[HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (USA)]

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por Rubeus »

Tienes un MP, AlGharib :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por AlGharib »

Y tú un e-mail, Rubeus :Ok: .

Además de enviarte eso, he decidido aceptar tu reto y te propongo partida. En el e-mail vienen más detalles.

Guerra de almohadas en Malibú... Ummm...

Imagen
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por lecrop »

AlGharib escribió:Imagen
No sé como se puede una poner tan contenta por jugar al Scrabble :ojeroso:
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por Piteas »

Consigue hacer la palabra "onomatopeya" y sentirás lo mismo.
Ya que volvemos al JAAR esta vez me quedo con la rubia de la derecha.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por AlGharib »

El pueblo-aldea-agrupación de casas-lo que sea de Union en Virginia, actualmente:


Imagen
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por tarokun »

Si le das la vuelta 180º el mapa de hps es clavadito. Reconozco hasta donde he colocado mis baterias.

Paso de elegir Piteas. Me quedo con las tres y el scrable para Lecrop.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por Rubeus »

AlGharib escribió:Y tú un e-mail, Rubeus :Ok: .

Además de enviarte eso, he decidido aceptar tu reto y te propongo partida. En el e-mail vienen más detalles.
¡Muchas gracias por el archivo y reto aceptado! Te he enviado otro e-Mail: cuando quieras, comenzamos :Ok:

AlGharib escribió:Guerra de almohadas en Malibú... Ummm...

Imagen
:ojeroso: ...

...

estooo...

... guerra de almohadas en M... guerra de... guerra... qué dura me la... qué dura... qué dura es la... gue buta hes lla guarra... er... ummm... qué dura es la guerra... de las tres, me kedo con la ruvia de votte... la ke hesta em rropa hinterior... :ojeroso:

... :x

¡¡ÑALSHGPEOHGKAKLSHGPPOZZZZHHHH!! FFFIIIIUUUUUUU.... ¡Click! [ cortocircuito ]
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por AlGharib »

Este mensaje es del AAR, aunque va a sonar a JAAR me temo.

Acciones del primer turno:

Imagen

Sí, lo juro por la memoria del general Grant que no voy a volver a poner imágenes del juego en 3D.

Poco que contar salvo que uno de los regimientos, el más avanzado, se salió del camino.

Insisto, no voy a poner más imágenes en 3D, tranquilos.

Seguro, seguro, os lo prometo.

Luego no vengáis reclamando la factura del oculista, que por una imagen no se ha quedado (casi) nadie ciego, y si se queda, también le pegáis al güisqui y luego no vais reclamando a DYC (ya imagino que como auténticos "onvres" no bebéis otra cosa).

Seguro, seguro.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por lecrop »

A mí no me parecen tan horribles las imágenes en 3D, será que estoy acostumbrado a la HPSvisión :mrgreen:

¿Esas son las acciones del primer turno, has de mover 3 unidades y una se te descarría? esta batalla promete. A ver que hace Taro :lol:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por tarokun »

El 3D se ve muy bien. Que mod tienes???

Que no Lecrop. Que eso es solo una brigada. Yo el primer turno todavia no sabia mover. Y tuve al estado mayor en complicadas deliberaciones acerca de la tactica a aplicar. Al final (de las botellas) llegamos a la conclusion que lo mas sofisticado seria ir de frente a por ellos y matalos...

Imagen

Aunque los amigos de la Union tambien iban finos. ¿Como puede salirse un regimiento del camino? Derraparon?
Masses
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 153
Registrado: 15 Jul 2011, 09:30
STEAM: No Jugador

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por Masses »

Impresionante maniobra de la Unión, espero que todo el ARR este a la misma altura y no tenga bajones.
Tengo ganas de ver la primera maniobra de los CSA y los primeros disparos.

Un saludo y animo.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por AlGharib »

lecrop escribió:A mí no me parecen tan horribles las imágenes en 3D, será que estoy acostumbrado a la HPSvisión :mrgreen:

¿Esas son las acciones del primer turno, has de mover 3 unidades y una se te descarría? esta batalla promete. A ver que hace Taro :lol:
Ya avisé, ya avisé... "semos novatos" y, en mi caso, algo cazurro... El último turno jugado, el 13, se me ha descontrolado una unidad también. Una de las cosas que he aprendido en estas partidas es a mover hexágono a hexágono o el juego, si arrastras al hexágono de destino, te puede jugar alguna mala pasada.
tarokun escribió:El 3D se ve muy bien. Que mod tienes???

Que no Lecrop. Que eso es solo una brigada. Yo el primer turno todavia no sabia mover. Y tuve al estado mayor en complicadas deliberaciones acerca de la tactica a aplicar. Al final (de las botellas) llegamos a la conclusion que lo mas sofisticado seria ir de frente a por ellos y matalos...

Aunque los amigos de la Union tambien iban finos. ¿Como puede salirse un regimiento del camino? Derraparon?
Ni mod ni leches... no sé cómo podéis decir que se ven bien esos gráficos. Los 2D me parecen... "funcionales", pero estos ni son bonitos ni te enteras de nada viéndolos.

Y sí, el alcohol es lo que tiene, o la resaca y es que no se puede empezar las batallas a esa hora de la mañana, caramba.
Ontottarlvde escribió:ufsr pikavipit eqog
akjsfñqsjifoalm ña io jsofaskñfmasñlf fañj osfjñpfafsoiaofa.
Masses escribió:Impresionante maniobra de la Unión, espero que todo el ARR este a la misma altura y no tenga bajones.
Tengo ganas de ver la primera maniobra de los CSA y los primeros disparos.

Un saludo y animo.
Sí, impresionante. Años de ensayo ha costado coordinar los movimientos, no te quepa duda.

Sobre los movimientos CSA, sólo veréis lo que os cuente (y como os lo cuente) Taro. El AAR es sólo desde la perspectiva Federal; el JAAR, no.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por LordSpain »

Masses escribió:Impresionante maniobra de la Unión

No subestimes el inicio de una blitzkrieg :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por lecrop »

AlGharib escribió:Una de las cosas que he aprendido en estas partidas es a mover hexágono a hexágono o el juego, si arrastras al hexágono de destino, te puede jugar alguna mala pasada.
Eso es cierto, en los HPS la IA puede tomar caminos inescrutables a veces. Lo mejor es mover hexágono a hexágono, o con movimiento por organización aunque hex a hex también. Sólo recomiendo arrastrar varios hexágonos cuando no hay obstáculos a la vista.
AlGharib escribió:Ni mod ni leches... no sé cómo podéis decir que se ven bien esos gráficos. Los 2D me parecen... "funcionales", pero estos ni son bonitos ni te enteras de nada viéndolos.
Que no son bonitos va a gustos, pero donde sí te doy la razón es en su poca funcionalidad. Yo siempre juego en 2D, en 3D lo encuentro muy complicado y puede provocar problemas en los movimientos. El 3D sólo lo uso para ilustrar AAR's o para conseguir un vistazo general y captar altitudes y demás.

Bueno, el AAR nos lo estás dando en cuentagotas amigo Al. Que llevas 4 páginas y sólo has dado cuenta de un derrape :mrgreen:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: [HPS ACW]Fighting for Union [Tarokun (CSA)/Al Gharib (U

Mensaje por tarokun »

Algun dia tendriamos que vernos las caras los amigos de la acw con las muñequitas napoleonicas. En algun hps colonial. Revolucion americana, el 1812 o la guerra contra los mexicanos. Partida multijugador. Pero si no hay guebos tampoco pasa nada. Aqui todos somos amigos y nos conocemos. Hay a quien le gusta el guisqui de Tennese y a otros el refresco limonado, derrapar por ansia de entrar en combate o no avanzar hasta que a los uniformes no les falte ningun boton o esperar al amanecer porque hace mas bonito la carga de los coraceros con los cascos bien untados de aceite para que brillen. Cada uno se divierte como quiere. Y no pasa nada...
Responder