[CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vaya galimatías, pensé que ese párrafo era un chiste :mrgreen:

Ni idea aunque tampoco entiendo muy bien lo que quieres expresar, Aníbal.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Adelscott »

Lo que quiere decir, intuyo, es que aunque la campaña sea, por ejemplo, americana y sólo tenga en cuenta los éxitos, bajas y decisiones del americano, un jugador humano en el bando alemán sería mucho duro que la IA, aunque la campaña no trackee (perdón Sra. Moliner) su bando.

Yo también creo que la opción de poder jugar una campaña contra un jugador humano sería muy interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por AQUILIFER »

La MOD de JuJu está muy, y siempre la instalo, pero para los retratos de los soldados utilizo la de MORD (portraits).
Imagen
Anibal Barca
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 02 Dic 2007, 13:31

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Anibal Barca »

quise decir lo que uno de los últimos compañeros dijo,que si se juega una campaña,aunque sea para un solo jugador,si se pueden poner las batallas en hotseat para poder jugar asi contra un humano en vez de contra la IA,aun no se si eso es posible o no,alguno de vosotros que pueda aclararme este asunto,gracias.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por aristoteles »

Por poder se puede hacer. Pero si una campaña está diseñada para jugar de americano contra la IA y pones en lugar de la IA a un humano la batalla resultará muy desequilibrada.
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por AQUILIFER »

por poder se puede hacer. Pero si una campaña está diseñada para jugar de americano contra la IA y pones en lugar de la IA a un humano la batalla resultará muy desequilibrada.
Efectivamente, después de jugar varias campañas y ver la concepción de las misiones, si tuvieras que luchar contra un jugador humano serían imposibles por el enorme desquilibrio entras las fuerzas, así como la concepción de la propia batalla.

Los otro sería crear una campaña exprofeso para jugadores humanos, ahí entraríamos desde el archimanido tema de un juego operacional. A una serie de batallas encadenadas como una quickbattle o mapas sucesivos donde se exportaran los resultados, con la posibilidad de añadir nuevas fuerzas y tal... Todo ello requiere de una ampliación del juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Tegularius »

Unas imágenes notables :aplauso:
Imagen
Chet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 13 May 2011, 10:33
STEAM: No Jugador

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Chet »

Hola. Juegazo, sin duda, aunque he visto alguna cosilla que me sorprende (para mal): Primera misión del juego (la primera de la lista) y compruebo que las balas atraviesan los muros de los blocaos de cemento. Eso sí, las balas que disparan a mis muchachos. Los tipos de la trinchera de enfrente me fríen si me pongo detrás del bunquer. Entiendo que el muro del bunquer se debe de comportar como la pared de una casa y que las balas reboten. Eso complica de manera notable la aproximación. No te fríen los de dentro del bunquer, te fríen los que están en la trinchera de enfrente y cuyas ráfagas atraviesan el cemento armado.

No se si a alguien le ha pasado.

Salud.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Haplo_Patryn »

Creo que eso se ha reportado como un bug y están en ello.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Ineluki »

Por curiosidad: Cuanto tiempo habéis tardado en descargaros el juego? Os ha dado muchos problemas la descarga?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Vencini »

Ineluki escribió:Por curiosidad: Cuanto tiempo habéis tardado en descargaros el juego? Os ha dado muchos problemas la descarga?
a mí me tardó más de tres horas en descargar. A parte del tiempo, ningún otro problema.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Ineluki »

Gracias, compañero. Era para saber si con una horilla ya iría bien o si mejor lo dejo para el finde.... :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por AQUILIFER »

Hola. Juegazo, sin duda, aunque he visto alguna cosilla que me sorprende (para mal): Primera misión del juego (la primera de la lista) y compruebo que las balas atraviesan los muros de los blocaos de cemento. Eso sí, las balas que disparan a mis muchachos. Los tipos de la trinchera de enfrente me fríen si me pongo detrás del bunquer. Entiendo que el muro del bunquer se debe de comportar como la pared de una casa y que las balas reboten. Eso complica de manera notable la aproximación. No te fríen los de dentro del bunquer, te fríen los que están en la trinchera de enfrente y cuyas ráfagas atraviesan el cemento armado.
Hay un problema grave con los Bunkeres, en otros juegos de la saga no existe ese problema y será corredio cuanto antes, espero. De momento mejor no jugar en escenarios con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: [CM Final Blitzkrieg] Hilo Oficial

Mensaje por Ineluki »

Una preguntilla: Alguno de vosotros ha comprado la copia física del juego? De ser así, os ha llegado ya? Yo aún sigo esperando....
Imagen
Imagen
Responder