Anuncio de Battlefront!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Rubeus »

Niko escribió:Yo como no aprendo pero es que me tocan los c***** acabo de abrir la caja de pandora en el foro de Battlefront :bang: y ya me han saltado 2 talibanes, ¿algún voluntario para seguir tocándoles los mismos?

http://www.battlefront.com/community/sh ... ost1377222

Saludos
¡Jajajajajaa! ¡Qué valor tienes! :mrgreen:
Yo ya me rendí. El tiempo libre que tengo es para pasarlo bien (para pasarlo mal ya está el curro), la oferta de ocio es ENORME y hay donde elegir a poco que uno se esfuerce un poquito, y que... qué quieres que te diga, Niko, que no vale la pena... :wink: Insisto que CMBN es un gran simulador pero ha tomado derroteros que no me van ni me estimulan para seguir comprando sus módulos, UPGRADES o como quieran disfrazarlo o llamarlo...

No sé vosotros pero, de hecho, últimamente no compro ni un sólo juego por esto mismo: los DLCs y demás mierdas me han hecho pensármelo más de 8 ó 9 veces antes de comprar nada... El "Crusader Kings II" o el "Civilization V", por ejemplo, son juegos que me gustaría tener pero... ¡¡ni de coña!! ¡¡Paso olímpicamente!! Esperaré (un año más... quizás dos...) a que esté el juego completo para comprármelo. No sufro de prisas ni de ansias consumistas.

Además, ¿aún no te has enterado que Steve siempre tiene razón?

Venga, repite conmigo (hay que lavar el cerebro a los insubordinados): "Steve siempre tiene razón, los parches son gratis, las actualizaciones son de pago, Steve siempre tiene razón, los parches son gratis, las actualizaciones son de pago, Steve siempre tiene razón, los parches son gratis, las actualizaciones son de pago, Steve siempre tiene razón..."

Los que no penséis como Steve, que sepáis que estáis equivocados y vais por mal camino... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Niessuh »

En los fotos de battlefront solo quedan fanáticos, toda la gente con un minimo de sentido crítico ya se cansó de darse cabezazos contra un muro con el CMSF. Afortunadamente hay lugares algo más objetivos, como los comentarios de rockpapershotgun:
http://www.rockpapershotgun.com/2012/07 ... /#comments
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Rubeus »

Cierto. En la excelente página sobre videojuegos que es Rockpapershotgun hay gente con variedad de backgrounds y libertad a la hora de opinar. A veces he llegado a pensar, no sin cierta tristeza, que en los foros de BF hay gente pagada por la propia BF (o propios empleados) dedicados a saltarle a la yugular a cualquier forero (cliente) que exprese su opinión contraria a lo que el señor Steve dicte. En fin... Que BF tome la decisión que quiera como empresa. Me da igual. Yo como consumidor tomaré la mía, que uno ya tiene una edad y canas en diversas partes como para caer en ciertas trampas que se ven a la legua.

Un detalle: fíjate en la entrevista de Tim Stone (de RPS) a Steve Garramoney Andrun (de BF): la respuesta más larga de las dadas en dicha interview corresponde a la que hace referencia al hecho de pagar por un UPGRADE de un juego ya comprado por el cliente.

Por cierto, repito: Steve siempre tiene razón. No tenemos motivo alguno para estar enfadados con la política de ventas llevada a cabo por BF. Ninguno.

Sin embargo, hay mucha gente enfadada. ¿Por qué será, Steve, si tú tienes siempre la razón? ¿Por qué será? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Viajero »

Ya esta anunciado, los famosos upgrades saldran a 10 $US, o sea unos 6 o 7 euros.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Marmiton
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 589
Registrado: 24 May 2004, 22:21
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Marmiton »

Parece ser que el precio de la expansión será finalmente de 10 USD:

http://www.battlefront.com/community/an ... =137&a=545

[EDITO: Viajero, te me adelantaste mientras escribía esto:]

A mí no me hace especial ilusión defender a Battlefront, que me tienen más que aburrido con tanto módulo, parche y reparche, pero tampoco veo que se les pueda crucificar por lo que hacen: los lanzallamas o cualquier otra característica del juego pueden ser un elemento deseado por los jugadores, pero mientras ellos no lo hayan ofrecido, no se les puede reclamar. Y si lo meten después, en una mejora, es lógico que cobren el trabajo extra, porque al fin y al cabo uno paga por el juego que compra, no por los añadidos futuros: ahí tenemos a los Sims, que el juego base era uno y luego había hasta siete expansiones. No sé, quizás alguien escribió a Maxis diciendo "oiga, que yo quería que mis sims tuvieran animales desde el principio, ¿por qué tengo que pagar por una expansión?" Pues eso, que si quieres la compras y si no quieres, o te aburres de pagar por extras, no pagues.

Lo que sí me parece una jugarreta es que el módulo de Market Garden requiera el motor 2.0 y que, encima, quieran vendértelo en un "bundle". Esto, para mí, no significa que me hayan engañado, sino que en BF son unos soberbios sin idea de mercadotecnia: si antes de lanzar el juego de Italia con el motor 2.0, hubieran ofrecido la expansión para el CMBN incluida con el módulo de Market Garden, hubiéramos pagado todos un pequeño sobreprecio (quizás 40 USD en lugar de 35) y estaríamos diciendo que qué bien, qué majos que sacan nuevos módulos e incluyen las mejoras que pide la comunidad (a falta de lanzallamas), que a ver cuándo vienen los rusos, etc.

Sin embargo, tal y como han hecho las cosas, han conseguido cabrear y cansar a un montón de gente. Como ir a quejarme a su página me parece una pérdida de tiempo, prefiero quejarme de la forma que mejor entiende una empresa: no dándole más mi dinero hasta que no me ofrezca algo que merezca la pena. Como no tengo ninguna prisa por jugar como inglés, supongo que esperaré a que saquen todos los módulos del CMBN y me los compraré (si acaso) cuando los ofrezcan rebajados.
- ¿Prefieres morir como un héroe o vivir como un cobarde?
- Hombre... ¿no hay un término medio?
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por xtraviz »

Los de Battlefront deben de veranear en la costa española y están aprendiendo deprisa. Si lo hubiese escrito en una pizarra al menos:


Patch - tapiya pescaítos fritos: Incluida en la consumición

Upgrade - ración calamares: 5 leuros, en terraza lleva recargo.

Módulo - paella por encargo: consultar precio en la barra

Pack - big mac con todo y refresco: 10 leuros

Lo que no veo en el menú es la ensaladilla rusa...
Yo es que me meo con esta gente :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Niessuh »

A mi me hace gracia lo de "¡es el coste de una peli! ¡un menú del dia! ¡dos cafes!" A quien quieres convencer así :lol:
Además no es lo mismo. Estos son productos completos, no me venden las pelis por tramos de media hora, puedo echarle sal al menú sin coste adicional , o azucar al café
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Rubeus »

xtraviz escribió:Los de Battlefront deben de veranear en la costa española y están aprendiendo deprisa. Si lo hubiese escrito en una pizarra al menos:


Patch - tapiya pescaítos fritos: Incluida en la consumición

Upgrade - ración calamares: 5 leuros, en terraza lleva recargo.

Módulo - paella por encargo: consultar precio en la barra

Pack - big mac con todo y refresco: 10 leuros

Lo que no veo en el menú es la ensaladilla rusa...
Yo es que me meo con esta gente :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
¡¡JAJAJAAA!! ¡Anda que no! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Niessuh »

Ya me he animado a polemizar. A ver lo que tardan en banear a alguno :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por rafastar »

Y sigue y sigue... ¿No se dará cuenta el amigo Steve de que los juegos que venda serán a pesar de él, no gracias a él? ¿De que podría vender más si respetase a los que no son sus acólitos?
Steve escribió:Since I'm here making this announcement I thought it would be good to remind you all of some terminology. This will help everybody keep the facts straight and not get confused by grumblers who seem to not understand the basics. Hopefully you guys can help us keep the grumblers from spreading disinformation based on their ignorance of how things are set up:
Yo estoy pensando que una buena estrategia puede ser comprar exclusivamente sus "upgrades". $10 me parece un timo por las mejoras que incluyen, sobre todo porque deberían ser gratis, pero la verdad es que mejoran el CMBN original y si se compra eso exclusivamente y se pasa de los módulos (CW y el de Italia, que no deja de ser un módulo con las mejoras incorporadas) a los tíos se les desmonta el plan sacacuartos. Porque de donde sacan la pasta es de estirar las unidades y escenarios con infinitos módulos. Y hasta que no llegue el frente del este, poco interesantes los veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Viajero »

Una cosa es tambien cierta: BFC siempre dejo muy claro que mejoras del motor tales como los waypoints movibles o los arcos de cobertura a blindados etc no aparecerian nunca hasta la entrega del nuevo juego de Las Ardenas (ahora hay otro juevo nuevo ademas del de las ardenas, el de Italia). Y tambien supimos entonces que cada juego subsiguiente no seria compatible con los anteriores (Normandia, Las Ardenas, Frente del Este etc). Esto fue anunciado y comentado hace ya la torta, y por aquel entonces nadie protesto en demasia. Habia lo que habia. Y sabiamos que estas mejoras no las oleriamos en Normandia.

BFC ahora acaba de proponer una solucion para que Normandia tenga acceso a esas mejoras, que hasta ahora eran imposibles, por 10$.

A mi esta parte no me parece descaradamente perversa para seros sincero. Lo que si me parece una pena es que los ultimos modulos de Normandia (Market Garden y uno miscelaneo) solo sean compatibles con la nueva version 2.0.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por rafastar »

La verdad es que hay que partir de una premisa: nadie nos obliga a comprarles nada. A mí lo que más me fastidia de todo es su actitud, me dan ganas de que se hundan en la miseria.

Intentando ser objetivo creo que una mejora del motor no se debería cobrar, aunque sí los nuevos contenidos de los módulos. La consecuencia de cobrar por el nuevo motor es la que apunté hace unos días y que Niessuh me ha vuelto a recordar: el que compre el CMBN a partir de cierta fecha tendrá el motor 2.0 por el mismo precio que pagamos nosotros el primer día, pero con la v1.0. Con lo que se penaliza a los que primero hemos comprado y en todo caso debería ser al revés.

Además todos sabemos que el esfuerzo de desarrollo del nuevo motor lo han hecho ya para el Italia y precisamente por eso lo sacan como un nuevo juego y no un módulo, a precio completo, porque si no tuviera el nuevo motor deberían cobrarlo más barato, a precio de módulo. Y actualizar el CMBN con el motor 2.0 debe ser prácticamente automático, muy poco esfuerzo, porque es como el Italia pero con otras unidades. No es como si tuvieran que actualizar el CMx1, lo que hay por debajo es lo mismo.

Resumiendo: cobrar por los módulos lo que están cobrando me parece un timo pero creo que es legítimo (todo es cuestión de poner un precio justo) pero cobrar por actualizar el motor me parece un timo ilegítimo. Las mejoras del motor deberían ser gratis y que el beneficio de BF viniera de un aumento de ventas por revitalizar el CMBN y mantener al día todos sus juegos. ¿Por qué hemos comprado el CMBN? Porque a pesar de ser mucho menos completo que el CMx1 han puesto al día el juego. Por eso venden.

Y como reflexión final vuelvo al principio: nadie nos obliga a comprarles nada. El CMBN va a seguir funcionando igual que el primer día.
Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por El Cid »

rafastar escribió: Y como reflexión final vuelvo al principio: nadie nos obliga a comprarles nada. El CMBN va a seguir funcionando igual que el primer día.
El problema que hay es la compatibilidad. Los que tengan los upgrades de CMBN no podrán jugar con los que no las tengan, a no ser que tengan instalads las dos versiones.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Niessuh »

Cierto, yo no pondria objeciones si Battlefront pusiese un solo título al año por hasta cien dolares, o si cobrase una suscripción mensual de digamos ocho dolares por poder jugar a una especie de metajuego con todo. Y que fuese actualizandose, si es posible de manera automática como muchos otros juegos hacen. Pero esta exigencia de tener que estar todo el dia pendiente de que saquen un parche-actualización-mejora-componente-ampliación y tener que preocuparme de sacar la tarjeta, descargarme, actualizar, uy que no puedo instalar hasta que acabemos la partida, uy que para empezar una partida contigo necesito que pagues el módulo x y la mejora d....es un modelo kafquiano. Lo que es peor, es un modelo de negocio orientado a tenerte todo el dia pendiente de ellos, como un yonqui de su camello.

Paro vamos que el tiempo pone a cada cual en su lugar...si hay suficientes fanáticos como para soportar esto y dentro de unos años hay un juego de CM completamente desarrollado que me atraiga lo suficiente me lo pillaré con gusto. A mi entender comprar antes es pagar Betas y sufrir una constante necesidad de meter parches, encima pagando.
ImagenImagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por xtraviz »

Niessuh escribió:Cierto, yo no pondria objeciones si Battlefront pusiese un solo título al año por hasta cien dolares, o si cobrase una suscripción mensual de digamos ocho dolares por poder jugar a una especie de metajuego con todo.
+1

Sobre el tema de la suscripción me da que es el camino que va a seguir la industria en relativamente poco tiempo. Ahora están todos con expansiones, addons, DlCs, etc... Al final, va a ser más cómodo así, aunque más caro a la larga... :Running:
Responder