[AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por CeltiCid »

Viendo las screens recuerdo los buenos momentos que pasé con el "Forge of Freedom".

Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
corocotta
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 23 Ene 2009, 18:50
STEAM: Jugador

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por corocotta »

Dejarme sitio que tambien m e apunto. :palomitas:

Gran juego, de los mejores de Ageod
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por Sorel »

Uno más que se apunta :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por Yurtoman »

Gran juego. :Ok:

Te sigo. :palomitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por Halsey »

Gracias por el apoyo, no penseis que el AAR ha sido abandonado, simplemente estoy dejando que se produzca un delay con la partida, donde actualmente estamos jugando el turno 9, dentro de unos días lo reactivaré y ya irá teniendo una continuidad.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por Halsey »

TURNO 5

Imagen

Nuevo turno en el que pasan pocas cosas militarmente hablando, la Union sigue en plena movilización y la población optimista piensa que la guerra será corta y se resolverá con una unica batalla decisiva al más puro estilo napoleonico, un Austerlitz a la americana. La realidad será mucho más dura.

El dinero es el lastre para nuestra movilización, de momento reclutas y suministros de guerra abudan.

Imagen

Sigo por detras de Gonzalo en moral y puntos, este turno debe haber activado el embargo de algodon por que el indice de intervención extranjera se ha incrementado. Este problema no tiene pinta de poder ser revertido a corto plazo, tengamos paciencia.

Imagen

Hay que botar todas las naves de transporte posibles para incrementar la entrada de efectivo a traves del comercio, envio más transportes desde NY a unirse a la flota comercial.

Imagen

Sigue el reclutamiento.

Imagen

Envio dos regimientos de caballeria recien activados a explorar las ciudades de Missourri que colindan con el Missisippi, Jefferson City y Rolla, está ultima tiene un deposito cuyo control convendria negarle a los rebeldes.

Imagen

El general Nathaniel Lyon desciende por el Missisipi con varias unidades para hacerse con el control de Charleston, es con diferencia el mejor general de una estrella que poseo actualmente.

Imagen

Lewis Wallace está asediando Manassas con un pequeño destacamento mientras el grueso de mi ejercito se va completando en Alexandria, no me puedo olvidar de reforzar Harper´s Ferry, ademas de ser una ciudad estrategica cuyo control otorga puntos de victoria, en manos rebeldes es el trampolin perfecto para que Gonzalo pueda hacer incursiones dentro de mi territorio por lo cual debo mantenerla en mi poder a toda costa.
Los ejercitos confederados están fuera de la linea de visión, todavia no tengo caballeria con cohesión suficiente para explorar el norte de Virginia

Imagen

Gracias por el apoyo a todos los que seguis el AAR, teneis que disculpar si es un poco tosco y no me explico muy bien, ya que como comenté al principio es el primero que hago.
Un saludo camaradas!!!!
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por Warsage »

Saludos. Me uno al grupo de seguidores.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
yenlowang
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 592
Registrado: 08 Nov 2011, 17:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al este del oeste

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por yenlowang »

Otro que se apunta. Que grandes tardes me ha dado este juego :Ok:
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por AlGharib »

Halsey, estás haciendo un muy buen AAR; sencillo y tal, pero a veces, como se suele decir, menos es más. Sigue así :Ok:
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por Sorel »

¿Con qué opciones estáis jugando? activación de generales, desgaste y demás
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por Halsey »

Sorel escribió:¿Con qué opciones estáis jugando? activación de generales, desgaste y demás
Imagen
AlGharib escribió:Halsey, estás haciendo un muy buen AAR; sencillo y tal, pero a veces, como se suele decir, menos es más. Sigue así :Ok:
Gracias, se agradece viniendo de quien viene. La verdad es que el nivel de AAR´s en este foro es tan alto que da un poco de miedo meterse a hacer uno, pero por otra parte soy de los que disfruto mucho leyendolos y valoro el trabajo que dan con independencia de que el resultado sea mejor o peor, al final no se trata de competir sino de aportar, o eso pienso :D .
Imagen
Imagen
En juego
Nada
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por picaron »

Gracias por el AAR. Ahora que has expuesto las opciones, tengo curiosidad de las bajas que va a haber sin jugar con el desgaste.

Te está quedando bien la exposición, sigue en la misma línea. :Ok:

Espero que no te preocupes por la inflación, los US pueden permitirse ese lujo.

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por Halsey »

picaron escribió:Gracias por el AAR. Ahora que has expuesto las opciones, tengo curiosidad de las bajas que va a haber sin jugar con el desgaste.

Te está quedando bien la exposición, sigue en la misma línea. :Ok:

Espero que no te preocupes por la inflación, los US pueden permitirse ese lujo.

Saludos
No he impreso billetes todavia, no tanto por la inflacción como por los puntos de moral nacional. No me fijé en subir el desgaste de tropas un punto, que hubiese sido más realista, eso si ahora veremos batallas con muchos miles de soldados.

Saludos!!
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por Halsey »

TURNO 6

Imagen

Nuevo turno, como podeis ver arriba a pesar de mis ampliaciones en el ferrocarril, el desplazamiento de tropas baja el nivel de cobertura ferrea a 2/3, lo que provoca que el suministro no vaya todo lo fino que podría.
Estos son los reclutamientos para este turno.

Imagen

Lewis Wallace, que asedió este turno Manassas, recibe ordenes de asaltar la población, como podeis ver, en su interior hay solo una milicia con poder ofensivo de 17, mientras las tropas de wallace rozan los 200 puntos, debería bastar, por si acaso Gonzalo intentase un movimiento defensivo en Manassas, se envia al general de dos estrellas R. Milroy (3-1-1) a reforzar nuestra posición en la zona con varios regimientos de alexandria que han alcanzado el tope de cohesion.

Imagen

El ejercito está en construcción y consume todos los reemplazos de infanteria de linea y caballeria, hay que levantar más.

Imagen

Reclutamos 127 compañias de voluntarios.

Imagen

Se emiten bonos de guerra y un impuesto extraordinario, necesitamos cash, de momento no recurro a imprimir papel para evitar la inflacción, pero a medio plazo tendré que usarlo cuando mejore mi moral nacional, ahora está por los suelos y no conviene hacerlo.

Imagen

Ordenamos el bloqueo total de los puertos confederados, espero que esto ayude a bajar el indice de intervención extranjera.

Imagen
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Re: [AAR AACW] La roja insignia del valor. Gonzalo vs Halsey

Mensaje por Gromt »

Felicidades de nuevo por tu AAR, muy instructivo y de tosco nada, toscos eren los chuscos de pan en la mili.

A ver cómo te va cuando el ejército del sur esté en posición de atacar Harper´s Ferry, si no recuerdo mal de primeras el norteño lo tiene crudo para mantenerlo en su poder..
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Responder