[HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (USA)]

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por Massena »

Esos derrapes son gajes de los Hps, incluso haciendo movimiento por unidades te puedes encontrar con paridas así :mrgreen: .

¿Así que un multiplayer en Méjico?, quita, quita, que hace mucho calor allí :D con lo fresquito que se combate en CentroEuropa :army:

Saludos
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por tarokun »

Massena escribió:Esos derrapes son gajes de los Hps, incluso haciendo movimiento por unidades te puedes encontrar con paridas así :mrgreen: .

¿Así que un multiplayer en Méjico?, quita, quita, que hace mucho calor allí :D con lo fresquito que se combate en CentroEuropa :army:

Saludos
No. Si ya. Que no pasa nada. El calor. Lo entiendo. Ademas igual hasta se dispara. Con los chulos que son vuestros desfiles. Lo mismo hasta manchais los uniformes. Que desgracia tan grande. Si os quedais sin pelucas rococo solo teneis que pedirlo. Nuestras damas de Virgina (que visten como vuestros mariscales de campo) hacen unas cabelleras que te mueres. Aprendieron de los indios.. Si quiereis, en el proximo envio de algodon os ponemos unas muestras.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por tarokun »

Masses escribió:Impresionante maniobra de la Unión, espero que todo el ARR este a la misma altura y no tenga bajones.
Tengo ganas de ver la primera maniobra de los CSA y los primeros disparos.

Un saludo y animo.
Aqui no se defrauda a nadie. Vas a ver cosas que jamas creerias. Yo no soy novato. Antes de esta jugue una de cuatro turnos contra la IA y estuvo reñidisima.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por AlGharib »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Creo que este AAR, JAAR o lo que co*o sea está quedando de maravilla. Hasta entran los bots, ¿cuántos pueden decir lo mismo?

Avanzo lentamente porque las cosas buenas hay que degustarlas, no zampárselas a lo bruto en un "aquí te pillo aquí te mato".

En realidad voy lento porque así puede entrar Taro y participar, que mola mucho :mrgreen: . Recordad que aún estamos jugando y si voy demasiado deprisa, Taro verá dónde están mis unidades. De hecho no falta mucho para que se vea la primera sorpresa que se llevaron los confederados.


Respecto al reto de una batalla "napos vs gringos", por supuesto que me apuntaría.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por tarokun »

¿Sorpresa de los confederados? :shock:

A estas alturas de la partida ya no me voy a sorprender de nada. Sorpresa en la partida de Rubeus. El 2º de Virginia (calidad B) haciendole un culo a un par de regimientos unionistas. Creo que estan tan desconcertados que no se atreven a disparar por si es una trampa....
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por AlGharib »

El turno, Taro, el turno... :blabla:

Sí, ¿no te acuerdas? Esos soldaditos azules que salieron de detrás de unos árboles y que pillaron a los irlandeses ca... cantando. Bueno, no eran los irlandeses, a esos los pillamos luego, pero imagino que serían de la misma brigada, la de Taliaferro.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por lecrop »

El Gran Comandante Confederado Taro. Se puede apreciar en su mirada el prestigioso "Coup d'oeil" conseguido después de mil batallas Napoleónicas.

Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por tarokun »

Lo que me ha gustado. Es tuyo o lo has sacado de Internet. Rubeus hay tienes el retrato para mi banner...

Lecrop, te dedicas a pintarles los labios a todos los soldaditos. En un frances no queda mal pero en este te has pasado. Y de rimmel ni te cuento. Anda, lavame la cara.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por lecrop »

Encantado de que te guste mon ami.

Llego a última hora después de un día desconectado, y pensando que este AAR se habrá actualizado con algún derrape más o algún otro genial recurso táctico, y veo que no... Quelle déception! :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por AlGharib »

Siguiendo la costumbre, la próxima actualización será cuando Taro me mande su turno :Ok: .

Tampoco es que haya grandes cosas en el próximo turno... ni en el siguiente... ni en toda la partida, quizás.

Pero a lo tonto a lo tonto, ayuda de los bots incluida, ya llevamos cinco páginas :mrgreen: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por Stratos »

AlGharib escribió: Imagen

Sí, lo juro por la memoria del general Grant que no voy a volver a poner imágenes del juego en 3D.

Insisto, no voy a poner más imágenes en 3D, tranquilos.

Luego no vengáis reclamando la factura del oculista, que por una imagen no se ha quedado (casi) nadie ciego, y si se queda, también le pegáis al güisqui y luego no vais reclamando a DYC (ya imagino que como auténticos "onvres" no bebéis otra cosa).

Seguro, seguro.

No hay mods para mejorar este JORROR??
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por AlGharib »

Stratos escribió:
No hay mods para mejorar este JORROR??
¡Sí! Los hay...

Bueno, no, no los hay, te he engañado.

Queda un consuelo: los que vienen por defecto son aún peores :mrgreen: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es una pena lo de HPS. Me enganchan y me gustan pero creo que podrían esmerarse un poco con los gráficos, no creo que redundara en mayores problemas y saldrían ganando.

En el AAR que puse del ACW de una partida a HPS al final opté por los gráficos en 2D para hacerlo pero me gustaría poder hacerlo en 3D. El American-Mexican War por ejemplo tiene unos gráficos bastante mejorados del terreno, con que apliquen una mejora en los gráficos 3D la cosa mejoraría mucho.

Saludos
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por tarokun »

Haplo_Patryn escribió:Es una pena lo de HPS. Me enganchan y me gustan pero creo que podrían esmerarse un poco con los gráficos, no creo que redundara en mayores problemas y saldrían ganando.

En el AAR que puse del ACW de una partida a HPS al final opté por los gráficos en 2D para hacerlo pero me gustaría poder hacerlo en 3D. El American-Mexican War por ejemplo tiene unos gráficos bastante mejorados del terreno, con que apliquen una mejora en los gráficos 3D la cosa mejoraría mucho.

Saludos
Si la cuestion es que a mi me parece que ya lo hacen adrede. Imaginate estos juegos con graficos como los del battlefield academy o cualquier otro. Creo que hay un componente sadico con este tema. Y lo que deben estar disfrutando... De todas formas los sufro con gusto. Diossss, sere masoca?

Por cierto Al. Ya te he mandado turno. Ya puedes descubrir el siguiente capitulo...
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por AlGharib »

Pues sí, la verdad, el tema de los gráficos es de pena. Sin embargo a mí los 2D me gustan, lo cual no quiere decir que, joder, piense en lo que comentáis de hacer los 3D "actuales", no hacen falta grandes alardes, caramba...

Imaginad un 3D parecido, simplemente parecido a los del TC:2M :babas: .

Por cierto, Haplo, la batalla de Oak Grave, ¿de qué juego es?

Reviso el turno, hago el AAR del mismo y luego, a mediodía, cuelgo el siguiente capítulo, el número dos.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder