Anuncio de Battlefront!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por rafastar »

Rubeus, busqué por internete el APOS y me ha parecido ver que es en tiempo real, no por turnos. ¿Es correcto? Es que hace bastante que los de tiempo real no me van mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Rubeus »

rafastar escribió:Rubeus, busqué por internete el APOS y me ha parecido ver que es en tiempo real, no por turnos. ¿Es correcto? Es que hace bastante que los de tiempo real no me van mucho.
Sí, efectivamente: es en tiempo real pero pausado. Te recomiendo los hilos que abrió Haplo_Patryn sobre APOS:

viewtopic.php?f=37&t=13785

Y un AAR muy bueno:

viewtopic.php?f=41&t=13787


Y también tienes una DEMO para probarla: http://www.graviteam.com/index.html


Sólo digo que yo nunca toco ni un sólo wargame de estrategia en tiempo real. Nunca. Huyo del tiempo real como de la peste y sólo tengo juegos por turnos instalados en mi PC.

Sin embargo, este juego es diferente, muy diferente.
Tampoco tiene Multijugador, pero a mí eso me da igual. Aunque pronto esto cambiará (si todo va bien).

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Viajero »

Rubeus escribió: Y también tienes una DEMO para probarla: http://www.graviteam.com/index.html
El fichero de la demo no rula. A mi por lo menos, me da un error de "fichero corrupto o asi" al intentar ejecutarlo después de bajado.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Granfali »

Lo bajé dos veces y me dio el mismo error Viajero. Al final conseguí la demo en Gamestop (previo registro y descarga de su APP). Por ahora me ha gustado bastante. Si me lo compro es porque supuestamente implementarán el multiplayer, porque a mi la IA, salvo para foguearte con los controles y el sistema de juego, no me pone... :P
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por rafastar »

Vale, gracias Rubeus, lo probaré. La verdad es que en su día me jugué el Close Combat 2 y me lo pasé bien, era en tiempo real pero lo puse a la velocidad más lenta y daba tiempo bien a hacer las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Viajero »

Granfali escribió:Lo bajé dos veces y me dio el mismo error Viajero. Al final conseguí la demo en Gamestop (previo registro y descarga de su APP). Por ahora me ha gustado bastante. Si me lo compro es porque supuestamente implementarán el multiplayer, porque a mi la IA, salvo para foguearte con los controles y el sistema de juego, no me pone... :P
Gracias por el apunte... bajando. Cruzo los dedos.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Viajero »

Viajero escribió:
Granfali escribió:Lo bajé dos veces y me dio el mismo error Viajero. Al final conseguí la demo en Gamestop (previo registro y descarga de su APP). Por ahora me ha gustado bastante. Si me lo compro es porque supuestamente implementarán el multiplayer, porque a mi la IA, salvo para foguearte con los controles y el sistema de juego, no me pone... :P
Gracias por el apunte... bajando. Cruzo los dedos.
Ahora ya si me funciona. Pero que descontrol de juego no? Estoy haciendo la mision tutorial esa con los 3 apc y no hay manera :mrgreen: hay potrollocientos iconos para dar ordenes pero ninguno parace hacer nada al activarlos, especialmente los de ordenes de disparo. Como se ve que objetivo esta seleccionado? Y como se mueve la camara? Madre mia que interfaz mas poco intuitivo! :?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Patxi »

La interfaz es espartana a mas no poder.
Despues de darle algunos tientos, lo he dejado guardado para poder irme haciendo a ella cuando abandone el CMBN.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

¿Pero esto que éeeeeeeee, hablando de otro juego en el hilo del Combat Mission?!Blasfemia! :mrgreen:

Estoy más liado q la pata de un romano. Ahora en Battlefront, no se cuál es el foro bueno. Ahora hay uno de CMBN y otro, a parte, de Italia:

http://www.battlefront.com/community/fo ... .php?f=137

En este de Italia, están haciendo un AAR desde ambos puntos de vista. POr si os interesa echarle un vistazo.

Os pongo aquí tb, enlace a la página donde vienen todas las cosas nuevas q van a incluir (unidades, artillería, aviación, etc) en Italia:

http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=511

Y otro enlace con foticos:

http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=508

Cuando se vaya acercando la fecha de salida, os pediría por favor, q expliquéis (explicación para nulos) cómo se hace eso de tener varias versiones del juego guardadas. Para poder jugar con otra gente, en caso de. Estoy leyendo a la gente jurar en arameo, con esto de Italia...Ahora comprendo algunos mensajes q leí sobre la compañía... :mrgreen: Mare, mía, me van a sacar los dineros pero a base de bien...Pero, como hace poco q me he incorporado a este mundo, y habiendo tantas versiones del juego. Pienso, q es una buena inversión, a largo plazo. No sólo por el juego, si no por lo divertido de la comunidad q lo rodea (vuestras campañas, torneos, moders, etc). En fin, q de aquí a dos meses, voy ahorrando un eurito todos los días y para el día q salga tendré los 60 leuros q vale el nuevo Italy :mrgreen:

Por cierto, q los jefazos pidan una versión de prueba y se hagan algún AAR aquí en español. Como cuando salió el juego, q os pasaron una versión. :mrgreen:

Saludos a todos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por celtiberojuanjo »

Despues de leer todo el hilo con atencion mi opinion es que creo que battlefromt se esta equivocando en seguir esa politica y me da pena , a mi como a muchos no nos sobra el dinero, aunque creo que eso no es lo importante mas o menos todos podemos permitirnos gastarnos 30 o 40 euros en nuestros vicios, lo que a mi me fastidia es que el no hacer las cosas bien por parte de battlefront se esta cargando a esos fieles seguidores que empezamos hace ya muchos años jugando al CM1.
Particularmente no le veo ningun aliciente a jugar contra la IA a la que siempre he visto muy facil incluso adsurda en su comportamiento.lo que realmente hecho de menos son esas partidas epicas contra Lanes que me hacia maldecir en cada turno. contra Granfali que tenia el efecto contrario hacia que me santiguara cuando le daba a visionar turno , con el Nota , con Santiago Plaza, con mi querido Leta. Akira.JL navarro y tantos otros que ya no estan o poco aparecen.
Habia una comunidad de jugadores fuerte en torno a unos CM que nos apasionaban y que cuando se hacia una quedada yo era el primero que cogia el AVE y me plantaba en Madrid en un plis plas , recuerdo esas charlas en el restaurante con toda la mesa llena de servilletas que simulaban zonas de bosque con el paquete de tabaco que eran los tanques el mechero que simulaba al tio del lanzallamas que buenos ratos. seguro que alguno de los mas viejos se acordara de la quedada que organizamos en Zaragoza y que terminamos todos en mi casa con mi mujer flipando y el Nota tirandose el cafe encima :mrgreen: .

Bueno pues todo esto es lo que se esta perdiendo por culpa de esta gente y su politica, yo ya no he comprado el CMCW y ya os digo que no es por el dinero sigo con el base y a la expectativa de mejoras, por eso me entristece todo lo que he leido hasta ahora.ojala cambien las tornas y al juego se le añada todo lo que deberia tener y que se ha comentado lanzallamas , antiaereos , arcos de covertura y ademas pula todos esos defectos que ahora tiene .
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por AQUILIFER »

Yo sigo sin jugar al CMBN porque la tarjeta gráfica de mi portátil no es compatible con el programa, lo cual ha sido bastante fustrante, aunque sin embargo cuando observo que este "nuevo juego" de la campaña Italiana se centra en los acontecimientos desarrollados tan solo en Sicilia, obviando las unidades de paracaidistas alemanes, las fuerzas del Commonwealth y las ineludibles Waffen SS, todas participantes en esta campaña según recuerdo, para la correspondiente siguiente expansión que no sabemos si llegará hasta el final de la guerra o se quedará hasta verano del 44, no me extraña que ponga de los nervios a la afición. :bang:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Djiaux »

Vaaaya, como ha avanzado este hilo!!

Que mal, si aquí la gente ya está hasta los cojones de BF quiere decir que lo están en todas partes, donde eran más queridos es donde ahora la gente habla mal de ellos.
Yo creo que esta gente ha labrado su propia tumba y que la cosa salvo que peguen un buen volantazo tiene muy mala solución. Volvamos a (2008??) cuando salió el CMSF, todo el mundo estaba esperándolo como agua de Mayo, todos estabais emocionadísimos como las colegialas que sois en el fondo, cada captura de pantalla era como una foto de Justin Biever sin camiseta para una quinceañera (pobre generación que viene).

Llegó el tan esperado CMSF y L O L Z F M A O!!! Ppppp ppp p p p pero si esto es para jugar en tiempo real, Dios, los turnos apenas van, joder, que cantidad de bugs, no, QUE CANTIDAD, verge santísima del Mont Serrat!! QUE ANIMALADA DE BUGS!!!! Sacaron un juego a prisa y corriendo y además era un juego destinado a un público mucho mayor (realtime), público que no se interesó por el juego, la gente interesada se sintió decepcionada y ellos empezaron a dar cera, pulir cera a toda nata para dejar un juego jugable y por turnos (pero con la opción del tiempo real, que la madre de uno de ellos decía que muy bien 'como todo lo que hace mi niño').
No se iban a forrar y se pusieron a sacar módulos para rentabilizar su juego. Y yo no digo mucha cosa eh? Me pillé el CMSF+Marines y bien lo he disfrutado.

Salvo porque me siento un poco estafado (ops). No tengo el British ni lo voy a tener ni tengo el NATO (pese a que lo quiero) porque me niego, no han triunfado y se han sacado una política de amortizar al máximo sus juegos.


A mí me parece mal pero esto pasa en muchas compañías (ahí tienes el Diablo 3, abusando de la peña, que hay muchos) y si no te gusta... pues no lo pilles. El problema de BF yo creo que son dos cosas:

1 - Esa especie de desprecio que tienen por sus clientes en sus foros, no se si BF necesita sacar los juegos así porque simplemente no llega y necesita estirar la pasta, no se si son mileuristas y se dedican a esto porque es su pasión, pero no hay justificación alguna a su actitud en MUCHOS casos. Es como el viejo tendero al que ibas y de decía que si te habían salido secas las naranjas pues que no podía hacer nada, que es como estaban las cosas. Sí puedes hacer algo, eres el puto tendero y en el peor de los casos te has de disculpar porque si no te voy a mandar a la mierda ¿Que estaban secas y a lo mejor mañana vuelven a estar secas? Que te follen pues.

2 - REPITO, no se si las están pasando putas con la pasta, si en realidad hacen esto por pasión y siguen viviendo en casa de sus padres a los 40 para poder seguir dedicandose a su sueño.
Pero se están pasando, están abusando y simplemente la van a joder. Todo el mundo está abusando y ellos son los number one (seamos sinceros eh? Nuestros T-34 avanzando contra los alemanes cuando logramos tumbar el panther... no tuvo precio) pero ellos se están pasando más y todo el mundo se va a cansar.



Si BF la acaba jodiendo de verdad lo lamentaré en el alma porque yo quiero el Combat XCOMMission y el Combat Mission: Song of ice and fire y el Combat Mission3: Diablo IV (gana Diablo en los penalties). Lo que hace esta gente me encanta y quisiera mucho más, no tener que buscarme otras cosas.
Pero jias que si me busco otras cosas, por de pronto yo hasta que no saquen la ultima versión del nuevo ostfront no les doy ni un centimo más, hay otros juegos sabeis?

Dicho queda y lamento el tostón.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Lino »

Djiaux escribió:Vaaaya, como ha avanzado este hilo!!

Que mal, si aquí la gente ya está hasta los cojones de BF quiere decir que lo están en todas partes, donde eran más queridos es donde ahora la gente habla mal de ellos.
Yo creo que esta gente ha labrado su propia tumba y que la cosa salvo que peguen un buen volantazo tiene muy mala solución. Volvamos a (2008??) cuando salió el CMSF, todo el mundo estaba esperándolo como agua de Mayo, todos estabais emocionadísimos como las colegialas que sois en el fondo, cada captura de pantalla era como una foto de Justin Biever sin camiseta para una quinceañera (pobre generación que viene).

Llegó el tan esperado CMSF y L O L Z F M A O!!! Ppppp ppp p p p pero si esto es para jugar en tiempo real, Dios, los turnos apenas van, joder, que cantidad de bugs, no, QUE CANTIDAD, verge santísima del Mont Serrat!! QUE ANIMALADA DE BUGS!!!! Sacaron un juego a prisa y corriendo y además era un juego destinado a un público mucho mayor (realtime), público que no se interesó por el juego, la gente interesada se sintió decepcionada y ellos empezaron a dar cera, pulir cera a toda nata para dejar un juego jugable y por turnos (pero con la opción del tiempo real, que la madre de uno de ellos decía que muy bien 'como todo lo que hace mi niño').
No se iban a forrar y se pusieron a sacar módulos para rentabilizar su juego. Y yo no digo mucha cosa eh? Me pillé el CMSF+Marines y bien lo he disfrutado.

Salvo porque me siento un poco estafado (ops). No tengo el British ni lo voy a tener ni tengo el NATO (pese a que lo quiero) porque me niego, no han triunfado y se han sacado una política de amortizar al máximo sus juegos.


A mí me parece mal pero esto pasa en muchas compañías (ahí tienes el Diablo 3, abusando de la peña, que hay muchos) y si no te gusta... pues no lo pilles. El problema de BF yo creo que son dos cosas:

1 - Esa especie de desprecio que tienen por sus clientes en sus foros, no se si BF necesita sacar los juegos así porque simplemente no llega y necesita estirar la pasta, no se si son mileuristas y se dedican a esto porque es su pasión, pero no hay justificación alguna a su actitud en MUCHOS casos. Es como el viejo tendero al que ibas y de decía que si te habían salido secas las naranjas pues que no podía hacer nada, que es como estaban las cosas. Sí puedes hacer algo, eres el puto tendero y en el peor de los casos te has de disculpar porque si no te voy a mandar a la mierda ¿Que estaban secas y a lo mejor mañana vuelven a estar secas? Que te follen pues.

2 - REPITO, no se si las están pasando putas con la pasta, si en realidad hacen esto por pasión y siguen viviendo en casa de sus padres a los 40 para poder seguir dedicandose a su sueño.
Pero se están pasando, están abusando y simplemente la van a joder. Todo el mundo está abusando y ellos son los number one (seamos sinceros eh? Nuestros T-34 avanzando contra los alemanes cuando logramos tumbar el panther... no tuvo precio) pero ellos se están pasando más y todo el mundo se va a cansar.



Si BF la acaba jodiendo de verdad lo lamentaré en el alma porque yo quiero el Combat XCOMMission y el Combat Mission: Song of ice and fire y el Combat Mission3: Diablo IV (gana Diablo en los penalties). Lo que hace esta gente me encanta y quisiera mucho más, no tener que buscarme otras cosas.
Pero jias que si me busco otras cosas, por de pronto yo hasta que no saquen la ultima versión del nuevo ostfront no les doy ni un centimo más, hay otros juegos sabeis?

Dicho queda y lamento el tostón.
Sigue soltando los tostones que quieras, que me muero de risa con tus comentarios :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por koenig »

AQUILIFER escribió:Yo sigo sin jugar al CMBN porque la tarjeta gráfica de mi portátil no es compatible con el programa, lo cual ha sido bastante fustrante, aunque sin embargo cuando observo que este "nuevo juego" de la campaña Italiana se centra en los acontecimientos desarrollados tan solo en Sicilia, obviando las unidades de paracaidistas alemanes, las fuerzas del Commonwealth y las ineludibles Waffen SS, todas participantes en esta campaña según recuerdo, para la correspondiente siguiente expansión que no sabemos si llegará hasta el final de la guerra o se quedará hasta verano del 44, no me extraña que ponga de los nervios a la afición. :bang:
Maestro!! cuando tiempo sin saber nada de ti :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Niko »

Yo como no aprendo pero es que me tocan los c***** acabo de abrir la caja de pandora en el foro de Battlefront :bang: y ya me han saltado 2 talibanes, ¿algún voluntario para seguir tocándoles los mismos?

http://www.battlefront.com/community/sh ... ost1377222

Saludos
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Responder