Anuncio de Battlefront!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por nomada_squadman45 »

En el foro de Battlefront y en otros estan con el sindrome de Estocolmo, o son masoquistas u otra cosa que empieza por gili y acaba en pollas :roll:

Un parche de mierda que añade cosas que se columpiaron por sacar deprisa y corriendo el juego resulta que son suficientes para hablar de motor 2.0... para mi como mucho 1.1 porque realmente no se cambia nada... ya no les llega con los modulos para exprimir al personal, ahora tambien tienen que hacerlo con los parches (como ya hicieran), por mi como si mañana quiebran y se van a la porra, si este es el trato que dan a sus clientes....

PD: vendo CM:BN seminuevo, el instalador se ha usado solo 2 veces :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por seaman »

De mi parte por este año me quedo con el juego base. Mi cupo de dolares anual es muy valioso y limitado para estar apoyando el modelo de negocios de Battlefront con semejante especulación. Adiós las expansiones y módulos, lo más que haré es pagar la actualización al "nuevo motor" siempre y cuando no pase de los 30$. Más adelante cuando saquen un pack a un precio razonable, con un juego maduro y completo pensaré de nuevo en el CM y battlefront. Menos mal me aguanté y no salí desbocado a comprar el módulo CW.
ImagenImagen
Hammer3000
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 10 Sep 2009, 13:20

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Hammer3000 »

Ya avisaron desde el principio que nos querían exprimir como a limones, pero creo que se están colando esta vez y nos van a cansar, porque; 1º- El CMN todavía necesitaba un buen parche "gratuíto" para estar maduro. 2º- El CW me lo compré porque me interesan más los hijos de la albión con sus bren carriers y churchills, etc, que los yanquis, pero no salió pulido y no tiene perdón lo que paso con el Wespe, Tiger II, Lynx y Marder III(fr). Sólo gracias a los mods de Aristoteles, al que debemos estar muy agradecidos, se salva la expansión. 3º-Las expansiones que quedan del CMN tienen POCO gancho (al menos para mí), pese a que me guste el tema Markett Garden. 4º- Ya existe un mod de Italia que no tiene mucho que envidiar a este que quieren vendernos. Aunque tiene algunos italianos, sólo va a contener la parte USA de "Huscky". ¡¡Pero si ya tienen la mayoría de unisdades de la CW!!. 5º- Por encima Bastogne y demás iran en otro juego. 6º- Y, si quereis que sigamos qué pasa con el frente oriental, lo dejamos para el 2020...?. Perdón por el rollo que he metido.
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Tubal »

Parece que ya tienen decidido que el Frente Oriental constará de cuatro partes$$$$. Le han cogido gustillo a la manivela de hacer dolares, y además lo van advirtiendo para que estemos preparados.

Empezando por Junio del 44 :?

http://ww.battlefront.com/community/sho ... ostcount=1

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Patxi »

Si asi les va bien el negocio....
Por aqui ya han perdido a un potencial cliente. Me siento estafado por el sobrecoste de este nuevo "motor". Seaman, pienso igual que tu, solo que no pienso pagar ni un solo euro por el parche (bueeeeeno, vale quizas 5 euritos). Seguire tirando con el modulo base y a correr, hasta que me canse.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Rubeus »

Pienso igual que Patxi, Seaman, Lannes, Hammer3000, nomada, Granfali... Seguramente, CMBN haya sido mi última compra.
Y es una pena el no haberme equivocado cuando, hace unos pocos años, critiqué la política de empresa que estaba naciendo en Battlefront y Moon, Steve, y compañía se me iban a comer con patatas (bueno, es lo que ocurre normalmente cuando en ese foro alguien expresa su opinión contraria a la corriente made in Steve).

Es una pena, repito, porque conforme pasa el tiempo recuerdo aún con más cariño los buenos ratos que pasé con los CMBB, CMAK... Y eso que era un petardo de jugador, pero fueron juegos y tiempos muy especiales. Todo el mundo alababa a Battlefront y tanta alabanza los convirtió, poco a poco, en lo que son hoy día.

Oferta de ocio no falta actualmente (quizás exista hasta cierta saturación, incluso) y hay donde elegir a pesar que el campo de los wargames no sea tan amplio como otros tipos de juegos. En el terreno de los wargames tácticos, la gente de Graviteam están dando fuerte y tienen unos productos excelentes, mejores incluso que los CM (en mi opinión). Si Graviteam y MatrixGames llegan a entenderse bien y cuidan la atención al cliente, el apartado técnico y la accesibilidad del usuario, creo que van a borrar del mapa a los de Battlefront, ya que se correría la voz velozmente (Internet es lo que tiene) y el reinado de la estrategia táctica podría cambiar de manos...

Tiempo al tiempo... (quizás me equivoque esta vez... quién sabe... :roll: ).

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por rafastar »

A pesar de que CMBN me parece mejor que CMBB y CMAK, la verdad es que nunca me lo he llegado a pasar también como con ellos. Esos campos abiertos de 2Km...

Rubeus, ¿qué otros juegos por turnos estilo CM hay que tengan el mismo nivel? Me joroba el sacacuartos de estos tíos pero la verdad es que sus juegos son muy buenos, a pesar de todo lo que le falta al CMBN.
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Patxi »

Eso, eso. Id exponiendo ideas sobre otro tipo de juegos tacticos....
Asi a bote pronto, a mi se me ocurre el Achtung Panzer, que me lo pille de oferta, pero sigue sin engancharme todavia. A la hora de combatir, la forma de dirigir a los soldados no esta muy bien conseguida (algo parecido me pasa con el CMBN). Veo la interfaz muy hosca.

¿Alguna otra idea?
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Hammer3000
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 10 Sep 2009, 13:20

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Hammer3000 »

Está como sabes el Panzer Command Ostfront publicado por MatrixGames, por ejemplo. La simulación de la infantería es penosilla, sin embargo los vehículos están bien, hay bastantes y una vez acostumbrado se manejan bien. Los escenarios tampoco están mal. Yo llevo una temporada alternando partidas de este con las del CMN, el poco tiempo que puedo jugar claro, y he disfrutado bastante. Quiza tambien sea porque es del frente oriental.
El Achtung panzer que mencionas me parece muy bueno, sólo que hay que dedicarle bastante esfuerzo y concentración. Jugué bastante a la 1ª versión, Kharkov 43 y anunque me costó pillarle el tranquillo al final me dio muy buenos momentos. Compré el Operation Star pero no he tenido casi tiempo de disfrutarlo. No se si habrás probado el Conflict of Heroes: Awakening the Bear también publicado por MatrixGames. No tiene mucho que ver con el CMN, es mucho más básico claro pero es entretenido. ya se que no soy muy original, pero es lo que hay. :army:
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Viajero »

Hombre para ser correcto con BF hay que realmente analizar por partes:

1- Dijeron que las mejoras del juego (arco de cobertura de carros, etc etc) siempre estarían en un nuevo motor y dicho motor solo llegaría en la nueva version del juego. Eso lo han cumplido a rajatabla así que de esto no nos deberíamos sorprender. Lo que si que han cambiado es que este nuevo juego en vez de ser de Las Ardenas, como habian comentado, sea ahora de Italia y se hayan saltado el módulo de Market Garden. Eso ya es a gustos del consumidor. De momento no tengo opinion sobre qué teatro de operaciones me hubiera gustado más, ni idea la verdad.

2- Lo que si es una cagada es lo de que los parches para incluir las mejoras del nuevo motor en el juego original haya que pagarlos (BF no los llama parches sino "upgrades", actualizaciones... se creerán que somos tontos).Totalmente de acuerdo. Ahora bien, habrá que esperar a ver a qué precio lo sacan para que me posicione finalmente. A lo mejor cae que resulta razonable y todo, aún no lo sabemos. No hay nadie que haya posteado al respecto protestando?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Viajero »

Y en otro post de Steve:
Under the old system the only way to get improvements after this period is to wait MANY years for us to come back around to that particular topic. Then you would have to purchase the new games fresh with no consideration that you bought similar games in the past. Prior to this strategy change we were planning about 3 years before revisiting a topic. The 11 years between Western Front games (CMBO->CMBN) was a little much Which means at best every 3 years you would have a choice to either stick with what you have or pay another $100+ to enjoy a new game experience with (basically) the same game content.

If any of you think that the old method is somehow better, either conceptually or financially, than the new system we're offering... you're insane. Note I am not putting a smiley there because I'm serious.

Now, if you are someone who recognizes that the new way is a ton better than what we had before, but you don't want to pay a fair price for the work we're doing to make it possible... you're unreasonable. From a practical standpoint your objections are just as meaningful as an insane person. Expecting a for-profit company to voluntarily give away it's time and energy without compensation is an expectation that can not, and should not, be met.
"En el antiguo sistema la única manera de conseguir mejoras era esperar MUCHOS años para que pudiéramos dedicarnos a ello. Entonces teníais que comprar el nuevo juego fresco sin consideración acerca de si habías comprado o no juegos similares en el pasado. Antes de este cambio de estrategia estabamos pensando que se tardarían al menos 3 años en poder tratar ciertos tema (ndt: mejoras del motor). Los 11 años entre CMBO y CMBN ha sido un poco demasiado. Lo que significa que al cabo de 3 años hubierais tenido la eleción de quedaros con lo que teneis o pagar otros 100$ para disfrutar de una nueva experiencia de juego con (basicamente) el mismo contenido.

Si alguno de vosotros piensa que el antiguo sistema es de alguna manera mejor, ya sea conceptualmente o financieramente, que el nuevo sistema que estamos ahora ofreciendo... estais majaras. Notad que no he puesto un smiley aquí porque lo digo en serio.

Ahora, si sois capaces de reconocer que el nuevo sistema (ndt: de actualizacion del motor) es mucho mejor que el anterior, pero no quereis pagar un precio razonable por el trabajo que estamos haciendo para hacerlo posible... entonces no estais siendo razonables. Desde un punto de vista práctico vuestras objeciones serían tan significativas como una persona majara. Esperar que una empresa que necesita beneficios regale su tiempo y energías sin compensación es una expectativa que no se puede, y no se debe, satisfacer"
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Lannes »

Viajero escribió:Y en otro post de Steve:
Under the old system the only way to get improvements after this period is to wait MANY years for us to come back around to that particular topic. Then you would have to purchase the new games fresh with no consideration that you bought similar games in the past. Prior to this strategy change we were planning about 3 years before revisiting a topic. The 11 years between Western Front games (CMBO->CMBN) was a little much Which means at best every 3 years you would have a choice to either stick with what you have or pay another $100+ to enjoy a new game experience with (basically) the same game content.

If any of you think that the old method is somehow better, either conceptually or financially, than the new system we're offering... you're insane. Note I am not putting a smiley there because I'm serious.

Now, if you are someone who recognizes that the new way is a ton better than what we had before, but you don't want to pay a fair price for the work we're doing to make it possible... you're unreasonable. From a practical standpoint your objections are just as meaningful as an insane person. Expecting a for-profit company to voluntarily give away it's time and energy without compensation is an expectation that can not, and should not, be met.
"En el antiguo sistema la única manera de conseguir mejoras era esperar MUCHOS años para que pudiéramos dedicarnos a ello. Entonces teníais que comprar el nuevo juego fresco sin consideración acerca de si habías comprado o no juegos similares en el pasado. Antes de este cambio de estrategia estabamos pensando que se tardarían al menos 3 años en poder tratar ciertos tema (ndt: mejoras del motor). Los 11 años entre CMBO y CMBN ha sido un poco demasiado. Lo que significa que al cabo de 3 años hubierais tenido la eleción de quedaros con lo que teneis o pagar otros 100$ para disfrutar de una nueva experiencia de juego con (basicamente) el mismo contenido.

Si alguno de vosotros piensa que el antiguo sistema es de alguna manera mejor, ya sea conceptualmente o financieramente, que el nuevo sistema que estamos ahora ofreciendo... estais majaras. Notad que no he puesto un smiley aquí porque lo digo en serio.

Ahora, si sois capaces de reconocer que el nuevo sistema (ndt: de actualizacion del motor) es mucho mejor que el anterior, pero no quereis pagar un precio razonable por el trabajo que estamos haciendo para hacerlo posible... entonces no estais siendo razonables. Desde un punto de vista práctico vuestras objeciones serían tan significativas como una persona majara. Esperar que una empresa que necesita beneficios regale su tiempo y energías sin compensación es una expectativa que no se puede, y no se debe, satisfacer"
¿han dicho ya que es para ellos un precio razonable? En cualquier caso para mi todo lo que no fuera 5$ como maximo , ya se lo pueden meter por le culo, e incluso a ese precio, si siguen llamandome majara, pues ni asi.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Viajero »

lol, si, la verdad es que la chuleria nunca se acaba en BF.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Rubeus »

Yo le doy las gracias a Steve porque, si no es por él, hubiera seguido jugando a los CMBB, CMAK, CMBN, CMSF... y, sobre todo, comprando los productos de Battlefront de manera periódica. Son juegos magníficos, eso nadie lo duda.
Pero ya digo que, gracias a él, indagué y probé otros wargames tácticos, software de otras empresas, etc.; y me percaté que este mundillo tan escaso y pequeño del wargame táctico digital no se acaba en Battlefront, afortunadamente :army:

Por un lado, está el "Battlefield Academy" de Slitherine que, a pesar de su aspecto de cómic, en Multijugador se pueden echar unas partidas llenas de tensión y si andas mal de tiempo libre está genial. Sino, preguntadle a algunos wargameros que pululan por aquí, por PdL... Es más light que cualquier CM, pero eso no quiere decir que no tenga guasa... :D

Confesar que os escribo esto desde Arkham Asylum y, antes de tomarme la pastilla, me he comprado todos los DLCs de Graviteam que me faltaban por tener y disfrutar. A estas alturas, he jugado un montón de partidas al "Achtung Panzer: Operation Star" y tengo que decir que, para mi sorpresa, el bueno de Haplo no exageraba cuando quería hacer justicia y que, en mi opinión, es mejor APOS que CMBN. Así de claro. APOS es impresionante y espectacular. Os animo a que lo comprobéis. Hay mucha gente que ha tenido problemas en la instalación de APOS pero, en mi caso, el juego corre como la seda.

Espero que para cuando salga el Modo Multijugador de los "Achtung Panzers"ya le habré cogido el truquillo al sistema de juego y, quizás, podré ganar la Liga de APOS que se organice aquí, en Punta de Lanza, jejejeee :D

¡Saludos, locos, qué estáis todos locos!
Steve siempre tiene razón, hombre... No lo dudéis nunca. He is the man (y no Stan Lee, como hasta ahora se creía, ¡ese pintamonas del tres al cuarto!... :P :mrgreen: )
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Niessuh »

pero a ver, ¿es que de CMBB y CMAK no hubo parches? se pueden sacar parches todas las semanas si quieres, ¿o se lo prohibe su religión? ¿va a haber más mejoras porque se paguen individualmente? la afirmaciones de Steve son profundamente mentirosas.

Lo peor es que penaliza a los jugadores fieles, los fans, que tendrán que pasarse el tiempo pagando, bajando, instalando, guardando versión anterior para acabar el PBEM, uy no puedo jugar esta campaña porque tengo un parche de más/de menos...es mejor esperar un tiempo para pillarse los juegos con las mejoras incorporadas.

Como experimento va a ser muy interesante :mrgreen: El foro de battlefront se va a poner muy divertido aún cuando ya solo queden fanáticos.

Pero vamos, que ojalá lo mejoren hasta un punto que me valga la pena. Si consiguen que me guste al nivel de los primeros sinceramente no me importará pagar cien euros al año y pasarme el dia instalando parches. Hasta entonces, espero que sigan sacando demos...
ImagenImagen
Responder