[AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por Kriegmarine »

Enhorabuena, me esta gustando mucho el AAR. No conozco el juego y evidentemente no se jugarlo, pero la partida esta muy interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por AlGharib »

Kriegmarine escribió:Enhorabuena, me esta gustando mucho el AAR. No conozco el juego y evidentemente no se jugarlo, pero la partida esta muy interesante.
Gracias. La partida está... bueno, eso está :mrgreen:.
El AAR no está triunfando mucho que digamos y mis opciones de victoria son reducidas (cosa que ya sabía antes de empezar) pero yo me lo paso teta igualmente, jejeje.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por Tubal »

AlGharib escribió:
Kriegmarine escribió:Enhorabuena, me esta gustando mucho el AAR. No conozco el juego y evidentemente no se jugarlo, pero la partida esta muy interesante.
Gracias. La partida está... bueno, eso está :mrgreen:.
El AAR no está triunfando mucho que digamos y mis opciones de victoria son reducidas (cosa que ya sabía antes de empezar) pero yo me lo paso teta igualmente, jejeje.
No, no, que hay espectadores al fondo de la sala. Lo que pasa es que están calladitos. :mrgreen:

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por AlGharib »

Tubal escribió:
AlGharib escribió:
Kriegmarine escribió:Enhorabuena, me esta gustando mucho el AAR. No conozco el juego y evidentemente no se jugarlo, pero la partida esta muy interesante.
Gracias. La partida está... bueno, eso está :mrgreen:.
El AAR no está triunfando mucho que digamos y mis opciones de victoria son reducidas (cosa que ya sabía antes de empezar) pero yo me lo paso teta igualmente, jejeje.
No, no, que hay espectadores al fondo de la sala. Lo que pasa es que están calladitos. :mrgreen:
Ya, "jabrones", pero a Schluiffen sí le comentáis, sí :rezar: :mrgreen: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por Kriegmarine »

AlGharib escribió: El AAR no está triunfando mucho que digamos y mis opciones de victoria son reducidas (cosa que ya sabía antes de empezar) pero yo me lo paso teta igualmente, jejeje.
¿Que no esta triunfando mucho? pues a mi me tiene enganchado, lo he leido ya al menos tres veces y casi que voy a comprar el juego y asi aprendo. Y hombre si que es verdad que tiene mala pinta, y no sere yo el mas indicado para dar opiniones o consejos pero es que yo creo que te has equivocado haciendo subir a la Brigada Harris por la colina, ya que no ha intervenido y podria haber apoyado desde el flanco a la Brigada de Starkweather y ademas la hubieras mantenido en contacto con las Brigadas de la 10a Division.
Pero esto lo digo sin saber la mecanica del juego ni el coste de los movimiento (la ignorancia es muy atrevida :oops: ).......No se si hubieras mantenido las distintas Brigadas mas juntas quizas otro gallo cantaria.
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por Maulet »

yo lo leo siempre ,ánimo algharib! :wink:
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

AlGharib escribió:
No, no, que hay espectadores al fondo de la sala. Lo que pasa es que están calladitos. :mrgreen:

Ya, "jabrones", pero a Schluiffen sí le comentáis, sí :rezar: :mrgreen: .
Es que los de Norte sois los malos malosos, ¡¡¡YEEEEEEEHAAAAAAA!!! :P

Vosotros seguid , seguid, que me vuelvo agradecido a mi rinconcito silente para ver cómo os repartis estopa.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por screamingeagle »

Presente!!!, yo también te sigo pero como dice Tubal estoy al fondo de la sala y calladito porque no conozco mucho el juego, pero ya lo creo que está interesante, ánimo y sigue adelante :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por AlGharib »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vale, me callo. Creo que ya hemos igualado a mensajes con Schluiffen y, en cuanto a visitas, barremos: más de 500 más que él :mrgreen: .

En algo tengo que ganarle :Ok: .


Bueno, pues os informo que estos días voy un poco de culo y tengo el turno yo pero no tiempo para jugarlo. A ver si se normalizan las cosas, aunque por las fechas que vienen, lo dudo.

Y vuestras palabras me animan. Ahora mismo, por el puñetero tiempo, no puedo, pero ya que ha pasado el primer cuarto de batalla, hubiera querido hacer un análisis de cómo están las cosas.

Gracias, chicos. Es que soy un gruñón incorregible :wink: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por Gromt »

Buenas
Si no recuerdo mal, al comienzo de la partida no se marcó la regla opcional de "Rout Limiting" lo que aumenta las probabilidades de que al huir una unidad lo hagan también las que estén cerca (si entendí bien la regla), ¿tiene también influencia en las posibilidades de recuperación de tus unidades "routed"?

Saludos y mi solidaridad con el norte :Ok:
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 955
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por Warsage »

Gracias. La partida está... bueno, eso está :mrgreen:.
El AAR no está triunfando mucho que digamos y mis opciones de victoria son reducidas (cosa que ya sabía antes de empezar) pero yo me lo paso teta igualmente, jejeje.
Por mi parte te sigo con todo el interés, y aunque peque de atrevido, por ignorante, a mi parecer la desventaja del norte tiene su origen en su inferioridad en caballería. Esta tiene las consecuencias que se aprecian hasta el momento: menor información sobre los movimientos y disposición del enemigo, y exposición de tu flanco izquierdo.
Un saludo. ¡Aupa nordistas! :aplauso:
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por Gonzalo »

El AAR si que triunfa, lo que pasa es que somos mayoría sudistas!!!, y si nos tiene enganchados que además falta hacen AAR de los ACW en español que hay poco vicio por aquí!!
Enhorabuena y ánimo que te va hacer falta jaja! :Ok:
Avatar de Usuario
yenlowang
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 592
Registrado: 08 Nov 2011, 17:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al este del oeste

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por yenlowang »

Gonzalo escribió:El AAR si que triunfa, lo que pasa es que somos mayoría sudistas!!!,
Ja, ja, ja, :lol: Esto último es cierto pero el AAR lo seguimos y está genial :Ok:

Tu dale caña al gris que en el palco lo estamos pasando bomba :palomitas: :aplauso: :aplauso:
"Las fronteras son las cicatrices de Europa". Robert Schuman.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por AlGharib »

Así que mayoría sudista... Pues os recuerdo que mi rival es también miembro del ejército nordista en el ACWGC :mrgreen: .
Próximamente, más que con el móvil me cuesta horrores escribir :Ko:.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [AAR - HPS ACW] Battle for Kentucky

Mensaje por tarokun »

A comentar en lo de Schuifflen... Basura nordista.
Responder