Desafío semanal de Heirloom Tomato (Foro Battlefront).

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Desafío semanal de Heirloom Tomato (Foro Battlefront).

Mensaje por Ineluki »

Muy buenas!

Para quien pueda estar interesado:

http://community.battlefront.com/topic/ ... ge-battle/

En este hilo del foro de Battlefront, el usuario Heirloom Tomato va publicando semanalmente escenarios que él mismo crea del CMBN, CMFB, CMRT y CMFI a modo de concurso, para ver quien obtiene la máxima puntuación. Por lo que he visto de momento, son escenarios pequeños o medianos, con unos objetivos bastante interesantes y bastante bien paridos, que él mismo va explicando en el hilo (si os descargáis los escenarios, dichos objetivos aparecen en el briefing, claro está).

De momento, con el de hoy, van seis escenarios ya. En el propio hilo ha ido publicando enlaces de descarga y comentarios a las batallas en cuestión. Creo que pueden seros de interés.

Saludos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Desafío semanal de Heirloom Tomato (Foro Battlefront).

Mensaje por d0snu »

Ineluki escribió: 09 Mar 2019, 15:35 Muy buenas!

Para quien pueda estar interesado:

http://community.battlefront.com/topic/ ... ge-battle/

En este hilo del foro de Battlefront, el usuario Heirloom Tomato va publicando semanalmente escenarios que él mismo crea del CMBN, CMFB, CMRT y CMFI a modo de concurso, para ver quien obtiene la máxima puntuación. Por lo que he visto de momento, son escenarios pequeños o medianos, con unos objetivos bastante interesantes y bastante bien paridos, que él mismo va explicando en el hilo (si os descargáis los escenarios, dichos objetivos aparecen en el briefing, claro está).

De momento, con el de hoy, van seis escenarios ya. En el propio hilo ha ido publicando enlaces de descarga y comentarios a las batallas en cuestión. Creo que pueden seros de interés.

Saludos!
Gracias!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Desafío semanal de Heirloom Tomato (Foro Battlefront).

Mensaje por Ineluki »

No hay de que! El escenario de esta semana es del CMFI (un ataque con italianos!), y con este ya irán seis o siete.

Me pareció interesante porque son escenarios pequeños (los que más me gustan) y creo que bastante bien pensados, que a lo mejor de aquí a un tiempo caen en el olvido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Desafío semanal de Heirloom Tomato (Foro Battlefront).

Mensaje por d0snu »

Sí, con ese van siete.... El CMFI, gran denostado que a mi me encanta...si te apetece darle caña a alguno me dices jejejeje…eso sí, solo CMBN, CMRT y CMFI.

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Responder