[AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por LordSpain »

Krieg, fantástica actualización !! :aplauso:

Leo que los submarinos nipones ahora pasan a la defensiva, ¿¿¿ tan solo labores de búsqueda y reconocimiento ???
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Stratos »

LordSpain escribió:
Leo que los submarinos nipones ahora pasan a la defensiva, ¿¿¿ tan solo labores de búsqueda y reconocimiento ???
Muy clarificatoria la actualización. Pero como LS, pienso en tus submarinos. No han estado muy bien aprovechados hasta el momento? Con ña sangría que le has provocado, no sería mejor seguier así?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:Ok: :palomitas:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

Stratos escribió:No han estado muy bien aprovechados hasta el momento? Con ña sangría que le has provocado, no sería mejor seguier así?
LordSpain escribió:Leo que los submarinos nipones ahora pasan a la defensiva, ¿¿¿ tan solo labores de búsqueda y reconocimiento ???
Bueno intentare haceros ver mi punto de vista:
Comienza el año 1943, hasta ahora mi fuerza submarina ha golpeado mas duro de lo que yo esperaba, y sobre todo a sus transportes, que es lo que yo buscaba, y ello ha sido debido a que los Aliados al principio no tienen mucha fuerza ASW, sus buques no estan preparados. Ademas hay que añadir que mi rival, ha cometido el error de utilizar sus escasos buques a proteger a su flota de superficie.
Y digo error, porque conforme pasaban los meses, los Aliados han ido recibiendo buques ASW, pero no han sido destinado a proteger sus transportes.
Pero en el 43, sus buques estan actualizados y muy, muy mejorados, ademas recibe una cantidad enorme de ellos, asi que sus convoys esta vez si que estaran protegidos.Por otro lado, por fuerza, este año empezara su ofensiva. Asi que tengo dos opciones:
La primera continuar buscando sus transportes, fuertemente escoltados, con lo que mis SS correran mucho peligro y posiblemente salgan mal parados.
Por otro, establecer un perimetro alrededor de mis bases, que me informen sobre la llegada de sus fuerzas navales y anfibias, dandome tiempo a que mi aviacion se prepare o se refuerze en una determinada zona. Ademas siempre puedo tener un torpedo certero y golpear algun buque importante.
Asi que creo que prefiero arriesgar a mis SS teniendo claro que los medios ASW de mi rival han aumentado muchisimo y si tengo que perder alguno, prefiero que sea buscando y atacando algun buque capital que a un transporte.
Eso si, lo cortes no quita lo valiente y siempre quedara una pequeña flotilla de SS buscando a sus petroleros.
PD: ¡¡Menudo ladrillo :oops: !!
Imagen
karbo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 11 Ene 2011, 14:15

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por karbo »

Pues me parece una decision muy acertada. Es momento de pasar a la defensiva, siempre con un ojo puesto para reaccionar rapido.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Stratos »

De hecho tiene lógica la cosa. Pero en la misma linea, lógica, no estará tu aviación muy desfasada también en 1943? Los Corsair y los Hellcat estan bastante por encima de los Zero.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Igel »

IM-PRE-SIO-NAN-TE :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias por la actualización.....si la calidad del AAr era alta ahora lo has puesto al nivel de "sweep a 35000 fts" :babas:

Me alegro de que los problemas familiares hayan acabado bien y ya sabes que "lo primero sea lo primero"......o sea el AAr :wink:

Un saludo y sigue con ello.....yo estoy jugando mi primera GC como japonés y aunque es contra la IA no te llego ni a la altura del barro.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

Stratos escribió:De hecho tiene lógica la cosa. Pero en la misma linea, lógica, no estará tu aviación muy desfasada también en 1943? Los Corsair y los Hellcat estan bastante por encima de los Zero.
Se que los aviones Aliados seran mejores, mucho mejores; se que los pilotos Aliados seran mejores y en mas cantidad, pero en el AE, las CAP no son como en el WITP original, aqui si que se pueden traspasar, con muchos daños, pero se traspasan. Ademas, creo que he tenido un buen plan de entrenamiento y tengo un pool de pilotos con habilidad en air 70 y en defensa 70, creo que aun podre disputarle algo en el aire, dependera de sus pilotos y de como haya utilizado todo este tiempo para entrenarlos. El 43 sera interesante :army:
Evidentemente, la guerra la voy a perder, que nadie espere que la gane, mi objetivo es retralar la derrota todo lo posible.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

Igel escribió:IM-PRE-SIO-NAN-TE :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias por la actualización.....si la calidad del AAr era alta ahora lo has puesto al nivel de "sweep a 35000 fts" :babas:

Me alegro de que los problemas familiares hayan acabado bien y ya sabes que "lo primero sea lo primero"......o sea el AAr :wink:

Un saludo y sigue con ello.....yo estoy jugando mi primera GC como japonés y aunque es contra la IA no te llego ni a la altura del barro.
Gracias por tus halagos, me alegra que te guste el AAR y pero te aseguro que no esta a esos 35000 fts, aqui en PDL hay verdaderas obras de arte y yo no estoy a ese nivel.
El unico consejo que te puedo dar si estas empezando tus primeras partidas, es el que me dieron a mi, no te agobies y ve poco a poco, ya que al principio el juego te da la sensacion de desbordarte y en muchos aspectos seguro que lo hace, pero ya veras como con el tiempo lo terminas controlando.
Igualmente te aseguro, que yo tengo muchisimo que aprender, y aqui hay grandes jugadores que siempre te ayudan, incluso tu con tu primera partida, me podras enseñar cosas que yo desconozco.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EnriqueLister
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 15 May 2009, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por EnriqueLister »

Una actualización espectacular, da gusto ver esto.

PD espero que todo vaya mejor
karbo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 11 Ene 2011, 14:15

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por karbo »

Muy bueno, tengo ganas de que el aliado se lance contra ti para ver que resultado dan tus preparativos. Espero que con la ampliacion de los aerodromos puedas plantarle cara mejor que historicamente. :Ok:
kelpa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 29 Ene 2010, 09:15

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por kelpa »

Realmente soberbio el detalle y la calidad de la descripción de cada zona. Hubiera sido una gozada ver un AAR de como llevaste la ofensiva nipona. :aplauso:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Kriegmarine »

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: [AAR Witp AE] La fuerza submarina de Japon

Mensaje por Aguelo »

Que gozada Krieg...sin palabros.

Ciertamente no ha terminado esto :mrgreen: más bien acaba de empezar lo gordo, te había dejado aparcado durante un tiempo por agobios de tiempo laboral pero es una delicia retomarlo.

Me alegro mucho que se arreglaran todos los imprevistos familiares.

Animo y sigue que nos haces disfrutar un montón. A ver si me atrevo con el juego que me da un poco de respeto... :oops:
ImagenImagen
Responder