NOVATO NOVATISIMO

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

NOVATO NOVATISIMO

Mensaje por Javso »

Hola a todos. Primero os pongo en situación, yo tenía el shock original por ahí perdido hasta que me ha dado por jugar, con las actualizaciones 1.21 y he flipado, después de jugar tres o cuatro partidas, me he puesto a curiosear por internet y me he bajado la demo del Normandy :babas: ,he jugado una partida y lo quierooooooo.
Abro este hilo, primero diciendo que no tengo ni idea de este mundo, pero he estado durante unos días leyendo muchas cosas de las que poneis por aquí, me ha servido de mucho pero muchas veces me pierdo con conceptos informaticos y demás, quisiera bajarme el juego,pero no conozco eso de pagar y te lo bajas y he leido que tal vez ya no está y que si te lo mandan y que si lo guardas aquí o allí, bufffff. También quisiera saber si puedo jugar luego con gente de mi nivel aquí y que otras cosas necesito para iniciarme en este juego, pero la verdad voy perdidillo. Así que he pensado que a ver si alguien o alguno de vosotros puede ayudarme a mi y a otros como yo, vamos que no nos entaramos ¿que es lo más exactamente posible que hemos de hacer para poder tener el juego y disfrutarlo?
Perdonar por la comida de olla y muchas gracias. :blabla:
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: NOVATO NOVATISIMO

Mensaje por Vencini »

Pues para bajarte el juego, tienes q abrirte una cuenta en Battlefront y comprar desde allí el juego. Yo me hice una tarjeta virtual en el banco y lo pagué con ella. La verdad es q me costó un poco al principio, pero al final dí con la tecla. Tienes q rellenar el formulario de battlefront (pagar el juego) y te mandarán a tu dirección de correo un enlace con el q podrás descargate el juego. Hay un parche q hay q instalar, no sé si te vendrá con el juego, pero lo tendrás fácil para descargarlo e instalarlo (sigue preguntando por aquí)

Para jugar partidas contra gente q está empezando te recomiendo aquí:
viewtopic.php?f=38&t=12269

Si tienes más dudas, pregunta por aquí. saludos y bienvenido

Edito: Mira aquí y sigue los pasos, no hay siquiera q esperar email al parecer...

http://www.battlefront.com/index.php?op ... &Itemid=26
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: NOVATO NOVATISIMO

Mensaje por Javso »

Muchisimas gracias
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: NOVATO NOVATISIMO

Mensaje por Javso »

Muchas gracias, ya tengo el juego
Responder