FAQ Introducción al Combat Mission 2 para novatos.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
AlGharib
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Re: FAQ Introducción al Combat Mission 2 para novatos.

Mensaje por AlGharib » Vie Jun 15, 2018 10:12 am

lecrop escribió:
Jue Jun 14, 2018 10:58 pm
¿Has hecho lo de las instrucciones que copié?

Olvídate de los instaladores que tienes, bájate de la web de Battlefront el instalador del juego e instálalo. Nada más, ni parches ni upgrades ni nada. Según ellos, cuando te bajas el instalador está todo incluído, y depende de tu clave se instala hasta un nivel o hasta otro.
Sí, esta mañana. Ayer creo que no te entendí: en teoría solo hay que usar el instalador del Update, nada más. Pero aparece el mismo problema: pantalla negra alternando con el escritorio y con la pantalla de inicio del juego, todo a una velocidad que marea. Lo he dejado media hora esta mañana, por si al final arrancaba (de perdidos, al río) y nada.

Entiendo que es un problema de usar Parallels, una especie de emulador de Windows en un ordenador Mac. He mirado en los foros y no dan soporte para este tipo de problemas. Probaré esta tarde en el portátil, que es Windows, pero me da bastante pereza jugar a esto en una pantalla pequeña, la verdad.

¿Hacen rebajas los de Battlefront alguna vez? Lo digo por pillarme la versión para Mac. Pagaría hasta 40 €, pero no los 60 que piden ahora por el juego base.

Y muchísimas gracias, CM y Lecrop por vuestra ayuda.
Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder.

"Sartoris" - WILLIAM FAULKNER

Deivid
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Deivid » Jue Oct 11, 2018 9:16 pm

Antes de nada saludos a todos! No sabía bien dónde hubicar la presentación así que he decidido empezar por aquí ya que soy novato. Aún guardo el CM:BB el cuál quemé bastante sobre todo jugando con un par de amigos.

Pero como siempre pasa, los años pasan las cosas cambian y nuevos juegos llegan. Demasiados para el poco tiempo que tengo. El caso es que ya os tenía como referencia hace unos días entre de nuevo aquí y como no, me dió el venazo xD

El caso es que gracias a éste espléndido post me ayudará de mucho pero tengo algunas cuestiones, ahora que estoy totalmente VERDE.

Primero de todo, no tengo un presupuesto muy amplio y no puedo comprar tanto como querría y aunque me gustaría comprar el CMBN he leído que es muy duro y que el CMIF es mejor para iniciarse por el mapeado y menos calibre en las armas, pero claro, solo hay pasta para uno y pillar algún upgrade.

Así que qué me recomiendais? Pillo el BN que lo tenéis más gente o el FI que aunque lo tenéis menos compañeros también podré jugar con alguno llegado el momento? Tenía pensado también bajar la demo del FI para probarlo a ver si me convence antes de aflojar la pasta.

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Kossatx
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por Kossatx » Jue Oct 11, 2018 10:09 pm

En su día me bajé la demo del CMFI, jugué el escenario "Clearing the Niscemi highway" y me lo pasé pipa. A los dos días me compré el juego y desde hace dos años tengo suficiente con él. También es verdad que a mí me atraen más los primeros años de la IIGM, con calibres menores, y poder jugar con el Ejército italiano.

Vencini
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Vencini » Jue Oct 11, 2018 10:17 pm

Bienvenido Deivid.

Primero de todo, no tengo un presupuesto muy amplio y no puedo comprar tanto como querría y aunque me gustaría comprar el CMBN he leído que es muy duro y que el CMIF es mejor para iniciarse por el mapeado y menos calibre en las armas, pero claro, solo hay pasta para uno y pillar algún upgrade.

Como dices, descarga las DEMOS y prueba. El escenario que más te guste, te lo compras. Ya con las demos vas a tener para jugar muuucho tiempo.

Te recomiendo que no compres nada por ahora. Están mejorando el motor del juego, y estamos esperando. Cuando lo hagan (esperemos que dentro de poco), ya tendrás suficiente experiencia para elegir el que más te guste.

Compra DIGITAL.

Te pongo enlace a un hilo donde podrás ponerte al día :

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 4&start=15 (foro con dudas más típcas)

https://www.youtube.com/channel/UCn4MmA ... ZY8DjurUVQ (canal de youtube para novatos)

Manual en español :

https://drive.google.com/open?id=0B97V0 ... TZvLU9xbTg

Si tienes más dudas :

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 88#p505088

saludos y pregunta lo que quieras.

Deivid
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Deivid » Vie Oct 12, 2018 11:43 am

Muchas gracias por la bienvenida los enlaces Vencini!

Les echaré un buen vistazo y probaré primero las demos como me recomiendas, si ya de por sí, sólo eso da mucho juego y ayuda a empaparse del juego me meteré con ellos y luego decidiré aunque he de decir que el CMBN es el que más me atrae.

Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki » Vie Oct 12, 2018 2:31 pm

Bienvenido!!! Cuando pruebes las demos ya nos dirás que tal :Ok:
Imagen

Responder