[AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por Halsey »

Yo creo que este asalto en Manassas y lo que vino despues le dió un cambio total a la partida.
yenlowang escribió:......
Por lo demás genial AAR. Me está gustando muchisimo :aplauso: :aplauso:
Me alegra que te este gustando, compañero.....
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por Gonzalo »

Buenas, aquí esta el general confederado al mando, y con permiso de mi rival y creador del AAR!!!. Ante todo felicitarle por este pedazo trabajó que se ha currado y acabo de leer, es sensacional!!, con unos análisis estratégicos muy currados y una presentación muy atractiva. Por otra parte decir que me esta dando una soberana paliza como ya veréis, he cometido muuuuchos fallos y mi rival ha sabido aprovecharlos y además mantener una estrategia coherente paso pasó.Estoy muy verde...
Lo bueno es que no todo esta perdido, creo, y aprendiendo cada día intentare dar batalla, queda alguna sorpresa...aunque mi rival se lo curra como en el AAR y no deja huecos!!
Saludos a todos y animaros con estos juegos que son brutales, especialmente en pbem!!! :SOS:
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por Halsey »

TURNO 16

Imagen

Si os fijais vereis en el marcador de partida 98 puntos de victoria cuando el turno anterior eran 90, se han producido algunos eventos y un par de victorias en el campo de batalla que han tenido este efecto.
También se observa un bajisimo nivel de capacidad de transporte fluvial que está relacionada con un importante movimiento de tropas en Tenesse.

Este turno hay dos eventos que suben la moral de la unión, la creación de la YMCA nos da 5 puntos de moral, y el asunto del Trent 1.

Imagen

Vayamos a lo más interesante. Los que venís siguiendo el AAR recordareis que en el turno anterior se libró una batalla en Manassas en la que derroté con algo de fortuna al ejercito del Potomac, entre los varios movimientos posibles de Gonzalo consideré un nuevo ataque en Manassas (con el apoyo del ejercito de Johnston), posibilidad que finalmete descarté por verla demasiado arriesgada, pero como más vale prevenir, envié desde Alejandria por ferrocarril a la división de Schultz para reforzar la región.
Inopinadamente una nueva batalla ha tenido lugar, y digo inopinadamente por que tras los email cruzados con mi rival resulta que él no deseaba atacarme, pero tampoco retiró la fuerza de Manassas pensando que podía mantenerla en una posción defensiva. Ahora bien, el juego no permite que un ejercito que no posee la región pueda defenderla, por lo tanto colocó automaticamente al ejercito del Potomac en posición de ataque y se produjo una nueva batalla.
Beaugerard (4-2-4) atacó con una fuerza conjunta de 1161pc, el ataque tuvo lugar bajo la nieve, contra tropas más numerosas, mas cohesionadas y atrincheradas, de resultas de este coctel, las fuerzas de la unión (1861pc) dirigidas por Hamilton (3-1-1) les inflingieron una nueva derrota que me ha dado otro punto de moral nacional y deja al ejercito de Beaugerard bastante tocado.

Imagen

Yo pensaba que Beaugerard se retiraría hacia Fredericksburg a traves de Stanford, por esa razón envie al ejercito del noroeste de Virginia hacia la región. Ya sabemos que el movimiento confederado no se produjo, pero McDowell y sus tres divisiones se encontraron con una agrupación de 5 regimientos de caballeria a la que vapulearon a base de bien logrando otra victoria y otro punto de moral nacional.

Imagen

A mayores de esto, en Kentucky el inclito McClelland (esa nulidad), recupero Bowling Green para la unión tras una corta escaramuza. Empiezo la construcción del deposito en esa localidad ya que Grant tiene un serio problema de suministros al sur.

Imagen

Nuevas unidades alzadas este turno, como casi no tengo reclutas, levanto artilleria, que requiere pocos hombres.

Imagen

De resultas de las batallas de este turno se producen movimientos en el escalafon de oficiales.

Imagen

Con Missouri estancada, el movimiento en el oeste se concentra una vez más en el triangulo magico.
Gonzalo, como me temía, ha reunido en Nashville a las fuerzas de A.S.Johnston con las de Polk, como podeis ver en el tooltip reunen un poder de combate de unos 2100pc (Stonewall Jackson comanda aquí una división). Una fuerza a tener en cuenta.
Tengo muchas opciones, pero una batalla directa no es una de ellas, mis fuerzas están divididas, Lyon al oeste de NAshville y Grant en Kentucky al otro lado del rio. Por lo tanto hago un movimiento de calado, usando el transporte fluvial reuno a todas las fuerzas en los alrededores de los Fuertes Henry y Donelson. Con la intención de agruparme y a la vez sitiar los fuertes para ver si eso atrae a Gonzalo.
ESo si, Grant tiene un problema serio de suministros, a ver si puedo suministrarlo desde Columbus. Por que los viveres en los carros bajan a velocidad de vertigo.

Imagen

Virginia.
La última batalla ha dejado mermado el potencial combativo del ejercito del Potomac (menos de 700pc), es la oportunidad que estaba esperando, mis tres fuerzas en la región reciben ordenes de abandonar sus parapetos y pasar al ataque aprovechando que la nevada nos ha dado una tregua este turno.
Son cuatro divisiones, incompletas y con la cohesión algo mermada, pero suman 34.000 hombres y 1700pc, Hamilton arenga a las tropas y los azules pasan al ataque tras un mes de ferreas defensas. Beaugerard podrá escapar de Manassas pero antes tendrá que combatir una última batalla y dejarse más vidas.

Imagen

El ejercito del Noroeste de Virginia tiene la oportunidad de lanzarse a por Fredericksburg, tal vez recordeis que a principio de la partida, lo declaré mi objetivo en Virginia para 1861, vamos a intentarlo, el clima no ayuda (son finales de noviembre) pero ni Beaugerard ni Johnston podrán llegar antes que McDowell.

Imagen

El proximo turno veremos que ha pasado.


Es la primera vez que juego a AACW contra un humano y lo estoy pasando pipa.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
yenlowang
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 592
Registrado: 08 Nov 2011, 17:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al este del oeste

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por yenlowang »

Pues quitarle Fredericksburg al sudista en el 61 sería la leche. Perdería su principal pivote defensivo en Virginia y se tendría que meter a defender la capital con todo.

Que emocionante!!! :palomitas:
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por Halsey »

TURNO 17

Imagen

Aquí seguimos un turno más. A un solo punto de moral nacional de los 100, que me otorgarían bonificaciones de producción y militares (más bien habría que decir que por debajo de los 100 puntos tengo una penalización).

El ataque de Gonzalo en Manassas hace tres turnos cambió totalmente el cariz de la campaña y permitió desbloquer la situación en Virginia, la oportunidad que yo no era capaz de encontrar para romper su defensa se me sirvió en bandeja por mi rival.
Recordareis que en el último turno mis fuerzas de Manassas se pusieron al ataque para obligar a Beaugerard a combatir una nueva batalla antes de retirarse. En la captura inferior podeis ver la batalla. El clima dio una tregua y pudimos atacar sin nieve, mis tres fuerzas reunian casi el doble de efectivos y gracias a una mejor cohesión, el poder de combate de las unidades era de 1761pc, el ejercito confederado del Potomac, desorganizado tras dos derrotas consecutivas coloco en la linea de batalla 731pc, aunque mi lider, Hamilton (3-1-1), no es un oficial especiamente brillante , consiguió una nueva victoria y le causo 4000 bajas a las fuerzas rebeldes a cambio de 3000 propias.
Quisiera resaltar que a lo largo de las tres batallas de Manassas, Beaugerard no ha perdido ni una sola unidad a su mando, ha perdido muchas tropas pero ninguna unidad se ha disuelto ni se han capturado prisoneros. Esto nos habla de la calidad de la tropa confederada y de la propia calidad de Beaugerard (4-2-4) como general.

Imagen

En la pantalla de partida, vemos que la situación va mejorando, ya solo tres puntos de moral nacional nos separan de los estados Confederados, las tres derrotas en Manassas han pesado en los ánimos de la población de los estados secesionistas y han elevado los ánimos en el norte.

Imagen

En Tenesse la situación sigue casí igual, Grant está asediando los fuertes Henry y Doneldson mientras hago lo que puedo para suministrarlo, aunque me resulta muy complicado y no descarto tener que retirarme por falta de viveres. Podeis ver que al norte de Bowling Green está llegando la 17º división, mandada por el general Mansfield, está fuerza viene desde Virginia para intentar romper el equilibrio de fuerzas en Tenesse.
La fuerza sudista de A.S.Johnston se mantiene en Nashville.

Imagen

Os pongo una muestra del estado en que se encuentran las fuerzas rebeldes del general Edmund Smith. Supongo que recordareis que esta fuerza era hace 8 turnos el ejercito del valle de Senandoah mandado por Johnston, ejercito que fue derrotado en Strasburg y se vio obligado a retirarse hacia las montañas del Noroeste de Virginia, tenía en aquel momento 600pc, 6 turnos de desgaste, falta de viveres y penalidades en las montañas lo han reducido a los 160pc que podeis ver arriba. Aquella pequeña victoria fue, a la larga, mucho más productiva de lo que a priori hubiese parecido.

Imagen

A pesar de que estamos en pleno invierno y no epoca para hacer operaciones, tengo que aprovechar el mal momento que está pasando Gonzalo en Virginia y envio al general Benjamin Butler (que guarnicionaba Fort Monroe) y su 9º división a presionar hacia Richmond. El poder combativo de su unidad, como podeis ver en la captura, es muy pequeño, pero se trata de abrir un nuevo frente que obligue a Gonzalo a desviar una o dos brigadas del centro de la acción, que está en Fredericksburg.

Imagen

El ejercito del Noroeste de Virginia se ha aposentado en Frefericksburg y asedia la ciudad, al norte de la región está llegando Johnston con una fuerza de 900 pc que se antoja insuficiente para echar a McDowell de la posición. Mi general tiene el hueso entre los dientes y no lo soltará sin luchar.
Beaugerard ha retirado sus tropas a Culpeper y lo más logico es que Gonzalo lo lleve a retaguardia a recuperar la cohesión antes de volver a luchar, sigue siendo su fuerza principal y no creo que la agote en una nueva batalla.
Confío en acabar el año con Fredericksburg capturada.
El eje de la acción se ha desplazado a las cercanias de Richmond, eso me permite llevar la fuerza de Milroy desde Starsburg hacia Frefericksburg ya que el valle de Senandoah es ahora un frente secuandario.
La 4º division de Taylor que estaba destacada en el noroeste de Virginia para controlar a Edmund Smith va ahora a desplazarse por tren a Annapolias, donde embarcará hacia Norfolk.

Imagen

Sigo adelante con mi AAR con toda la ilusión, a pesar de que no hay muchos intervenciones no dejo de advertir que entre turno y turno aumentan casí un centenar las lecturas del hilo, de lo cual concluyo que, a pesar de que no escriben, tengo mis lectores y voy a seguir compartiendo está partida.

Saludos!!!!!
Imagen
Imagen
En juego
Nada
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por fremen »

Pues claro que te seguimos hombre! Me encanta este juego, el mejor de AGEOD como digo siempre. :Ok:
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por picaron »

Venga ánimo, no te preocupes por si te escriben o no, si fuera por eso yo hace tiempo hubiera dejado el AAR sobre el RUS. Una de las cosas buenas que tiene hacer AAR es que repasas tu estrategia y ves donde has acertado o dónde has metido la pata.

Ya que lo pides, crítica al canto. Que pocos hostigadores y marinos (tú en el centro no he visto ninguno) teneis ambos. Luego me extraña el uso que teneís de la caballería la veo en ambos bandos ir de un sitio para otro sin ninguna función que yo entienda, luego pasa lo que a Gonzalo se encuentra con una pila de infantería y cañones y ..... En este juego hay una cosa de la que no te puedes fiar en absoluto es el conocimiento que puedes suponer antes de que se trabe una batalla, me xplico, puedes ver una fuerza que parece tiene mucha potencia y luego en el combate nada, puedes ver una unidad que está sola y de repente te vienen de todos los sitios unidades, cuando empeceis con la organización de ejércitos es cuando vaias a disfrutar de los lindo.

Me figuro que seguirás construyendo barcos para el bloqueo y para traer dinero. No veo que estés construyendo industria por lo que presumo que no gastas un cuarto en ella.

Sigue contando esta partida, tengo curiosidad cuando llegues al "evento Richmond", para ver como lo resuelves.

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por Halsey »

picaron escribió:Venga ánimo, no te preocupes por si te escriben o no, si fuera por eso yo hace tiempo hubiera dejado el AAR sobre el RUS. Una de las cosas buenas que tiene hacer AAR es que repasas tu estrategia y ves donde has acertado o dónde has metido la pata.

Ya que lo pides, crítica al canto. Que pocos hostigadores y marinos (tú en el centro no he visto ninguno) teneis ambos. Luego me extraña el uso que teneís de la caballería la veo en ambos bandos ir de un sitio para otro sin ninguna función que yo entienda, luego pasa lo que a Gonzalo se encuentra con una pila de infantería y cañones y ..... En este juego hay una cosa de la que no te puedes fiar en absoluto es el conocimiento que puedes suponer antes de que se trabe una batalla, me xplico, puedes ver una fuerza que parece tiene mucha potencia y luego en el combate nada, puedes ver una unidad que está sola y de repente te vienen de todos los sitios unidades, cuando empeceis con la organización de ejércitos es cuando vaias a disfrutar de los lindo.

Me figuro que seguirás construyendo barcos para el bloqueo y para traer dinero. No veo que estés construyendo industria por lo que presumo que no gastas un cuarto en ella.

Sigue contando esta partida, tengo curiosidad cuando llegues al "evento Richmond", para ver como lo resuelves.

Saludos
Yo es la segunda campaña que juego, y Gonzalo creo que ha jugado algo más. Yo me considero en aprendizaje así que agradezco las criticas.
Los hostigadores y marinos, ¿a que te refieres?, ¿a tiradores irregulares?, si es eso, reclute unos cuantos pero no los he usado mucho más que para acompañar a los ejercitos y ganar control sobre regiones adyacentes. De los marinos, recluté todos los regimientos de marines y ninguno de marineros, los de marines añado uno a cada división por que tienen una bonificación para vadear rios.
El uso de la caballería no se lo que hace mi rival, pero yo considero que no se usarla adecuadamente. Cuando empezé la partida mi intención era utilizarla para darme información sobre las fuerzas enemigas, pero solo aguantan uno o dos turnos tras las lineas ya que rapido se quedan sin suministros. Mi primera campaña contra la IA fue al poco de tener el juego y de aquella cualquier unidad de caballeria podía romper la vía ferrea tan solo con ordenarlo.
Eso intenté hacer pero no funcionaba, y releyendo las actualizaciones de los parches vi que ahora para romper las vias se logra en función de las tropas propias que esten en la región contra las rivales y eso te da un porcentaje de probabilidad para tener exito. Pero esto tarde tiempo en darme cuenta, y fueron muchos paseos de jinetes para nada.
Se que la caballería debería usarse para incursionar en la retaguardia enemiga, pero para poder hacer eso tendría que ir acompañada de carros de suministro ¿y no se pierde así su ventaja que es la rapidez?.
Se aceptan consejos, Picaron....

En cuanto a los barcos, construí tres o cuatro flotillas de bloqueo, transportes también aunque fui parando, estamos ahora jugando el turno 29 de partida.

¿El evento Richmond es el de amenazar la ciudad con una cantidad de tropas, no?

Saludos......
Imagen
Imagen
En juego
Nada
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por picaron »

La caballería de la Unión al principio es muy flojita, pero con el paso de los turnos se hace muy fuerte, haz divisiones con ella y con artillería a caballo y ponla en los Cuerpos y cuando te adentres en el sur envíala por delante, no muy alejada de su HQ y podrás hacer un buen uso de ella, no es necesario que vaya con carros de suministros porque no la vas a dejar que se aleje.

Los hostigadores sirven para dar moral a las tropas, ellos solos no tienen fuerza pero su uso dentro de las divisiones está más que demostrado, por lo menos uno en cada división. no te voy a decir, aunque hay muchas teorías al respecto, que en este juego el ideal de la división, seguro que si Haplo lee esto se ríe porque fue uno de los precursores, son 4 art., 1 cab., 1 hostigador y el resto infantería (puedes poner un marinero).

No entiendo como Gonzalo no ha conquistado Norfolk, ya que cuando lo conquista te da gratis una cantidad de unidades que de otra forma cuestan recursos al sur, además de que la Unión tiene ya una perfecta cabeza de playa, pienso que se le olvidó este pequeño detalle.

Los barcos son la asignatura pendiente de este juego, no se porque la gente le tiene un respeto total, la Unión tiene que hacer bloqueo para estrangular la economía del Sur. Y tener transportes para traer una cosa que le falta a la Unión: dinero. También veo que se tiene miedo a la inflación, una guerra necesariamente genera inflación y para la Unión es soportable llega a niveles de 20-25 por ciento, saca dinero y eso es lo que interesa..

Bueno, basta ya de rollo y sigue con tu AAR...

saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por Gonzalo »

Oye Picaron ya que el general Yankee al mando me ha dado permiso para leer el AAR, de momento, y dado que tambien es mi primer juego pbem y voy perdiendo estrepitosamente deja de dar consejos a los yankees :Ko: !!!!!
Y damelos a mi anda!! :Ok:
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por picaron »

Gonzalo escribió:Oye Picaron ya que el general Yankee al mando me ha dado permiso para leer el AAR, de momento, y dado que tambien es mi primer juego pbem y voy perdiendo estrepitosamente deja de dar consejos a los yankees :Ko: !!!!!
Y damelos a mi anda!! :Ok:
Perdona no había visto el permiso que te había dado para leer su AAR, como estaís jugando a diez turnos de distancia... te pido disculpas y te voy a dar solo dos consejos para equilibrar y me callo y os dejo, tapona Norfolk como sea es una herida que te hará mucha pupa si continua, y otro la vía de penetración del Norte en Virginia es por dos sitios o Fredericksburg o por Charlottesville, la primera está con el río un cuerpo con tres divisiones puede hacer frente a lo que te mande y la otra el problema que puede tener el norte es con los suministros. La caballería dentro de los Cuerpos y con hostigadores, y las divisiones para algo se pueden poner dieciocho elementos y barquitos para romper el bloqueo...

Ahora como la niñera mágica si no me quereis vengo, si me quereis me voy...

Saludos y suerte con la partida
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por Gonzalo »

:SOS: OK!!, aunque no veas si me llega tarde la ayuda....ya vereis ya...
Pero muchas gracias pq he aprendido unas cuantas cosas :aplauso: , par ahacerle mas dificila la vida a estos yankees invasores y para la revancha... :palomitas:
Animo al patron del AAR
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por Halsey »

picaron escribió:
Gonzalo escribió:Oye Picaron ya que el general Yankee al mando me ha dado permiso para leer el AAR, de momento, y dado que tambien es mi primer juego pbem y voy perdiendo estrepitosamente deja de dar consejos a los yankees :Ko: !!!!!
Y damelos a mi anda!! :Ok:
Perdona no había visto el permiso que te había dado para leer su AAR, como estaís jugando a diez turnos de distancia... te pido disculpas y te voy a dar solo dos consejos para equilibrar y me callo y os dejo, tapona Norfolk como sea es una herida que te hará mucha pupa si continua, y otro la vía de penetración del Norte en Virginia es por dos sitios o Fredericksburg o por Charlottesville, la primera está con el río un cuerpo con tres divisiones puede hacer frente a lo que te mande y la otra el problema que puede tener el norte es con los suministros. La caballería dentro de los Cuerpos y con hostigadores, y las divisiones para algo se pueden poner dieciocho elementos y barquitos para romper el bloqueo...

Ahora como la niñera mágica si no me quereis vengo, si me quereis me voy...

Saludos y suerte con la partida
Na picarón.... tu habla que eres la autoridad en AGEOD, aunque sea para aconsejar al confederado, que si tengo que elegir entre perder aprendiendo o ganar quedandome como estoy, prefiero lo primero.
Señor Gonzalo, no exagere que queda todavía mucha tela que cortar, vamos a ir dandole a los lectores las dosis poco a poco.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
En juego
Nada
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por picaron »

Gracias por tus palabras, me gustaría que despues de la experiencia cambiarais las tornas, tú con el sur y Gonzalo con el Norte. Es el primer AAR con el parche nuevo, creo que estais jugando con el 1,17a, si es así ha habido críticas en el sentido que se ha balanceado el juego un pelín a favor del Norte con la IA y todavía no he visto como funcionan los nuevos cambios.

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por Halsey »

Si, jugamos con el 1.17a.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Responder