(HOI2:DH)Los Ulimos Días del Tercer Reich (Escenario 1945/ALE)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Disculpa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 02 Ago 2016, 17:47
STEAM: No Jugador

(HOI2:DH)Los Ulimos Días del Tercer Reich (Escenario 1945/ALE)

Mensaje por Disculpa »

Introducción
Imagen

-Situación Estrategica
La situación estratégica es desesperada para Alemania. A comienzos del año, las ciudades alemanas ardieron y arden bajo las bombas de los aviadores británicos y norteamericanos. La segunda parte del año fue aun peor: en el Frente Oriental las ofensivas soviéticas (Bagration-Baltico- Balcanes) destruyeron a en su tiempo poderoso “Grupo de Ejércitos Centro”, aislaron al “Grupo de Ejercito Norte” en la península de Curlandia (Lituania) y costaron a Alemania cerca de tres cuartos de millón de hombres. En el Oeste los Aliados Occidentales barrieron desde Normandía hasta casi las fronteras de la preguerra en tan solo seis meses.

-Petroleo y Aliados
Si bien Alemania sufre una escasez de petróleo desde 1943, la perdida de los vitales pozos petrolíferos de Ploesti (Rumania) nos ha forzado a depender de combustibles sintéticos, estrangulando los esfuerzos en el frente y reduciendo la producción de guerra. Sumado a todo esto tenemos que en esta guerra estamos solos: Mussolini fue despuesto el año anterior y es apenas capaz de mantener el control de un estado títere el Norte de Italia, Romania, Bulgaria y Finlandia han cambiado de bando y finalmente los japoneses han sido rechazados hasta casi las islas principales y luchan por su supervivencia. La pregunta es: ¿El Tercer Reich perecerá o renacerá de las cenizas como un ave fénix y vencerá?

Imagen
Última edición por Disculpa el 12 Oct 2016, 05:31, editado 1 vez en total.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: (HOI2:DH)Los Ulimos Días del Tercer Reich (Escenario 1945/ALE)

Mensaje por LordSpain »

Ohhhhh el hoi2, palabras mayores, tan mayores como el juego. No pasa día que vea el hoi 3 y 4 instalado y me dan ganas de volver al hoi2 :D

¿Es el mod Darkest Hour?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: (HOI2:DH)Los Ulimos Días del Tercer Reich (Escenario 1945/ALE)

Mensaje por Cetme »

Bravoooooo!!!

Eres un valiente!! A mi ya me has ganado.

Cuantas horas y horas de vicio al hoi2... Me pasa como a Lord. Veo el 4 y me dan ganas de lanzarme una bomba atómica encima jejeje

Por cierto este escenario es el que más me apasiona tanto en el hoi2 como el 3.... Es todo un reto.

Lo mismo que Lord, usas algún mod?

Saludos y suerte.
Disculpa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 02 Ago 2016, 17:47
STEAM: No Jugador

Re: (HOI2:DH)Los Ulimos Días del Tercer Reich (Escenario 1945/ALE)

Mensaje por Disculpa »

¡Hola! El DH es un juego independependiente creador por fans (publicado por Paradox) basado en el HOI2 entre sus características más notables tenemos:
-Combates más realistas
-Nuevo Mapa
-Nuevo Árbol de tecnologías
-Muchos Eventos
-ETC

Y si estoy jugando con él mod llamado: NWO2(Nuevo Árbol de Tecnologías y Eventos Relacionados con la Guerra Fría).
¿Conocen un buen servicio para subir fotos?
Avatar de Usuario
Kane
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 719
Registrado: 20 Ago 2005, 12:16
STEAM: Jugador

Re: (HOI2:DH)Los Ulimos Días del Tercer Reich (Escenario 1945/ALE)

Mensaje por Kane »

Usa imgur que es gratuito y funciona de maravilla.
leanic
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 61
Registrado: 21 Jun 2016, 01:07
STEAM: No Jugador

Re: (HOI2:DH)Los Ulimos Días del Tercer Reich (Escenario 1945/ALE)

Mensaje por leanic »

Disculpa escribió:¡Hola! El DH es un juego independependiente creador por fans (publicado por Paradox) basado en el HOI2 entre sus características más notables tenemos:
-Combates más realistas
-Nuevo Mapa
-Nuevo Árbol de tecnologías
-Muchos Eventos
-ETC

Y si estoy jugando con él mod llamado: NWO2(Nuevo Árbol de Tecnologías y Eventos Relacionados con la Guerra Fría).
¿Conocen un buen servicio para subir fotos?

Y donde se consigue ese MOD???

Gracias
Disculpa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 02 Ago 2016, 17:47
STEAM: No Jugador

Re: (HOI2:DH)Los Ulimos Días del Tercer Reich (Escenario 1945/ALE)

Mensaje por Disculpa »

Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: (HOI2:DH)Los Ulimos Días del Tercer Reich (Escenario 1945/ALE)

Mensaje por Kalesin »

Aqui tienes otro lector.

Pensaba que el Darkest Hour era solo un mod del HOI2 puesto a la venta, pero veo que es todo un nuevo juego en si.

Desconocia que se puediera jugar a la Primera y Segunda Guerra, e incluso durante la Guerra Fría.

Pregunta de novato: durante cuantos periodos se puede jugar, puedes jugar la Primera Guerra Mundial y continuar hasta nuestros días?

Si es asi, se produce o no la Segunda Guerra Mundial, o depende...

Buscando mods, veo que hay interesantes, como este: Space Mod Redux; ¿alguna sugerencia mas?

Este juego pasa a deseados directo, gracias por descubrirmelo ;)
ImagenImagen
Responder