[AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por traskott »

Entonces si es un poco error del aliado, porque al menos un MSW para defender a los petroleros sí que debería haber dispuesto....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por LordSpain »

Mandar un AO solo ... ufff, duele !! :ojeroso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por traskott »

Si, porque desde luego en el AE los petroleros (tanto normales como de flota) son, de lejos, lo más valioso de cada una de las flotas mercantes....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Satur
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 158
Registrado: 12 Sep 2011, 16:56
STEAM: No Jugador

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Satur »

Sin embargo, históricamente, se sabe que el almirante King no creía en el sistema de convoyes y prefería el uso de escudrillas de cazadores de submarinos. Parece que no le gustaba el papel "pasivo" que en su opinión tenían los convoyes, sin darse cuenta de que lo mejor para cazar a un submarino es estar cerca de sus presas. :blabla:

La realidad terminó por convencer a su Estado Mayor para adoptar los convoyes. :Rendicion:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

traskott escribió:Si, porque desde luego en el AE los petroleros (tanto normales como de flota) son, de lejos, lo más valioso de cada una de las flotas mercantes....
No creo que para los Aliados sea un problema perder TK/AO...¿Cuantos puede tener, 100; 150;200?
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por traskott »

No llegan a 100. Créeme, perder TKs y AOs para el aliado es PEOR que perder cualquier otro buque, salvo CVs.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

Pues nada a por ellos!......No sabia de la importancia de estos buques en el AE.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Stratos »

Una cosa que no acabo de entender. Estás jugando la partida controlando a los japoneses. Pero, controlas todo? Tropas de tierra, navíos de superficie... Y nos cuentas sólo lo de los submarinos o sólo juegas con estos y lo demás lo hace la IA?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

Juego controlando todo, pero solo cuento la historia de los submarinos. De todas formas, pues pondre a modo de noticiario cada dos o tres meses (fecha del juego) como va la guerra, y cuando se produzca algo interesante, pues tambien lo pondre.
Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Stratos »

Gracias por la aclaración Kriegmarine!!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por LordSpain »

Kriegmarine escribió:Pues nada a por ellos!......No sabia de la importancia de estos buques en el AE.
Todo tiene su importancia ... pero es IMPOSIBLE montar operaciones a gran escala sin tener apoyo de suministros y combustible. Cada buque que eches a pique o dañes (al menos en el witp normal la carga casi desaparece en su totalidad) es un paso atrás en el tiempo. Si cascas bastantes, más tardará en montar uber-operaciones. Pero como dije antes, todo tiene su importanci y su valor. Valores bajos en unidades X te impiden desarrollar o te minimizan una serie de funciones. Para el aliado por ejemplo machacar los subs japos con hidros es una garantía de poder operar con más tranquilidad sin ser descubierto hasta no llegar a un perímetro de control aéreo. Yo intento machacar antes un sub que se que tiene hidros que uno sin ellos si tengo que elegir.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

Si,Lord, pero en el witp normal hay tantos TK Aliados, que da igual cuantos hundas, ademas los millones de AK que existen suplen a los petroleros, la unica diferencia estaba en la cantidad.
En el AE, los AK solo pueden cargar fuel, nunca oil, que solo se puede cargar en TK y AO, asi que si como dice Traskot de estos ultimos no llegan a 100 buques, el poder hundirle 20-30, le causa mucho daño.
Te puedo asegurar, que yo como japones, tengo mis TF de petroleros muy protegidos, porque son de largo mis buques mas importantes para la idustria y por consiguiente para continuar la guerra, con una escolta directa compuesta de 3 CVE, 4 CS, 4 CL, al menos 25 DD, 30 PB, 6 E, con casi 200 aviones entre torpederos, bombarderos e hidroaviones que le dan escolta ASW.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por LordSpain »

Kriegmarine escribió:Si,Lord, pero en el witp normal hay tantos TK Aliados, que da igual cuantos hundas, ademas los millones de AK que existen suplen a los petroleros, la unica diferencia estaba en la cantidad.
En el AE, los AK solo pueden cargar fuel, nunca oil, que solo se puede cargar en TK y AO, asi que si como dice Traskot de estos ultimos no llegan a 100 buques, el poder hundirle 20-30, le causa mucho daño.
Te puedo asegurar, que yo como japones, tengo mis TF de petroleros muy protegidos, porque son de largo mis buques mas importantes para la idustria y por consiguiente para continuar la guerra, con una escolta directa compuesta de 3 CVE, 4 CS, 4 CL, al menos 25 DD, 30 PB, 6 E, con casi 200 aviones entre torpederos, bombarderos e hidroaviones que le dan escolta ASW.
Pues es un dato importantísimo a tener en cuenta por ambas partes en el AE. Y sí, en el witp normal y chs sobran TK's y AK's al menos en el bando aliado. Gracias por el aporte, a tener en cuenta para el AE.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

Imagen
Imagen
Responder