Anuncio de Battlefront!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

Estoy de acuerdo en lo que dices. Una optimización del motor no le iría mal, tampoco.... Por cierto, aprovecho la oportunidad para felicitarte por tu canal de Youtube, del que soy fiel seguidor :palomitas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gracias :)
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por IkerBi »

Haplo_Patryn escribió: 24 Oct 2017, 17:52 Hombre, creo que gráficamente un lavado de cara siempre viene bien. Mejorar animaciones de infantería, que todavía hacen el "chiquito" y gráficos mejores en general. Creo que gráficamente siempre se puede mejorar. Esto para mí no es impedimento para seguir jugando pero se agradece mucho cuando llevas muchas horas jugando y quieres vivir más intensamente la experiencia.

Por ejemplo, no estaría mal operaciones nocturnas, tener la capacidad de recrear operaciones con bengalas, luces, visión nocturna, etc. Sería un puntazo y juegos como la serie Graviteam ya ofrecen un espectáculo en los combates nocturnos que dejan con la boca abierta, con trazadoras que iluminan el escenario y bengalas que te dejan con una O enorme en la boca (luego como simulación creo que es muy inferior a Battlefront pero gráficamente es superior Graviteam a los CMx2 en bastantes apartados). Es decir, salirse un poco del encasillamiento en el que está la saga e introducir novedades que pueden aportar cosas tanto a nivel visual como a nivel de jugabilidad.

Graviteam ofrece cosas como estas, un bombardeo de Stukas a una columna rusa:



Operación nocturna:



Otra mejora sería el poder disfrutar de la aviación de una forma más visual y directa, no de la forma abstracta en como está tratada ahora. Esto daría pie a un módulo de Vietnam que podría ser espectacular.

En fin, esto en cuento a mejoras gráficas y que pueden ser discutibles como simulación, pero creo que aportarían mucho.

Lo importante sería introducir mejoras también a nivel de microgestión. Copiar y pegar órdenes estaría bien, empieza a ser difícil microgestionar las unidades cuando hay muchas y los escenarios del CMx2 son enormes y muy largos en algunos casos, te pueden llevar horas y horas para terminar alguno de los mapas (y me refiero a decenas de horas, lo digo por experiencia).



En fin, detalles podría dar muchos pero es necesario dar un paso más allá.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ..... No me puedo creer lo que leo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Graviteam Spy al acecho 8)
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

Mover la info a otro hilo si lo creéis conveniente. Algunas imágenes sobre SHOCK FORCE 2 por Navidad.

Más noticias en enero.

http://community.battlefront.com/topic/ ... nt-1731766

saludos y felices fiestas a todos !
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Gonzalo »

Buenas noticias, a este le sigo dando asiduamente porque sus modulos son buenisimos, con el nuevo motor sera la caña!
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por MADREPUCELA »

Gran, noticia !!! Es un gran juego al que no se le prestó la atención que deberia.
Lo juego de vez en cuando y se me pone la piel de gallina cuando salen volando los Rpg´s !!!
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

Más info con la llegada de 2018

Enlace :

http://community.battlefront.com/topic/ ... nt-1732360

saludos y feliz 2018!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por d0snu »

Son estos los módulos que van a sacar no?

CMFI Rome to Victory Module to bring the timeline to the end of the war
CMSF being thoroughly updated for its move to Engine 4 and all of its massive improvements over the original 2007/2009 code
CMRT Module 1 (no name announced yet) bringing the war's end timeframe for the Eastern Front

Tendremos que estar atentos... motor 4 del CMSF...mira que me cuesta salir de la segunda guerra mundial eh? jejejeje...buena noticia para los amantes de este CM.

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por MADREPUCELA »

y si metieran mas paises de la coalicion ???
Por ejemplo: ESPAÑAAAAAAAAAAA!!!
Con los BMR tan cucos que tenemos...

Francia, Italia... etc...
Que coñe... ya por pedir que metieran toda la OTAN.

Un juego de estos basado en OTAN Vs PACTO DE VARSOVIA...
Con campaña dinamica... bufff

Sin drones ni pijadas varias... a pelo !!!
:SOS: :SOS: :SOS: :SOS: :SOS: :SOS:
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Haplo_Patryn »

De todos ellos el que más me llama la atención es la actualización del CMSF. Desde que tengo el CMBS veo la guerra moderna de otra manera, sin duda es el juego estrella de Battlefront ahora mismo y ellos mismos ya lo han dicho, que se ha vendido muy bien.
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por MADREPUCELA »

No he comprado el BS, puesto que con el SF creo que voy de sobra, pero con el nuevo motor creo que van a dar un gran salto.
Espero que no se suban al guindo con el precio... :aplauso:
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

Han publicado en el foro unas imágenes de la beta de CMFI "Rome to Víctory"

http://community.battlefront.com/topic/ ... omLogout=1

Poca cosa por ahora, pero al menos, algo se está moviendo...

Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por CM »

No sé si se ha comentado aquí en el foro o en el foro de Battlefront. ¿Es posible un táctico nivel escuadra, sólo hombres, sin vehículos, controlando a los hombres individualmente? ¿Se lo han llegado a plantear estos de Battlefront alguna vez?
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

CM escribió: 15 Abr 2018, 10:35 No sé si se ha comentado aquí en el foro o en el foro de Battlefront. ¿Es posible un táctico nivel escuadra, sólo hombres, sin vehículos, controlando a los hombres individualmente? ¿Se lo han llegado a plantear estos de Battlefront alguna vez?
Es una reflexión que ya han hecho. Si la trayectoria de las balas está simulada individualmente...¿Porqué no hacer individual cada soldado?

Podría ser una locura en tiempo real, o con muchas unidades en el escenario....Quizá con algunas órdenes de agrupar y reagrupar nuevas...Un futuro nuevo motor...Quien sabe...

Aunque por la velocidad con la que pueden trabajar, esto llegará quién sabe cuándo

saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por CM »

¿Se ha comentado en los foros de Battlefront? Miraré a ver...

Gracias :Ok:
Imagen
Responder