood escribió:Jo, me lo he comprado pero no me funciona nada mas arrancar me aparece un error que pone Stream read error, he actualizado a la ultima version y nada adem'as de que el mapa con el mod se ve raro, tengo windows 10 pero incluso arrancandolo en modo admin y bajo win 7 tampoco... :nervios:
Yo no tengo ni idea de estas cosas, pero te recomiendo que desinstales y reinicies.
reinstala el juego
instala el parche 3.04 (http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3978929)
NO instales los mods. Prueba el juego así.
Si va bien, instala los mods.

A mi me ha funcionado sin problemas. Siento que no te funcione. :cry:
Avatar de Usuario
npsergio
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 842
Registrado: 02 Jun 2013, 13:28
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [AAR COTD] Una campaña muy movida

Mensaje por npsergio »

Y, supongo que no hace falta que lo diga, pero por si acaso, comprueba que las rutas de instalación y del parche son las mismas.
IerusCMD
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 494
Registrado: 19 Oct 2016, 08:33
STEAM: No Jugador

Re: RE: Re: [AAR COTD] Una campaña muy movida

Mensaje por IerusCMD »

lecrop escribió:El CotD es una forma "educativamente correcta" por decirlo así de entrar en terreno napoleónico por primera vez.
Ostras no se como tomarme el comentario viniendo de un fundamentalista napoleónico. [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [AAR COTD] Una campaña muy movida

Mensaje por lecrop »

Lo que quiero decir es que tiene algunas características que creo indispensables para un wargame napo, sobretodo respecto al FoW y al retraso de órdenes, y eso no abunda. Por eso me parece un wargame más que aconsejable.

Si a un wargame pretendidamente napoleónico le quitas la niebla de guerra enemiga y amiga y el retraso y/o pérdida de órdenes, lo que obtienes como resultado es un mediocre piedra papel o tijera sin substancia alguna.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [AAR COTD] Una campaña muy movida

Mensaje por tarokun »

lecrop escribió:Lo que quiero decir es que tiene algunas características que creo indispensables para un wargame napo, sobretodo respecto al FoW y al retraso de órdenes, y eso no abunda. Por eso me parece un wargame más que aconsejable.

Si a un wargame pretendidamente napoleónico le quitas la niebla de guerra enemiga y amiga y el retraso y/o pérdida de órdenes, lo que obtienes como resultado es un mediocre piedra papel o tijera sin substancia alguna.
Asi es. Podria... haber sido una joya. Tiene lo que todo wargame deberia tener de serie. Rompi peras con Frank en la Linea Sigfrido en Florencia... por una tonteria... ya sabes... como chiquillos. Asi que salgo en nochevieja¡¡¡¡

Feliz Año a todos¡¡¡¡¡
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: [AAR COTD] Una campaña muy movida

Mensaje por BrioMartel »

Hollywood escribió:Jo, me lo he comprado pero no me funciona nada mas arrancar me aparece un error que pone Stream read error, he actualizado a la ultima version y nada adem'as de que el mapa con el mod se ve raro, tengo windows 10 pero incluso arrancandolo en modo admin y bajo win 7 tampoco... :nervios:
Prueba a empezar desde cero y asegúrate de que la ruta de instalación de los parches es la correcta si no lo has instalado en el directorio por defecto.

Yo acabo de comprarlo e instalarlo:

He bajado todos los parches:
-COTD-Updatev222
-COTD-Update-v303
-COTD-Update-v304

1.-He instalado el juego tal y como viene, lo he arrancado y funcionando.
2.-Parche COTD-Updatev222, lo he instalado aunque no sabía si era necesario, ya que el juego venía en la versión COTD-Setupv22. He iniciado y funcionando.
3.-Instalación del COTD-Update-v303, mismo procedimiento, probado y funcionando.
4.-Instalación del COTD-Update-v304 también arrancado y funcionando.

La única pega es que al iniciarse no puedo ver los botones de Start y Cancel, he tenido que ocultar la barra de tareas de windows para acceder a ellos.

Después he instalado los Mods y todo en orden.

Tengo Windows 7.
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: [AAR COTD] Una campaña muy movida

Mensaje por Hollywood »

BrioMartel escribió:
Hollywood escribió:Jo, me lo he comprado pero no me funciona nada mas arrancar me aparece un error que pone Stream read error, he actualizado a la ultima version y nada adem'as de que el mapa con el mod se ve raro, tengo windows 10 pero incluso arrancandolo en modo admin y bajo win 7 tampoco... :nervios:
Prueba a empezar desde cero y asegúrate de que la ruta de instalación de los parches es la correcta si no lo has instalado en el directorio por defecto.

Yo acabo de comprarlo e instalarlo:

He bajado todos los parches:
-COTD-Updatev222
-COTD-Update-v303
-COTD-Update-v304

1.-He instalado el juego tal y como viene, lo he arrancado y funcionando.
2.-Parche COTD-Updatev222, lo he instalado aunque no sabía si era necesario, ya que el juego venía en la versión COTD-Setupv22. He iniciado y funcionando.
3.-Instalación del COTD-Update-v303, mismo procedimiento, probado y funcionando.
4.-Instalación del COTD-Update-v304 también arrancado y funcionando.

La única pega es que al iniciarse no puedo ver los botones de Start y Cancel, he tenido que ocultar la barra de tareas de windows para acceder a ellos.

Después he instalado los Mods y todo en orden.

Tengo Windows 7.
Ok, probaré a ver porque yo me bajé el último parche pensando que contenía los otros 2, al ir a instalar me decía que tenía la última versión del juego, ahora ya veo que no,luego los mod ví que no es un ejecutable sino que solo tienes que descomprimir la carpeta graphics dentro del juego...si no es ese me podrías poner el link, aunque creo que es este si no voy equivocado.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... age=2&key=

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Imagen
Imagen
Imagen
BrioMartel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 161
Registrado: 16 May 2015, 12:43
STEAM: No Jugador

Re: [AAR COTD] Una campaña muy movida

Mensaje por BrioMartel »

Hollywood escribió:
BrioMartel escribió:
Hollywood escribió:Jo, me lo he comprado pero no me funciona nada mas arrancar me aparece un error que pone Stream read error, he actualizado a la ultima version y nada adem'as de que el mapa con el mod se ve raro, tengo windows 10 pero incluso arrancandolo en modo admin y bajo win 7 tampoco... :nervios:
Prueba a empezar desde cero y asegúrate de que la ruta de instalación de los parches es la correcta si no lo has instalado en el directorio por defecto.

Yo acabo de comprarlo e instalarlo:

He bajado todos los parches:
-COTD-Updatev222
-COTD-Update-v303
-COTD-Update-v304

1.-He instalado el juego tal y como viene, lo he arrancado y funcionando.
2.-Parche COTD-Updatev222, lo he instalado aunque no sabía si era necesario, ya que el juego venía en la versión COTD-Setupv22. He iniciado y funcionando.
3.-Instalación del COTD-Update-v303, mismo procedimiento, probado y funcionando.
4.-Instalación del COTD-Update-v304 también arrancado y funcionando.

La única pega es que al iniciarse no puedo ver los botones de Start y Cancel, he tenido que ocultar la barra de tareas de windows para acceder a ellos.

Después he instalado los Mods y todo en orden.

Tengo Windows 7.
Ok, probaré a ver porque yo me bajé el último parche pensando que contenía los otros 2, al ir a instalar me decía que tenía la última versión del juego, ahora ya veo que no,luego los mod ví que no es un ejecutable sino que solo tienes que descomprimir la carpeta graphics dentro del juego...si no es ese me podrías poner el link, aunque creo que es este si no voy equivocado.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... age=2&key=

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
El Mod es el qué indicas.

En cuanto a los parches, en algún sitio del foro de matrix, -lo siento pero no recuerdo en qué post y ahora no soy capaz de encontrarlo- se decía que el 3.04 incluía el resto, pero en la página de descargas de Matrix, en la información de cada parche, sólo lo especifica en el v.2.22, en el resto no pone nada, por eso yo los instalé correlativamente.

---------------------------------------------------
Campaign on the Danube Patch 3.0.4
Enviado: 1 DEC 2015
Descargar
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------
Campaigns On The Danube Patch v.3.03
Enviado: 3 JUN 2015
This patch includes fixes for various bugs.
Descargar
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------
Campaigns On The Danube Patch v.2.22
Enviado: 17 MAR 2010
This update focuses on bugs reported by customers since release. This is a comprehensive update and includes the files from previous updates.
Descargar
---------------------------------------------------
"...Cuando una tropa se queda sin municiones, combate a la bayoneta."

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: [AAR COTD] Una campaña muy movida

Mensaje por Hollywood »

Ok, probare, gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: [AAR COTD] Una campaña muy movida

Mensaje por Hollywood »

Instalado y funcionando, lo hacia como el culo... :bang: , muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Feliz año 2017 a todos!!! :Ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder