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Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 18 Abr 2016, 09:22
por Haplo_Patryn
Vaya galimatías, pensé que ese párrafo era un chiste :mrgreen:

Ni idea aunque tampoco entiendo muy bien lo que quieres expresar, Aníbal.

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 18 Abr 2016, 10:43
por Adelscott
Lo que quiere decir, intuyo, es que aunque la campaña sea, por ejemplo, americana y sólo tenga en cuenta los éxitos, bajas y decisiones del americano, un jugador humano en el bando alemán sería mucho duro que la IA, aunque la campaña no trackee (perdón Sra. Moliner) su bando.

Yo también creo que la opción de poder jugar una campaña contra un jugador humano sería muy interesante.

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 18 Abr 2016, 12:57
por AQUILIFER
La MOD de JuJu está muy, y siempre la instalo, pero para los retratos de los soldados utilizo la de MORD (portraits).

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 18 Abr 2016, 15:47
por Anibal Barca
quise decir lo que uno de los últimos compañeros dijo,que si se juega una campaña,aunque sea para un solo jugador,si se pueden poner las batallas en hotseat para poder jugar asi contra un humano en vez de contra la IA,aun no se si eso es posible o no,alguno de vosotros que pueda aclararme este asunto,gracias.

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 18 Abr 2016, 21:00
por aristoteles
Por poder se puede hacer. Pero si una campaña está diseñada para jugar de americano contra la IA y pones en lugar de la IA a un humano la batalla resultará muy desequilibrada.

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 21 Abr 2016, 12:58
por AQUILIFER
por poder se puede hacer. Pero si una campaña está diseñada para jugar de americano contra la IA y pones en lugar de la IA a un humano la batalla resultará muy desequilibrada.
Efectivamente, después de jugar varias campañas y ver la concepción de las misiones, si tuvieras que luchar contra un jugador humano serían imposibles por el enorme desquilibrio entras las fuerzas, así como la concepción de la propia batalla.

Los otro sería crear una campaña exprofeso para jugadores humanos, ahí entraríamos desde el archimanido tema de un juego operacional. A una serie de batallas encadenadas como una quickbattle o mapas sucesivos donde se exportaran los resultados, con la posibilidad de añadir nuevas fuerzas y tal... Todo ello requiere de una ampliación del juego.

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 25 Abr 2016, 13:19
por Haplo_Patryn
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Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 25 Abr 2016, 23:39
por Tegularius
Unas imágenes notables :aplauso:

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 28 Abr 2016, 14:58
por Chet
Hola. Juegazo, sin duda, aunque he visto alguna cosilla que me sorprende (para mal): Primera misión del juego (la primera de la lista) y compruebo que las balas atraviesan los muros de los blocaos de cemento. Eso sí, las balas que disparan a mis muchachos. Los tipos de la trinchera de enfrente me fríen si me pongo detrás del bunquer. Entiendo que el muro del bunquer se debe de comportar como la pared de una casa y que las balas reboten. Eso complica de manera notable la aproximación. No te fríen los de dentro del bunquer, te fríen los que están en la trinchera de enfrente y cuyas ráfagas atraviesan el cemento armado.

No se si a alguien le ha pasado.

Salud.

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 28 Abr 2016, 17:53
por Haplo_Patryn
Creo que eso se ha reportado como un bug y están en ello.

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 04 May 2016, 13:42
por Ineluki
Por curiosidad: Cuanto tiempo habéis tardado en descargaros el juego? Os ha dado muchos problemas la descarga?

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 04 May 2016, 13:53
por Vencini
Ineluki escribió:Por curiosidad: Cuanto tiempo habéis tardado en descargaros el juego? Os ha dado muchos problemas la descarga?
a mí me tardó más de tres horas en descargar. A parte del tiempo, ningún otro problema.

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 04 May 2016, 13:56
por Ineluki
Gracias, compañero. Era para saber si con una horilla ya iría bien o si mejor lo dejo para el finde.... :D

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 05 May 2016, 00:14
por AQUILIFER
Hola. Juegazo, sin duda, aunque he visto alguna cosilla que me sorprende (para mal): Primera misión del juego (la primera de la lista) y compruebo que las balas atraviesan los muros de los blocaos de cemento. Eso sí, las balas que disparan a mis muchachos. Los tipos de la trinchera de enfrente me fríen si me pongo detrás del bunquer. Entiendo que el muro del bunquer se debe de comportar como la pared de una casa y que las balas reboten. Eso complica de manera notable la aproximación. No te fríen los de dentro del bunquer, te fríen los que están en la trinchera de enfrente y cuyas ráfagas atraviesan el cemento armado.
Hay un problema grave con los Bunkeres, en otros juegos de la saga no existe ese problema y será corredio cuanto antes, espero. De momento mejor no jugar en escenarios con ellos.

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Publicado: 11 May 2016, 10:26
por Ineluki
Una preguntilla: Alguno de vosotros ha comprado la copia física del juego? De ser así, os ha llegado ya? Yo aún sigo esperando....