[AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Turno 50: El poder del Fuego

Buen turno para ver en qué medida la magia, por si sola, se convierte en un verdadero peligro sin necesidad de tropas ni reclutamientos que lastren la economía. Sólo la Magia...y el Fuego.

Para empezar el turno, una mala noticia que no hace más que sumar dentro de mi lamentable estado general.

Imagen

No sé si es mala suerte o alguien me ha hecho un ritual a distancia, que todo es posible. En todo caso pierdo el templo que no hace más que hurgar más en la herida. Por si es insuficiente gran parte de la población queda sepultada por el terremoto, cayendo en picado los ingresos y aumentando el índice de revuelta.

Veamos el asalto al castillo de Abysia con mi ejército principal.

Imagen

Como veis son muchos magos, unos 10. Nada más, Abysia no tiene tropas aquí y las que tenía están en otro sitio o han muerto en anteriores combates. Pero donde antes sólo habían magos...

Imagen

Elementales de Fuego, menores, pero Elementales. Estos magos están cargaditos de gemas de Fuego y estos Elementales cuestan una.

Imagen

Y el Fire Storm que ya va siendo un habitual de los enfrentamientos con Abysia. Mis unidades se empiezan a prender, restando puntos y desmoralizándolas lentamente pero sin pausa.

Imagen

Un nuevo hechizo, uno de nivel 8, casi nada: Pillar of Fire. Suerte que los magos de Abysia no tienen mucha puntería pero cuando aciertan de lleno mis unidades se funden de calor totalmente o quedan prendidas por las llamas, consumiéndose lentamente.

Imagen

El panorama a medida que mis tropas avanzan es un poco caótico, con Fuego por todas partes, unidades que tienen los pelos quemados y parecen antorchas vivientes, los Pillar of Fire que van cayendo y destruyendo mis unidades poco a poco, etc.

Mis tropas llegan a la brecha en el muro, menos mal.

Imagen

Pero Frozen Lama ha encriptado a sus magos con Fire Cloud, unas nubes de fuego que permanecen en el campo de batalla varias rondas de combate y que al cruzarlas prenden las ropas o queman la piel de las unidades que las cruzan. Menuda broma. También recibo la bienvenida al interior del castillo con algunos Falling Fires, todo un espectáculo de fuego y llamas. Los Elementales de Fuego se unen a la fiesta enfrentándose a mis osos, que deben estar flipando con tanto fuego por aquí y por allá.

Imagen

Al final de la batalla puedo contar mis unidades con los dedos de mis manos. Sobreviven Conan, muchos de mis chamanes, el Golem y los Mechanical Men que son inmunes a los elementos. Por lo menos consigo vengarme y me cargo a todos los magos de Fuego sin excepción. Zas, zaca. Jodidos magos.

Imagen

No está mal, a Frozen Lama perder 10 magos no le debe haber hecho mucha gracia pero a cambio ha destruido todo mi ejército, que ahora es una sombra de lo que fue hace unos turnos. Digámoslo claramente: mi ejército ya no existe como tal. He tomado el castillo pero no tengo con qué defenderlo.

¡Situación!

Imagen

He ganado una provincia pero a un coste muy alto, que sumado a la pérdida del templo y de población me dejan muy tocado. Mi capacidad de reclutamiento es nula y no puedo invertir en nada. Me limito a seguir rezando para llamar a Crom y en ajustar algunas cosas, pero poco más. Arcoscephale sigue dividiendo mi Reino y Abysia se mira ahora el campo de batalla con más confianza que antes al saber que ya no me queda casi respuesta alguna.

Por si fuera poco Abysia ha empezado a convocar a algunos Storm Demons, seres etéreos que lanzan Lightning Bolts (rayos) y que serán un buen complemento a sus fuerzas flamígeras.

Gran nación Abysia, el Fuego en todo su esplendor.
tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 231
Registrado: 14 Mar 2009, 03:29

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por tofix »

La verdad es que tal y como se desarrolló todo, casi prefiero que sea abysia quien crezca y se coma a arco. ESte arco es la nación que más de desagrada, así que espero que el mechero crezca y se lo coma.

Cuéntamos como va el sur ¿está interesante?
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por JosephPorta »

Joder que enganchada 63 páginas del hilo en dos dias, a veces me da por dejar de leer AAR´s dos meses porque necesito leer del tirón, y no quedarme con ganas de mas diariamente como por ejemplo me esta pasando con el AAR del WiF de Beren.


Una put... lo del principio Haplo con el encuentro con Agartha y el posterior bloque del brasas por no ir a por el árbol comeniños. Lo del francés y yomi se veia venir. Lo de Arco no tiene nombre rompiendo a traición ese Nap y ese último teletransporte a lo Stargay a la provincia Norte de tu cápital ha sido ya la gota que colma el vaso encima intentando defenderse. :Ko:



Supongo que la partida la habra ganado al final Kailasa después del bluff de Agartha y la pasividad de Ermor y restantes, pero bueno al final para jugar como lo a hecho Arcoroñas merece que se conozca que tipo de jugador es y por donde se pasa los tratados para que el resto de jugadores sepa a que atenerse cuando jugue con este ¿señor?. :nono:



Respecto a los juegos de estrategia de Fantasia siempre me ha gustado, pero este la verdad ni lo conocia por lo cúal has hecho ganar a otro adepto mas al juego con tu Magnifico y enganchable AAR. Lo malo del juego que esta en ingles y ya podian sacar un parche en español o sacar el 4º en el idioma de Cervantes. :SOS:



Me ha gustado la ambientación de Ulm con Crom, Bulbar, Conan, y esos queridos Golems, chamanes y magos investigadores. Creo que con ello has conseguido que todos nos identifiquenos y con tu permiso haber formado parte de Ulm y de tu AAR con consenso y tu beneplacito. Por todo ello muchas gracias Sin mas darte la enhorabuena por el AAR de nuevo y esperando uno próximo del Dom3 si lo haces :wink:
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por NicolaiMa »

Sólo dos palabras: ¡IM-PRESIONATE! :aplauso:

Llevo 4 días para leerme el ARR de cabo a rabo -no me he dejado ni un sólo post-, enhorabuena Haplo, de verdad que he disfrutado enormemente leyendolo, compartiendo tus logros y hazañas cinmerias. :Ok:

Desde el Wyrm, pasando por el pacto "nichichanilimoná" francés, la arrogancia de brasas, la traidición de Arco, el desmoramiento de Agharta, etc. ¡Espectacular! ¡Qué tensión!

Gracias a ti, soy de los que va a sucumbir a jugar la demo para más tarde comprarme el juego e intentar participar en un multi de esos que prometen a todas luces.

¡Un saludo!

Edito: sólo por casualidad: ¿Qué facción ganó al final la partida? ¿o hubo quorum para que fuese el "gran gorila" el único Dios verdadero del panteón dominionum?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues tengo un último aporte que realizar al AAR que lo finiquitará definitivamente, supongo que os hacéis a la idea de que Ulm ya está acabada. En ese último reporte explicaré cómo quedó todo y algunos errores que cometí.

Saludos y me alegro que os haya gustado.
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por KORFAX »

Ansiosos nos tienes... :W00t:
tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 231
Registrado: 14 Mar 2009, 03:29

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por tofix »

Juer como esperaba la noticia de ese último reporte de como quedó todo.....!!! seré paciente...lo seré!!! :nono: :nono:
tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 231
Registrado: 14 Mar 2009, 03:29

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por tofix »

!!! seré paciente...lo seré!!! :nono: :nono:
tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 231
Registrado: 14 Mar 2009, 03:29

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por tofix »

!!! seré paciente...lo seré!!! :nono: :nono:
SPANIARD
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2005, 10:42

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por SPANIARD »

Yo diría que tienes más moral que el Atleti...
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por lecrop »

Ostia! es la primera vez que veo un doble post con casi 4 meses de diferencia :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 231
Registrado: 14 Mar 2009, 03:29

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por tofix »

es por ser cabezón....mi AAR favorito
tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 231
Registrado: 14 Mar 2009, 03:29

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por tofix »

!!! seré paciente...lo seré!!! :nono: :nono:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por KIM »

:ojeroso:

No se como acaba el AAR, pero a Conan se le vio por las tierras de Arco , trabajando como mercenario :mrgreen:

Imagen
Imagen
Eric
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2005, 18:42
STEAM: Jugador

Re: [AAR Ulm] ¡Conan y el Enigma del Acero!

Mensaje por Eric »

Ha sido el AAR de los últimos días de mis vacaciones. Una grata lectura todas las noches.

Uno de los mejores que he leido en mucho tiempo, ha hecho que, por ejemplo estando en la playa, estuviera pensando en qué nos iba a deparar el destino con Arco, al final de la partida, y sobre todo con Abysia, y lo mejor de todo, es que sé que es una sensación general.

Gracias a Haplo por el esfuerzo tan grande y gracias a todos los que habéis llenado 63 páginas de sentimientos que he compartido.

Un saludo.

;)
Responder