AAR WITE GC '42 EDIPO vs Whizar **

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: AAR WITE GC '42 EDIPO vs Whizar **

Mensaje por EDIPO »

EPÍDOGO!! (se me acaba de ocurrir mientras lo escribia, si es que ¡uyyy soy tann graciosillooooooo! :mrgreen: )

El 26 de junio de 1942, empezabamos ufanos, los soldaditos de la Wehrmacht, nuestra segunda arremetida contra Rusia confiados en que, nuestra superioridad tecnica y pericia militar podría asegurarnos una victoria decisiva en el pais de los Untermensch...fue nuestra apuesta final, pero ¡ay amigos!, aquí estoy, sentado en la ruinas de Berlín esperando a que el magnamino Whizar me permita seguir con vida, y quien sabe si hasta en el futuro me podrá dar algun mando (el GEM :mrgreen:, ejem, por ejemplo )en "nuestra" lucha contra los cerdos capitalista :x

Felicitar efusivamente a mi amigo Whizar, un formidable contrincante, por su merecida victoria :aplauso: . Sin duda ha sido una partida genial que empezó el 29 de abril del 2011 y nos ha mantenido ocupados y disfrutando hasta el 1 de marzo de 2012. Casi un año de batalla sin cuartel. Espero que me conceda la revancha tras un tiempo prudencial y, asimismo, que el AAR os haya gustado a quienes ya tenéis el juego y os haya animado a comprarlo a quienes no lo tenían: sin duda es una obra maestra de los wargames operacionales que merece la pena tener....

Finalmente agradeceros los animos, aportaciones audiovisuales, grandes sugeriencias y consejos que los asiduos del AAR nos habeis brindado: gracias por compartir con nosotros la partida.... :aplauso:

Cualquier duda que tengais hacérnosla saber que la responderemos encantados....
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
EnriqueLister
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 15 May 2009, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: AAR WITE GC '42 EDIPO vs Whizar **

Mensaje por EnriqueLister »

Enhorabuena por el trabajo y esfuerzos realizados
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: AAR WITE GC '42 EDIPO vs Whizar **

Mensaje por Lannister »

Edipo, Whizar.
Whizar, Edipo.

FELICIDADES y muchas GRACIAS por todos estos meses de partida.

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Eduhausser
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 609
Registrado: 29 Ene 2011, 21:16

Re: AAR WITE GC '42 EDIPO vs Whizar **

Mensaje por Eduhausser »

Mein kamera EDIPO.... :aplauso: :aplauso: :aplauso: que puedo decir, usted sabe la admiración que le profeso, es usted grande !!!! :aplauso: :aplauso:

Gran maese Whizar, la palabra felicitaciones se queda lamentable y semánticamente escasa. He disfrutado como un enano con sus comentarios y análisis de la partida.
Espero encontrarle en el campo del honor, una vez hayamos descansado todos un poquillo de WITE.

Un abrazo inmenso a los dos y mi mas cordial enhorabuena por la pedazo de partida.
Imagen
...un miembro de la Leibstandarte, debe hacerse duro en la adversidad y pensar que nada es imposible....
Cuartel de la LSSAH, Lichterfelde, Berlin.
Avatar de Usuario
dasalvar
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 417
Registrado: 21 Ene 2011, 23:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla

Re: AAR WITE GC '42 EDIPO vs Whizar **

Mensaje por dasalvar »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mi más cerrada y sincera ovación para los dos. Ha sido una partida épica con un final de igual calibre.
A Herr Edipo por su comienzo de campaña espectacular, que nos hizo soñar con una Germania entre el Atlántico y los Urales. :P . También por su final de campaña, en la que abrumado por la superioridad numérica del enemigo, ha sido capaz de aguantar el mismísimo Armagedón. Sólo por eso ya lo considero también ganador. :Ok:
A Maese Whizar por saber aguantar la paliza que Herr Edipo le dió en el 42, revertir la situación con maestría y llegar a Berlín en tiempo récord. Todos sabemos de la superioridad rusa en este juego, pero nuestro camarada Whizar ha sabido engrasar el rodillo ruso, sobreponerse a mil y una adversidades logísticas y adelantarse ¡¡en medio año!! al calendario histórico.
Hay que tener en cuenta que, si bien los avances de Edipo no fueron superiores a los históricos en su conjunto, la somanta de palos que recibió el ruso en el 42 sí que lo fue. Si a eso añadimos la ausencia de desastres como los de Stalingrado o Kursk para los alemanes, sólo podemos concluir que Maese Whizar ha hecho una campaña sensacional. :Ok:
Por lo demás, par de cab...es, que sepáis que nos dejáis en la más absoluta desolación. No me sentía tan mal desde que acabó Verano Azul....Primero nos dejó Chanquete, y ahora vosotros. Mierda vida :bang: :bang:
Oberost
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 11
Registrado: 09 Oct 2011, 11:38
STEAM: No Jugador

Re: AAR WITE GC '42 EDIPO vs Whizar **

Mensaje por Oberost »

En primer lugar hola a todos.

Llevo siguiendo este aar desde sus inicios, ya que mi gran amigo Whizar era uno de los protagonistas y porque los wargames siempre me han gustado, y debo coincidir con Dasalvar en que se va a notar el final de la campaña. Me habia acostumbrado a entrar todos los dias para ver si habia actualizacion cuando el encargado de narrar la campaña era Edipo y a preguntarle a Whizar por sus reportes cuando se hizo cargo de la continuacion del mismo.

Primero de todo: soy feldgrau hasta la medula, asi que el espectacular inicio de campaña de Edipo me hizo soñar con una victoria alemana pese a comandar el ejercito sovietico un gran amigo mio. No ha podido ser (creo que entre otras cosas porque no hay un equilibrio perfecto y ante un ruso precavido el aleman poco puede hacer) pero confieso que disfrute como un enano de las maniobras y victorias de las armas alemanas cuando se produjeron. Enhorabuena y muy bien jugado Herr Edipo...

A ti Whizar poco mas te puedo decir que no te haya dicho ya. Cuando se dio la vuelta a la tortilla y comenzaste a ser tu el que empujabas al aleman, llegue a exasperarme por la lentitud y ante mis inexpertos ojos "exceso de precauciones" que tomabas. Esta claro que tu sabes mejor como funciona el juego, porque el resultado final no deja lugas mas que a una sonora y merecida felicitacion. Al final has tomado Berlin antes de navidades, como debe ser. ¡поздравления!

Un saludo.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: AAR WITE GC '42 EDIPO vs Whizar **

Mensaje por dehm »

:palomitas: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chokai
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 12 Mar 2008, 23:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Hashirajima

Re: AAR WITE GC '42 EDIPO vs Whizar **

Mensaje por Chokai »

:cry: una lagrimita recorre mis mejillas. Ha sido una partida extraordinaria, un AAR entretenido y una pareja de jugadores estupendos. El WitE es una auténtica gozada de juego, una obra maestra (espero que mejoren sus, todavía, múltiples defectillos, pero el núcleo sobre el que se sustenta el juego es sobervio. Es cuestión solo de tiempo el que sea perfecto).

He disfrutado de la partida como un enano (aunque reconozco que el año que mas me gusta es el 41, con 'Barbarossa' en todo su apogeo). Voy a echar mucho en falta la lectura del mismo y espero con angustia que alguien sea tan caritativo de tomar el relevo, no me quiero quedar sin mi dosis de WitE.

Un afectuoso saludo para ambos
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: AAR WITE GC '42 EDIPO vs Whizar **

Mensaje por zuekamo »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: AAR WITE GC '42 EDIPO vs Whizar **

Mensaje por Pytor »

Enhorabuena a ambos. Simplemente daros las gracias de los que os leemos en el silencio, a los que todos los dias nos conectamos a estas novelas del WITE y que las disfrutamos como bestias aun sin tener el WITE. GRACIAS. :aplauso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lombardo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 01 Jun 2011, 22:14
STEAM: No Jugador

Re: AAR WITE GC '42 EDIPO vs Whizar **

Mensaje por Lombardo »

Enhorabuena a los dos por una partida tan emocionante.

Asimismo, mil gracias por los innumerables ratos de divertimento que nos habéis aportado a los espectadores.

Espero que haya una próxima :wink:
Saturnino Martín Cerezo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 27 Sep 2005, 13:00
STEAM: Jugador
Ubicación: Recibiendo por todos lados... ¡ay!

Re: AAR WITE GC '42 EDIPO vs Whizar **

Mensaje por Saturnino Martín Cerezo »

Otro mudito que os ha estado siguiendo desde el primer dia. "Gracias" a vosotros y el resto de compañeros que de forma desinteresada lo ha trabajado encomiablemente con otros AAR´s tengo el WitE en la recámara desde hace un tiempo.
Sólo con estas líneas os puedo agradecer el trabajo, la constancia y el resultado.
¡¡BRAVO!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Y entre los muertos siempre habrá una lengua viva para decir que "¡ Zaragoza no se rinde !"
Imagen
karbo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 11 Ene 2011, 14:15

Re: AAR WITE GC '42 EDIPO vs Whizar **

Mensaje por karbo »

Jo... Se acabo...
He disfrutado y puedo decir que me aficione al WitE con este AAR, asi que espero con ganas una revancha, con victoria del FeldMarschall EDIPO, por supuesto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: AAR WITE GC '42 EDIPO vs Whizar **

Mensaje por Tubal »

Muchas gracias por los buenos ratos que hemos pasado con el Aar y enhorabuena a los dos por la constancia. :aplauso:

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Gauna
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 22 Dic 2006, 01:05
STEAM: No Jugador

Re: AAR WITE GC '42 EDIPO vs Whizar **

Mensaje por Gauna »

Muchas gracias por el AAR. Me lo he pasado muy bien siguiéndolo y he aprendido mucho. El que os hayáis turnado para llevarlo hasta el final me parece realmente magnífico.
Responder