Vuelta al campo de batalla

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Kefren
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 11 Ago 2004, 22:51
STEAM: Jugador
Ubicación: Asturias
Contactar:

Vuelta al campo de batalla

Mensaje por Kefren »

Buenos dias a todos,

Despues de mucho tiempo, y como me suele pasar, vuelvo a recaer y volver a jugar al CM, ahora que dispongo de un poco mas de tiempo por el curro parece que la "pedrada" me ha dado mas fuerte, y despues de exprimir bastante el CMFB que es el que tengo, me planteo comprar otro CM, (aunque battlefront no baja el precio en años que ya les vale), la pregunta es:
Que me recomendais para tener mas contenido?? (ya se que depende de mis gustos pero algun motivo para decantarme,,,,,) y tambien me gustaria saber si se siguen jugando partidas online o hay algo de movimiento al respecto.

Muchas gracias a todos
Quizas no sean los mejores, pero, son autenticos soldados.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Vuelta al campo de batalla

Mensaje por Vencini »

Hola buenas.

En mi opinión, creo que es más importante que el juego esté lo más actualizado posible. Y ese juego es el CM "Red Thunder". Por ejemplo, el CM que tiene más contenido es el "Normandy", pero sus mapas, escenarios, y campañas, pueden que no estén adaptadas a todas las mejoras que han ido implementando con cada nueva versión.

Además, dentro de más o menos un mes (ver fuente), Battlefront va a publicar el CM Red Thunder "fire and rubble". Una expasión a la "última" del juego. Así que yo te recomendaría que compraras el "Combat Mission Red Thunder" y cuando salga, el "fire and rubble". Te será más fácil encontrar gente contra la que jugar, porque se habrá puesto de moda.

Fuente salida F&R en un mes. Mensaje Steve, Battlefront:https://community.battlefront.com/topic ... e/page/23/

Te dejo enlace a hilo de ayuda en este foro:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 4&start=45

!Saludos y salud!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Kefren
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 11 Ago 2004, 22:51
STEAM: Jugador
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Vuelta al campo de batalla

Mensaje por Kefren »

Muchisimas gracias Vencini, la verdad es que el Red Thunder era de lo que mas me llamaba, y despues de leerte, aun mas.
En cuanto lo tenga seguro que posteo por el foro mas de una duda para ponerme al dia y buscar oponentes¡¡¡ :Ok:
Quizas no sean los mejores, pero, son autenticos soldados.
Responder