¿Que vas a hacer con el Shock Force?.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS

¿Que vas a hacer con el Shock Force?.

Compraré la Edición de Lujo a Battlefront
6
12%
Compraré la Edición Standard a Battlefront
10
20%
Esperaré a que lo traduzca al español Friendware
12
24%
Esperaré a ver lo que dice el resto de la comunidad para comprarmelo o no
10
20%
No pienso comprarlo
3
6%
Los de Battlefront son unos cabrones, no es de la IIGM.
8
16%
 
Votos totales: 49
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

¿Que vas a hacer con el Shock Force?.

Mensaje por Santiago Plaza »

Buenas foreros.

Para ir tanteando que interes tiene la comunidad de CM en el nuevo CMSF.
Dentro de pocos días estará disponible la descarga del juego y habrá que ir viendo si tendremos oponentes humanos contra los que jugar.

:mrgreen: Yo quiero esa alfombrilla de ratón.


Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Falta la opción de: "Ya he hecho la preorden y todos los días miró en el buzón cuarenta veces no sea que a mi también me lo hayan enviado por equivocación" :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Digital o digicual????

Mensaje por Iosef »

Yo seguramente compre la edicion normal por descarga digital o digicual.. aun no me he decidido :mrgreen:
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

Esperaré hasta que lo traduzcan
Avatar de Usuario
McLarry
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 417
Registrado: 15 May 2005, 09:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Embarcando hacia Dieppe

Mensaje por McLarry »

Yo estoy como Nihil, a ver si a mi también me ha tocado la lotería :mrgreen: :mrgreen:
"Muy buena esa orden, no me la esperaba"
(Haplo Patryn)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Yo ya he hecho la preorder de la versión standar.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Parece ser que han salido 2 juegos más por error hacia 2 destinos indeterminados de Europa, así que quizás con suerte os toque a alguno de vosotros 8)
Avatar de Usuario
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2004, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buscando la partida de nacimiento

Mensaje por HISPANIATOR »

No soy el jubilado de Canarias de los 57 millones de €.... asi que seguire mirando el buzon... :roll: Preordenado hace ya mucho... demasiado.... :bang:
"Ven aqui wapo..."
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Mensaje por KIM »

No lo teneís todavía ???

Que raro a mi me llego hace dias 8) 8) 8)
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

KIM escribió:No lo teneís todavía ???

Que raro a mi me llego hace dias 8) 8) 8)
A mi lo que me han dicho es que a ti te están buscando por Liege :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

He votado por esperare a que lo traduzca Firiendware. De todas formas, esperare mes y medio, dos meses a lo sumo. Si no, me comprare el standard por digicual :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Yo esperaré los comentarios de la gente que lo va jugando primero... Mi desconfianza es ENORME, debido a un trauma causado por la compra prematura del "Europa Universalis III" (¡la peor compra que he hecho en mi vida! :bang: ).

En fin... Como le estoy "dando duro" al CMBB y al CMAK... De momento puedo aguantar sin el CMSF (¿parece que va a exigir muchos requisitos de sistema, no...? :sad: ).

¡Un saludo a todos!
:D
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Rubeus escribió:Yo esperaré los comentarios de la gente que lo va jugando primero... Mi desconfianza es ENORME, debido a un trauma causado por la compra prematura del "Europa Universalis III" (¡la peor compra que he hecho en mi vida! :bang: ).

En fin... Como le estoy "dando duro" al CMBB y al CMAK... De momento puedo aguantar sin el CMSF (¿parece que va a exigir muchos requisitos de sistema, no...? :sad: ).

¡Un saludo a todos!
:D
No deberías comprarte nada de lo que antes no tengas una buena review. Yo ahora siempre lo hago, intento informarme antes en otros foros guiris, jugando a las demos, leyendo comentarios sueltos de aquí y allí, etc.

Saludos
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Yo también compraré la edición de lujo (quiero la pedazo alfombrilla y el mapa :P). De momento no he hecho la preorder porque me llegaría de vacaciones estando fuera de casa, pero en cuanto vuelva lo compro y me pongo a descargarlo, eso lo sabe Rita la cantaora.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 509
Registrado: 11 Oct 2006, 16:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valencia

Mensaje por Molinator »

Rubeus escribió:Yo esperaré los comentarios de la gente que lo va jugando primero... Mi desconfianza es ENORME, debido a un trauma causado por la compra prematura del "Europa Universalis III" (¡la peor compra que he hecho en mi vida! :bang: ).
Pues yo ahora ando jugando al EU3, con su ultimo parche y el mod Magna Mundi, y la verdad es que me parece superior al EU2....pero claramente ademas.
Todos los juegos de Paradox nada mas salir son una mierda, sin excepcion, hay que esperar parches y/o mods, y que conste que el EU3 era el "menos mierda" de todos los que recuerdo.

Yo es que me temo que no muchos han jugado al EU2 en su "fantastica" 1.0, cuando por ejemplo, los Reyes Catolicos seguian reinando en 1725......el EU2 en España salio bastante despues, y nos llego ya con 4 parches a la espalda, si no recuerdo mal... :wink:

Otra cosa es que el "trauma" sea debido a la desaparicion de la rigurosidad historica, para hacerlo un poco mas de la filosofia de los Civ. Bueno, que quieres que te diga, era algo que se sabia varios meses antes de que saliera el juego.....de todas formas el MagnaMundi lo arregla bastante en este sentido, alcanzando el compromiso justo entre historicidad y partidas menos previsibles. A mi es que particularmente tanta rigurosidad historica en un juego que duraba 400 años, pues no se yo.....¿que sentido tenian las bancarrotas españolas siglo XVII, si tu, como gobernante de España, habias tenido el saber hacer durante todo el siglo anterior, de no quedarte en numeros rojos ni de tener la inflacion por las nubes, como ocurrio en realidad?
Y los regalos de unidades ya ni hablemos, eso de que con un explorador te apareciesen nada menos que 5 buques de guerra por la patilla. España tenia la mejor armada del mundo, sin necesidad de construir apenas barcos......
Que una cosa es que el juego fuera historico, y otra que por cojones tenian que pasarte eventos "porque ocurrieron en realidad" (ademas digo de esos que no habia eleccion posible) o que encaminaran la estrategia de una nacion "porque en realidad siguieron esa estrategia". Eso tampoco es, eso es hacer el juego lineal, algo que me gusta bien poco en los juegos de estrategia.
Responder