Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
EnriqueLister
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 15 May 2009, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por EnriqueLister »

Si escribis, pienso que hay actualización o que se prepara el aar ruso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guardian
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 254
Registrado: 21 Jul 2006, 02:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por Guardian »

JAJAJAJA me meooo! me meooo! :W00t: :Running:
"dulce et decorum est pro patria mori"
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por Freymann »

Rubeus escribió:¡Ojo que los creadores de "Papel Panzer" no paran de darle al coco y están preparando un megalanzamiento que va a ser la bomba H 2 O ! :aplauso:
Esta gente se van a hacer de oro y los dueños del mercado de los videojuegos (y de las papelerías) en poco tiempo, ya lo veréis.

Su próxima producción no es un wargame pero va a revolucionar el género de los simuladores y todo manteniendo sus señas de identidad que tanta fama les ha proporcionado: gráficos de infarto de miocardio, sonido ultrarealista (atención al uso de la banda sonora en este simulador, la cual proporciona más tensión a la conducción si cabe) y la posibilidad de manejarlo todo con el mando de la Play (aunque también tenemos siempre la opción clásica de usar el tradicional boli Bic como nos tienen bien acostumbrados). Esta maravilla se llamará "Recipt Racer" ("Corredor de Recibo" sería la traducción literal al castellano) y aquí tenéis un vídeo con un gameplay alucinante:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1MUK0_fuetg[/youtube]


¡Magistral y un MUST HAVE como la copa de un pino! :palomitas:
(me pregunto si sacarán una versión para papel higiénico reciclable... ummmh... :? no sé, no sé...).

Se ve interesante, pero no gracias. No cuento con suficiente espacio para guardar los saves :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por tarokun »

Pues si es solo por eso tu no seras de los que disfruten de la nueva joya que esta preparando Gary con los de PapelPanzer. El WitE FEO (Fhurer Edition Obergefreiter). Mapa a escala real. Cada hombre, cada arma, cada bala, piedra, arbusto y charco que conformaron la mayor confrontacion belica de la historia. Unido con un revolucionario sistema de juego de los que nos tienen acostumbrados los de PapelPanzer y que da como resultado que puedas jugar la campaña completa del Este en menos de siete minutos. Sistema de control y mando gestionado a cara o cruz. Trepidantes combates a piedra, papel, tijera y un complejo sistema de logistica y reemplazos a base de manos de “chinos”.

De regalo venia el Pocket Stalingrado pero lo van a retirar porque un tipo llamado Lecrop acuso a los desarrolladores, en el foro de Matrix, diciendo que ero lo mismo que el tres en raya.

Iba a salir mañana pero otros comentarios insidiosos de un tal Eduhausser, quien cree desproporcionado el nivel de tijeras de la Wermatch el 14 de abril de 1944 a las seis de la tarde, va a hacer que tengan que reprogramar parte del codigo.


Juro que se me ha puesto la piel de gallina viendo el Colin Marrae Papel. jAJAJJA. Rubeus que grande eres. Cualquier dia desempolvamos los 486 y hacemos un duelo de Western a ver quien formatea antes disquettes en msdos.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:...Juro que se me ha puesto la piel de gallina viendo el Colin Marrae Papel. jAJAJJA. Rubeus que grande eres. Cualquier dia desempolvamos los 486 y hacemos un duelo de Western a ver quien formatea antes disquettes en msdos...

¡Cuando quieras comenzamos ese duelo, forastero, cuando quieras! Soy el más rápido formateador desde más allá del Missouri hasta el Condado de Arkansas, muchacho, así que cuidaito conmigo, ¿eh?, cuidaito conmigo :mrgreen:

¡Un saludo, taro!
:D
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por george patton »

:lol: :W00t: Hay que aplaudir siempre lo original y diferente, si ademas es cachondo de cojones pues eso :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por Rubeus »

george patton escribió::lol: :W00t: Hay que aplaudir siempre lo original y diferente, si ademas es cachondo de cojones pues eso :Ok:
Refloto este hilo, principalmente por tres motivos:

1- Para que nadie olvide y/o todo el mundo conozca uno de los mejores wargames (si no el mejor) que han existido nunca: el "Papel Panzer". Tenedlo siempre presente.

2- Del segundo motivo no me acuerdo.

3- El tercero es por lo que decía george patton, así que ahí va una recomendación. Se trata del maravilloso "Mac Pixel". Os pongo un vídeo en el que podéis ver cómo se juega porque es complicadillo. Es el mejor vídeo que hay en YouTube sobre esta obra maestra. En serio tío, tío, tío, colega, colega, tío, tío, tíííoooooo. Este juego deja al "Aurora", "DF", "WitP" y "T.E.T.O." en bragas (el Teto en bragas... umh...):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UuAgDDTW ... ure=colike[/youtube]
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por tarokun »

No se ve el video... Acomodadorrrrrr
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por Piteas »

Ve directo a youtube.
Este video cambiará tu vida.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por JosephPorta »

Juegazo el McPixel jajajajajaja
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por Rubeus »

JosephPorta escribió:Juegazo el McPixel jajajajajaja
Pues verás cuando salga la edición "Game of the Year". ¡Será algo apoteósico! :palomitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por Schweijk »

Acabo de leerme este hilo y todavía me estoy tronchando. Madre mía, qué mal estáis. Pero una duda me angustia: si sigo frecuentando este foro, ¿acabaré como vosotros, hablando con extrañas siglas y comprando un montón de juegos que no tendré tiempo de usar? ¿Todavía puedo salvarme o es tarde y la conversión ya ha empezado? :nervios:

P.D.: ¡Rayos! ¿Qué ha pasado con mi avatar?
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por george patton »

Si, si, tu ríete que en cuanto te descuides te hacen un Taro que no se lo salta un gitano :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por lecrop »

Coño, no reflotéis estos hilos que uno no está para sobresaltos, sólo pensar que Taro estaba por aquí... me habéis dado la comida vamos :mrgreen:
Imagen
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Un aar de PAPEL PANZER. Goodbay Normady, Hello Papel.

Mensaje por Igel »

Gracias Taro por esto.........¡¡¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!

...no lo había leído......y gracias a los "reflotadores" del hilo...... hará historia. :Ok:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un saludo.
Responder