lanzallamas y modelo de daños. (cero patatero)

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

lanzallamas y modelo de daños. (cero patatero)

Mensaje por MADREPUCELA »

He puesto un post en el foro de Battlefront para ver si arreglan este desaguisado. :SOS:

http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=99491


No hay lanzallamas !!! es una verguenzaaaaaaaaa!!! :shock:
Las posibilidades tacticas de este trasto son infinitas.
Si en los anteriores CMx1 habia, como en este no hay ???
Yo creo que los dejaran mas tarde en el siguiente parche o peor aun... :bang: En el siguiente modulo que SEGURO sera el British+SS para sacarnos la sangre !!! :Ko:
Claro como ellos tenian los Cocodrilos y las avispas fijo que los meten...

Y otra cosa aparte.

Como es posible que no haya un modelado de daños en los vehiculos, no me refiero al nivel de detalle de Theatre of War, pero una cosa intermedia no vendria nada mal.
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: lanzallamas y modelo de daños. (cero patatero)

Mensaje por MADREPUCELA »

ya han contestado y malas noticias para todos.

It is not known when flamethrower units will be added to the game. One of the reasons is that BFC does not want to add flamethrowers without a system of simulating of burning terrain and buildings being in place.

Visual damage to vehicles is not displayed because nobody found the programming time to implement that feature yet. It is not known if and when it will be added.

Best regards,
Thomm

No se sabe cuando las unidades de lanzallamas serán agregadas al juego.
Una de las razones es que BFC no quiere agregar los lanzallamas sin un sistema de simulación del terreno incendiado y de los edificios.
El daño visual a los vehículos no se exhibe porque nadie encontró la forma de programar y de ejecutar esa característica todavía.
No se sabe cuando será introducida esta caracteristica.
Recuerdos, Thomm
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Rasputino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 88
Registrado: 04 Ago 2007, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valladolid

Re: lanzallamas y modelo de daños. (cero patatero)

Mensaje por Rasputino »

Bueno por lo menos no son unos chapuceros. Pondrán lanzallamas cuando lo puedan simular bien. Yo creo que al final lo pondrán.

Porque hay que tener en cuenta que van a hacer varias expansiones y luego está el frente oriental. Al final lo harán. Tendremos muchas versiones eso seguro.
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: lanzallamas y modelo de daños. (cero patatero)

Mensaje por MADREPUCELA »

No se que decirte... pero no tiene buena pinta.
El frente Oeste fijo que es con este motor, o sea: Expansiones hasta las Ardenas+Italia.

El frente ruso... Seguro que hacen otro motor distinto para fastidiar.

Y no se si habra un Early. Desde Polonia-Francia-Noruega hasta el desierto incluida yugoslavia-grecia. :babas:


QUIERO EL PACIFICO YA!!! :SOS:
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Rasputino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 88
Registrado: 04 Ago 2007, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valladolid

Re: lanzallamas y modelo de daños. (cero patatero)

Mensaje por Rasputino »

Yo creo que cuando hagan los coztel molotov sovieticos tendrán que simular los incendios que provoca. En los vehículos por ejemplo. Entonces también harán los lanzallamas.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: lanzallamas y modelo de daños. (cero patatero)

Mensaje por Viajero »

Hombre, lo del lanzallamas lo llevan hablando desde hace la torta ya. Era algo sabido y asumido por la mayoria de la comunidad que sigue los foros de BFC hace tiempo. En resumen hay cosas mucho mas importantes y criticas por hacer que modelar lanzallamas...

En cuanto a lo del daño, si solo hablas del apartado gráfico a mi no me crea mayor problema. Si te refieres al modelado de daño real, i.e.: angulos y puntos de impacto, efectos del blindaje, bajas de la tripulación, puntos afectados, inhabilitación de sistemas etc, eso está todo muy muy detallado.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: lanzallamas y modelo de daños. (cero patatero)

Mensaje por MADREPUCELA »

Viajero escribió:Hombre, lo del lanzallamas lo llevan hablando desde hace la torta ya. Era algo sabido y asumido por la mayoria de la comunidad que sigue los foros de BFC hace tiempo. En resumen hay cosas mucho mas importantes y criticas por hacer que modelar lanzallamas...
Lo habras dicho de coña no ? :mrgreen:
Si sacan algun dia el frente del pacifico a ver como sacas a los "japos" de sus agujeros.
Y los ruskies con los molotov ni te cuento.

si tan "realistas quieren ser !!! La han cagado pero bién. !!!

A mi no me parece tan dificil, creas una unidad nueva y le metes una animacion de fuego para el arma.
La animacion de los antiguos lanzallamas del CMx1 era una cagada pero daba el pego a mí me vale y creo que a todos vosotros también.
Ahora si quieres ya en graficos 3d y toda la parafernalia ahí no me meto.
Lo malo que como el motor del juego será un codigo "cerrado", seguro que no pueden meter la animación o mas vehiculos.
Solo cuatro chorradas de graficos y poca cosa mas como el otro CMx1.

Si despues de todo... al final es el mismo motor !!!

Mejores graficos pero el mismo...

Por cierto el Kharkov de Matrix Game "SI" tiene animaciones de daños. no al nivel de Teatre of War pero cuando un vehiculo es impactado se lo han currado mucho mas.
Viajero escribió: En cuanto a lo del daño, si solo hablas del apartado gráfico a mi no me crea mayor problema. Si te refieres al modelado de daño real, i.e.: angulos y puntos de impacto, efectos del blindaje, bajas de la tripulación, puntos afectados, inhabilitación de sistemas etc, eso está todo muy muy detallado.
En ese tema... Chapeau :D

voy a poner unas "afotos" de ejemplo. :palomitas: DISFRUTAD MUCHACHOS !!!

Combate en prokorovka o como se diga. de ejemplo
Foto panoramica de cerca
Un Semioruga es impactado en la oruga y se "ve" el rebote del proyectil. no penetró.
Imagen

En esta otra un Valentine le lanza un pepino a un PIV (ojo con las siguientes secuencias)
Imagen

Impacta en el frontal y atraviesa el carro e impacta en el motor y el proyectil sale por detras con funestas consecuencias!!!
El Carro se eleva del suelo por efecto de la explosion interna !!!
Se abren las escotillas por la onda expansiva !!!
Una rueda de repuesto sale disparada por el otro lado que no se ve en esta toma!!!
Las orugas quedan destrozadas y la tripulacion es muerta en el acto
Imagen
Imagen
Imagen

Semiorugas impactados con las puertas de atras abiertas !!!
Imagen
Valentine ruso impactado. Las orugas han saltado por los aires.
Imagen
otro valentine del mismo grupo y "reventado" por un proyectil HEAT a corta distancia.
La torreta se ha salido y la oruga derecha ha quedado destrozada.
Imagen
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: lanzallamas y modelo de daños. (cero patatero)

Mensaje por Viajero »

MADREPUCELA escribió: ...A mi no me parece tan dificil, creas una unidad nueva y le metes una animacion de fuego para el arma.

La animacion de los antiguos lanzallamas del CMx1 era una cagada pero daba el pego a mí me vale y creo que a todos vosotros también.
Ahora si quieres ya en graficos 3d y toda la parafernalia ahí no me meto.
Lo malo que como el motor del juego será un codigo "cerrado", seguro que no pueden meter la animación o mas vehiculos.
Solo cuatro chorradas de graficos y poca cosa mas como el otro CMx1.

Si despues de todo... al final es el mismo motor !!!

Mejores graficos pero el mismo...

...
Pues va a ser que no es tan fácil como tu te crees: :mrgreen: El tema del lanzallamas va mucho más allá del "simple" tema de como se representa con gráficos como tu sugieres. De lo que he podido ir leyendo sobre los posts al respecto en este último año y de por qué BFC habia decidido no sacarlos con el lanzamiento inicial algunos de los problemas básicos son:

- Animación de los susodichos, como tu ya has indicado.
- Programación del comportamiento TacAI de las unidades de lanzallamas (diferente del comportamiento estandard programado actualmente).
- Qué objetos arden, cuales no, bajo qué condiciones (incluyendo meteorológicas) y de qué manera.
- Programación de comportamiento TacAI de reacción de unidades a fuego cercano (diferente al habitual respecto a HE o armas pequeñas).

Si no lo hacen correctamente ya te puedes imaginar los comentarios y críticas de la comunidad al respecto tipo:... " pero que cojones! Mi sección ha sido envuelta en fuego d elanzallamas y sigue combatiendo! " etc etc etc o similares.

Además de eso por lo que parece los lanzallamas no fueron realmente tan comunes en Normandía. De hecho para usarlos aparentemente habia que currarselo de una manera demasiado detallada... y la situación es demasiado específica para generalizar su uso en cualquier escenario. Como mucho lo vería incluido en escenarios muy específicos diseñados para su uso, como un asalto a posiciones treméndamente estáticas y similar.
Steve de BFC escribió:About flamethrowers...

In real life they were almost always used in isolated combat situations where the enemy was immobile (usually a bunker or cave). An ENTIRE rifle platoon, or more, would secure an approach to the target so that the flamethrower operator could reasonably approach without significant threat of being sniped. Which was important because nobody wanted to let a guy with a flamethrower anywhere near friendly positions!

Once the area was secured a guide would go back along the "safe" route and fetch the poor sod with the flamethrower. The guide would then bring the flamethrower armed soldier to a carefully selected firing position. From there the strike would be made and the operator would call it a day as the infantry attempted to mop up.

In short... using flamethrowers effectively means picking your targets very carefully.

Steve
Juer, si un atacante es capaz de conseguir una situacion del nivel de control del tipo arriba mencionado, a la unidad en ese bunquer o cueva mas le vale rendirse directamente ya sin esperar al lanzallamas, enfín.

Personalmente? Mejor que BFC se concentre en añadir arcos de cobertura de blindados etc y un montón de cosas más, mucho más urgentes EMHO...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: lanzallamas y modelo de daños. (cero patatero)

Mensaje por MADREPUCELA »

La verdad que se usaron poco en este frente, ahí te doy la razon.
Si era mas que nada para darles caña y no lo dejen en un cajón olvidado !!! :rezar:
Que para eso pagamos un producto entero !!! :Ko:

Quieres lanzallamas ?
Gasta 300 puntazos y a tomar por culete !!!
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Responder