[AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

Estamos a 24 de Febrero del 44 y la guerra se ha recrudecido en todos lado:
-En las Aleutianas va a saco, con bombardeos navales de 5 BB y y múltiples DD, ademas tiene una fuerza de al menos 6 CVE. De momento mis tropas resisten bajo fortificaciones de nivel 6 y una fuerza de asalto de 250 aprox. Pero se le han acabado los suministros y me he imposible suministrarlas. Como nota meritoria, los buques de la 5a Flota, 6 DD atacaron y dejaron listos con dos torpedos a 2 BB (que ya han sido reemplazados) ademas de hundir 2 DD enemigo, a cambio de la perdida de un DD japones y daños importantes en otros dos que ya están en astilleros siendo reparados.
- En la frontera India, los enfrentamientos aereos son tremendos, aunque los Tojos pilotados por japoneses con una exp de 75-80 y especialidad en ataque aereo (+70) y en defensa (+70) están barriendo, mientras que los Tony con pilotos similares han machacado a sus 4e que llegan sin escoltas. La operación con los paracas fue un fracaso, pero al menos logre salvarlos y están en Rangoon descansando.
- En el Mar del Coral, comenzó con combates aéreos (ahí los George y los Jack están respondiendo bien), pero ha pasado a combates navales ya que tengo varios DD y una TF con 2 BB y varios CA/CL bombardeando navalmente la costa australiana causando bastante daño, y como su fuerza aérea terrestre no me esta causando daños, a mandado a un grupo de CV.
Pero una vez mas mis SS se salieron, y del tirón le hundieron un CVE que le hizo dudar y se retiro, pero se que sigue ahí........La Kido Butai acaba de hacer aparición en la zona, y le he puesto como señuelo los BB, así que otra vez se va a liar gorda en el Mar del Coral.
Última edición por Kriegmarine el 14 Ago 2013, 19:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

Como veis la partida sigue pero el AAR no y la razón es que me pareció un buen final el mensaje de victoria.
Me explico, a mi me gusta mucho los AAR que terminan, y no es una critica a los que no terminan ya que se el tiempo y el trabajo que cuesta hacer un AAR (y mas del nivel que lo hacéis ustedes , canallas!!), así que una vez comenzado he puesto mucho de mi parte por terminarlo y la verdad es que ya me estaba costando pues duraba ya dos años, así que ese mensaje ha sido una buena oportunidad para darle un digno fin.
Una vez mas gracias por seguirlo y hasta el próximo!
Imagen
Avatar de Usuario
Wasserfest
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2007, 01:21
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Wasserfest »

¡Mi más sincera enhorabuena tanto por la partida como por los buenos ratos que me has hecho pasar leyendo las aventuras de tus submarinos!

:aplauso:
"A los idealismos franceses sin significado, Libertad, Igualdad y Fraternidad, les oponemos las realidades prusianas: Infantería, Caballería y Artillería"
Bernhard von Bulow
Satur
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 158
Registrado: 12 Sep 2011, 16:56
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Satur »

Enhorabuena y muchas gracias por el trabajo que has hecho. Si hasta me han dado ganas de desempolvar el Silent Service 2. :Ok: :aplauso:
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por traskott »

Felicidades por el excelente trabajo :). La verdad es que esa partida es ya una victoria en sí.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Responder