AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

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Tatix
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Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp

Mensaje por Tatix »

Que buen tutorial, pero las imágenes de los primeros post han perdido el enlace, habria forma de insertarlas otra vez?. Es que hasta hoy no he leido este AAR, pero es tan bueno que me gustaría ver los gráficos. Si es muy dificil no pasa nada, se comprende. Muchas gracias Vencini. :aplauso:
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Vencini
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Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp

Mensaje por Vencini »

Muchas gracias Tatix

Si quieres que juegue algún escenario en plan tutorial, me comentas. Sería más rápido empezar desde cero,que recuperar o replicar las imágenes que faltan de las dos primeras páginas. Además, los más seguro es que enfoque las partidas de otra manera...

Saludos!
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Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp

Mensaje por Tatix »

Vencini escribió:
26 Mar 2018, 09:42
Muchas gracias Tatix

Si quieres que juegue algún escenario en plan tutorial, me comentas. Sería más rápido empezar desde cero,que recuperar o replicar las imágenes que faltan de las dos primeras páginas. Además, los más seguro es que enfoque las partidas de otra manera...

Saludos!
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Hollywood
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Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp

Mensaje por Hollywood »

Muy buen trabajo, los CM son mi próximo objetivo pero me tira para atrás el precio y el sistema de activaciones de los serial.
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Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp

Mensaje por Tatix »

Que bueno lo de la línea de visión y la línea de fuego cuando avanzas. No me había dado cuenta que "mira" desde el último punto. Esto es utilísimo. :shock:
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Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp

Mensaje por Vencini »


Algunos consejos para empezar con buen pie la batalla "A delaying Action" del CMBN
Spoiler:
la clave está en los morteros
Última edición por Vencini el 01 Ago 2019, 13:40, editado 1 vez en total.
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Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp

Mensaje por Halsey »

:Ok: :Ok: :Ok:
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En juego
PzC14 vs Piteas / PzC08 vs Tadzio
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Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp

Mensaje por Vencini »


Me ha quedado un vídeo muy largo de 1 hora y lo he dividido en dos de 30 min. Aún así, no he terminado la partida. No sé porqué a la mitad del vídeo la narración se desincroniza con la imagen.

Intentaré subir la segunda parte más tarde y terminar la partida haciendo vídeos más cortos.
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Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp

Mensaje por Vencini »


Tercera entrega. Creo que también se desincroniza el sonido y la imagen al final. Haré turnos más cortos hasta el desenlace...

Cuarta entrega

Quinta

Último y resultado
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Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp

Mensaje por Vencini »

por Guerrilla » Mar Sep 17, 2019 10:06 pm

Os confirmo que copiando la carpeta donde está instalado el juego a otro disco funciona sin problema. También he probado a cargar el único escenario Huge que yo tengo (no sé si es del juego o lo descargué), Mog and Magog, en ambas instalaciones: 4:40 en un Toshiba mecánico de 7200 rpm y 4:25 en el ssd que señalé arriba. O sea, una diferencia insignificante. Repito que ambos son discos baratos, lo digo por lo que pueda tener de reseñable en esta prueba.
Fuente:
http://community.battlefront.com/topic/ ... cm-titles/

Mensaje original:
viewtopic.php?f=38&p=518782#p518782
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Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp

Mensaje por Vencini »

Kossatx escribió:
05 May 2020, 22:00
Buenas, ¿alguien sabe qué son las "Torretas Panzer" en el CMFI? Las he comprado de diferentes formas para hacer pruebas, pero no veo nada
Pues son sólo las torretas de panteras a modo de bunkers. Nunca las he visto. Al parecer sólo aparecen cuando seleccionas estos parámetros:

May 1944 only... found in infantry and mech infantry categories of both German Army and Luftwaffe.

Fuente:

http://community.battlefront.com/topic/ ... t-bunkers/
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Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp

Mensaje por Vencini »

Kossatx escribió:
08 Jun 2020, 08:19
no pueden lanzarse granadas desde los edificios
En este vídeo se pude ver a partir del minuto 3:40 cómo soldados lanzan granadas y cargas de demolición desde una segfunda planta de edificio sobre un vehículo.
Kossatx escribió:
08 Jun 2020, 08:19
no pueden lanzarse granadas de fusil desde los edificios
Cuando disparas un rifle lanza granadas desde un balcón de un edificio, sí lo usan. No te quito razón en que chirría que sí se puedan disparar bazucas y no rifles...

Otros casos:

- Se pueden tirar granadas del exterior al interior de un edificio (incluso a una segunda planta). SI estás adecuadamente pegado al edificio.
- Se pueden tirar granadas por encima de muros.

Fuente :

http://community.battlefront.com/topic/ ... -wall-how/

Con todo esto, me suena (no puedo hacer un test ahora pero si alguien lo confirma genial) que sí tiran granadas y disparan con rifles lanza granadas desde dentro edificios...¿Es una versión antigua?¿Has comprobado que efectivamente tienen granadas que lanzar?
Kossatx escribió:
09 Jun 2020, 12:32
Acabo de testearlo y puedo confirmar que también disparan granadas de fusil. Vamos, que tiran hasta pianos por las ventanas.
Gracias por confirmar Kossatx :mrgreen: :Ok:
Última edición por Vencini el 09 Jun 2020, 19:12, editado 1 vez en total.
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Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp

Mensaje por Kossatx »

Muchas gracias Vencini! No he hecho un test "científico" como los que tú haces, pero por mi experiencia los soldados no podían lanzar granadas de mano ni de fusil desde edificios, pero sí bazukas. Quda claro con los vídeos que sí pueden lanzar granadas de mano, y en cuanto a las granadas de fusil quizá también, habrá que testearlo. Mi versión del CMFI es la última actualización a día de hoy.
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Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp

Mensaje por Vencini »

¿Quieres que no aparezca el texto "pausa" haces una captura de pantalla? Consejo de IanL:

Usa "<shift><ESC>"

Fuente: http://community.battlefront.com/topic/ ... nt-1825049

¿Quieres mejorar momentáneamente la calidad de tus imágenes cuando haces una captura de pantalla? Consejo de BFCElvis:

Usa "Shift-Alt-Ctrl"

Fuente: http://community.battlefront.com/topic/ ... te/page/2/
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Re: AAR CMX2 SPOILER Vencini Camp

Mensaje por Vencini »

SOLUCIONADO: instalando desde "0" usando la carpeta de "Big Bundle".
antonyo escribió:
20 Ago 2020, 17:03
Hola a todos, acabo de reinstalarme de nuevo el Combat Mission Normandy, despues de un rato lo he conseguido.

Pero tengo el problema de que en los escenarios del modulo CW, los graficos de los soldados no aparecen (solo aparecen los fusiles), no se si hay alguna forma rapida de solucionar el problema o me tocara volver a desinstalar e instalar.
Desinstala y vuelve a instalar. Ojo que si instalas los juegos con mods en la capeta de mods puede darte problemas.

Descarga de la página de battlefront (en la info de tu cuenta) el "big bundle" y ve activando según los módulos que tengas comprados.

Si sigues teniendo dudas o problemas, comenta por aquí o pon un ticket al servicio técnico.

Quizá este hilo te ayude a visualizar cómo seleccionar el big bundle y cómo instalar el juego y sus módulos:
http://community.battlefront.com/topic/ ... th-forces/

Comenta si solucionas el problema y me das permiso para poner solución en otro hilo.

Suerte, saludos, y salud.

Edito: Problema con infantería que no aparece. Puede que sea un archivo perdido y tengas que abrir ticket a servicio técnico.

http://community.battlefront.com/topic/ ... lp-please/

Otro hilo: Trastea con el "modo de compatibilidad"

http://community.battlefront.com/topic/ ... -soldiers/

I can't remember if it is one way or the other, but one thing I've seen is the 'Compatibility mode' setting for the game.

Right-click on the shortcut that launches CMBN and select 'Properties' from the popup menu. In here go to the 'Compatibility' tab and at the top of this tab is the 'Compatibility mode' section. This is where I can't remember what setting some customers were using. I believe it may have been to UNCHECK the "Run this program in compatibility mode for:". If that is already unchecked, then possibly CHECKING it and setting it for 'Windows XP (Service Pack 3)' should work. I believe having NO compatibility mode setting is what has worked in the past.

The only way I've been able to duplicate this setting is via the Nvidia Control Panel's 3D Management settings. Setting "Extension Limit" to "ON" seems to cause this problem. So that setting needs to be set to the default of "OFF".


Fuente a hilo original con la duda y confirmación de solución desde instalación con "Big Bundle".
posting.php?mode=quote&f=38&p=533183
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