PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

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Lannister
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Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por Lannister »

Hombre supongo que si consumiera instalación te pediría volver a registrar ¿no?.
Yo creo que lo mejor es copia de la carpeta vieja y renombrarla a ver. 1.0 y otra carpeta con la 1.1
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Kal
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Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por Kal »

No pide volver a registrar el código. Sólo te pide dónde está el archivo de la licencia. Le remites a la 1.0 y a funcionar.

Seguimos la batalla en 1.0. ¿Te parece?

Busca un escenario pequeñín, si quieres, para 1.01 y lo probamos, cuando te deslíes. :wink:

Hasta mañana, señores. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
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Erwin
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Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por Erwin »

¿Y el Tcp ya funciona?

Gracias por el aviso Kal.
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MADREPUCELA
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Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por MADREPUCELA »

me he tomado la libertad de traducirlo,
con mi humilde Ingles de Valladolid. y San Babel fish

Este parche actualiza tu version de CMBN a la version 1.01 incluye muchas mejoras, mas abajo está la lista de algunas de ellas.

VEHICULOS
---------

Los vehículos en movimiento pierden efectividad cuando disparan
Los vehiculos "buttoned" (o escotilla cerrada) pierden algo de habilidad para descubrir los blancos mas facilmente
Corregido un problema grafico en el cual la tripulacion del vehiculo Puma giraba fuera del casco del vehiculo.
Los vehiculos que pierden un tripulante por causa de armas ligeras son mas propensos a retirase lanzar humo, igual que como si recibieran un impacto directo.
Penetraciones de impactos en el mantelete del cañon no se informara como impacto en otras zonas.
Informacion en forma de Texto por impacto en Escotilla abierta o zona superior del casco del vehiculo.
Corregido un raro problema por el cual los conductores de carros recordaban "localizacion Peligrosas" y giraban el carro mal.
En el modo Campaña, si un carro es operativo pero la tripulacion es diezmada el carro no aparece en la siguiente batalla. Estan Knock Out por tripulacion fuera de servicio.
Los vehiculos con cuchillas Rhino son accesibles tambien en Agosto.
corregido un bug en el que rebotes de proyectiles impactaban en la tapa del casco. (de todas formas esto es muy raro)
El blindaje del glacis/casco y frontal del tigre es más grueso.
SPW 250/9, SPW 251/9, y SPW 251/10 Semiorugas Cerraran escotillas o se esconderan bajo fuego como hacen la mayoría de los otros vehículos.
PSW 222 Trpulacion: es ahora Comandante, cargador, artillero y conductor.
PSW 222 y PSW 223 Son capaces de disparar si pierden parte de la tripulacion ademas el comandante verá mejor si tiene la escotilla abierta.

TERRENO
-------
Tropas escondidas en trincheras o pozos de tirados tienen mas proteccion frente a la metralla.
La ocultación en Pozos de tirador se aumenta.
Corregido un problema que protegia soldados cuando una pared estaba detrás de ellos, pero no cuando una pared estaba delante de ellos.
The distance between a soldier and bocage where the soldier may see through the bocage is slightly shortened.
La distancia entre la distancia de un soldado y el bocage (donde el soldado puede ver) se acorta levemente.
Impactos directos los arboles les hacen mas daño.(a los arboles)
Los arboles son menos propensos a bloquear proyectiles de gran calibre.
La colocación del los arboles son iguales cuando cargas un escenario de nuevo.


BATALLAS RAPIDAS
----------------
Corregido un problema por el cual se cambiaba el atacante por defensor y viceversa.
La autocompra de uniddes es mejorada
El apoyo aereo solo se puede comprar durante el dia con cielo claro o neblina. imagino que neblina mañanera) :-)
La opcion de aleatoriedad ahora funciona mejor.

ARTILLERIA
----------

La artilleria es menos precisa.
Cuando un observador no pueda ver el area afectada por el fuego, generalmente requerirá otra salva/disparo de proyectil/es para fijar el blanco por poca efectibidad.
Corregido un problema por el que a veces causaba que el tiempo de preparacion de la artilleria se retardaba indefinidamnente y no disparabas.
Misiones Pre-planeades de artilleria desplegadas (on-map)en el mapa, jamás usaran disparos de correccion.
Corregido un problema por el que las lineas del patron afectaban a los bombardeos pre-planeados.
El Fosforo blanco (Humo) ya no causa elevadas bajas no realistas.


Comportamiento del soldado
--------------------------

Los soldados ya no utilizan tanto los subfusiles en distancias largas.
Los soldados ya no dispararan tanto a las tripulaciones expuestas de los tanques.
Los soldados ya pueden detectar minas anticarro, ademas de minas antipersonal.
Corregido un pequeño problemas de los morteros en fuego directo.
Los soldados son menos probables utilizar las armas explosivas para el área-fuego en muy de corto alcance
Los soldados son menos probables en utilizar armas explosivas para fuego de area en muy corto alcanzce.
No se pueden desplegar las armas pesadas en el borde del mapa
LA TacAI presta un poco menos de atención Vehiculos desarmados.
Los soldados apuntan mejor cuando disparan a un edificio inmediatamente adyacente.
Corregido algunos problemas cuando los soldados se despliegan alrededor de armas pesadas colocadas en pozos de tirador

Los soldados son más rápidos parar intentar rendirse si hay tropas amigos próximas y los enemigos no. (esto no lo entiendo) ;-(
Soldiers are quicker to stop attempting to surrender if friendly soldiers are nearby and enemies are not.

Los asistentes de ametralladoras pesadas pueden cubrirse bajo el fuego enemigo como el resto de su equipo.

GRANADAS
--------
Las tropas pueden lanzar las granadas desde edificios a vehículos abiertos.
Las granadas lanzadas ya obedecen a las ordenes de arco de cobertura.
Las granadas no ruedan a traves de las paredes de los edificios

RUTAS DE PUENTES
----------------

Corregidos algunos problemas del movimiemto de unidades en puentes
Las tropas están más dispuestas a moverse a través de vados próximos que en puentes lejanos


CAÑONES ANTICARRO
-----------------
Solo seran remolcados por vehiculos aptos para ellos y nunca por vehiculos que sean demasiado pequeños para remolcarlos.
Corregido un problema potencial por el cual armas anticarro podian introducirse en edificios.

INTERFAZ DE USUARIO
-------------------

Los controles de cámara del teclado son mejores (versión de Windows).
Cuando situas tropas en una edificacion durante el setup, si tu haces click en un soldado o su icono (en vez del edificio) para fijar el destino,
ya no causa que las tropas floten en el aire (cual ligeros angeles celestiales)

Trincheras y Alambradas "RECUERDAN" su rotacion si son movidas a otra localizazion y no estan adyacentes a otras Trincheras o Alambradas
Cuando mandas ordenes de blanco a un punto de referencia. la distancia es calculada desde el punto de referencia no desde la unidad. (no lo entiendo) :-(
Corregido un problema con el área del blanco de una azotea no ocupada de un edificio.
Hacer Click e Exit(Salir) o New(Nuevo/a) en el editor pedira confirmacion



MISCELANEA
----------

Menos framerate es devido al viento que sopla a través de árboles.
CARTUCHERAS DE LO MP40
Las bolsas de munición en los MP40 ya se ven correctamente en los soldados alemanes.
Fixed a disappearing "gable" on a couple of barns. (P. IDEA) :-(
Actualidados-Corregidos rangos en iconos ejercito USA.
Corregidos problemas de falta de memoria.
Ajustados los valores de punto de los bunkers (Valor de compra, Alcance... ???)
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
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Adelscott
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Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por Adelscott »

Acabo de instalar el 1.01 y al menos con el archivo pbem que he probado todo paracía ir bien... hasta que quería darle atras a la repetición para verla de nuevo, entonces se colgaba... Era, no obstante un pbem de la 1.00, así que igual el problema sólo esta en pasar a archivos generados por la 1.01... veremos si Lannes no tiene razón... :sad: :sad:
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Lannister
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Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por Lannister »

Adelscott escribió:Acabo de instalar el 1.01 y al menos con el archivo pbem que he probado todo paracía ir bien... hasta que quería darle atras a la repetición para verla de nuevo, entonces se colgaba... Era, no obstante un pbem de la 1.00, así que igual el problema sólo esta en pasar a archivos generados por la 1.01... veremos si Lannes no tiene razón... :sad: :sad:
En los foros oficiales se comenta:
http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=99244
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Leta
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Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por Leta »

Os pego el comentario de Schrullenhaft, el encargado de estas cosas, del hilo que ha puesto Lannister:
Schrullenhaft escribió:The patch installs a readme file: "CMBN ReadMe v101.txt". This is the relevant section on previous saved game compatibility:

PREVIOUS SAVE GAME COMPATIBILITY NOTE:
Save games from v1.00 ARE COMPATIBLE with v1.01, provided that you save your turn-based games in the COMMAND phase (not the replay phase) before upgrading to v1.01.


If you need to maintain a PBEM with an opponent, you can install the 1.00 version in a different directory (you'll need to customize the path during the installation process) and continue to play with that or get to a 'command phase' of a PBEM and save the file and then continue with the 1.01 installation.
Por lo que yo entiendo, para que las partidas grabadas funcionen basta con salvar en la fase de movimientos (no en la de revisión) y luego instalar el parche.

Y para que las partidas PBEM funcionen lo mismo. Grabar la partida en fase de movimiento, instalar el parche, continuar el turno y enviarlo. Supongo que esto lo tendrá que hacer solo uno de los dos.

Habrá que probarlo...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
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Vencini
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Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por Vencini »

-¿Podéis explicar qué pasos habéis seguido para instalar el parche?Es así?
1)Desinstala los mods
2)Descarga el parche
3)Instala el parche ¿en cuál carpeta del juego?

Al parecer, los mods pueden dar problemas: http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=478

COMPATIBILITY WITH MODS:

Due to the potential of conflicts with pre v1.01 game Mods, we advise uninstalling any mods prior to installing this Game patch. Mod authors may need to update their mods using the v1.01 strings.txt embedded into the new "Version 101.brz" file.


-Tengo instalado el de rango de las armas y creo, q ninguno más (zmb-weapons-range.brz).¿Cómo desinstalar el mod?¿Sólo hay q borrar la carpeta z donde está instalado y listo?

- Una vez el parche instalado. ¿Hay q esperar a q actualicen los MODs otra vez y después volver a instalarlos?Al parecer los mods "antiguos" podían causar problemas con el parche nuevo.Lo digo para estar atento y mirar más asiduamente la página de battlefront y no jugar tanto al CMBn leñe.

-¿Cómo se q una vez instalado el parche, lo he hecho correctamente, funciona bien y el juego ha sido actualizado?¿Hay algún mensaje q te diga "muy bien has instalado el parche correctamente, membrillo"? O algo por el estilo?

Gracias por adelantado. Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
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aristoteles
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Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por aristoteles »

Hola Vencini.

Lo primero que puedes hacer es cortar la carpeta Z del directorio Data y trasladarla a otra parte. Supongo que con una pequeña modificación los mods estaran disponibles en breve. A una mala puedes ir metiendo tus mods uno a uno, arrancar el juego y ver si dan problemas.
El instalador del parche detecta donde tienes instalado el juego por defecto, y sino es asi, debe ser en el directorio:
C:\Archivos de programa\Combat Mission Battle for Normandy
Para saber si tienes instalado el parche dispara a una tricnhera con un Sherman, si mueren todos es la 1.00 y no has instalado bien, si se salvan algunos , felicidades, ya has actualizado! :mrgreen: Nah, lo pone en la parte inferior de la pantalla inicial donde eliges Batalla, Campaña, etc.
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Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por aristoteles »

En cuanto a los mods, hay un procedimiento bien sencillo que los compatibiliza a la 1.01 sin tener que esperar a que el autor lo haga:

Supongamos que en nuestra carpeta tenemos un mod llamado "z_Uniformes Americanos.brz" que ya no es compatible con el parche 1.01.

1. Copiamos dicho archivo a la carpeta:
C:\Archivos de programa\Combat Mission Battle for Normandy\Mod Tools\RezExplode\input

Imagen

2. Ejecutamos el archivo RezExPlode
(C:\Archivos de programa\Combat Mission Battle for Normandy\Mod Tools\RezExplode)

Imagen

...esperamos unos segundos y se creará una carpeta en el mismo directorio llamada "exploded" (ver captura anterior).

3. Abrimos la carpeta exploded y copiamos todos los archivos descomprimidos recien creados:

Imagen

4. Los copiamos en:

C:\Archivos de programa\Combat Mission Battle for Normandy\Mod Tools\RezPack\input

Imagen

y ejecutamos el archivo Rezpack:

Imagen

5. al Cabo de uno segundos se habra creado un archivo llamado packed.brz.

Imagen

6. Lo renombramos a nuestro gusto (teniendo en cuenta que el juego, en caso de haber mods que se solapen porque afecten a los mismos bmps o wavs elegira siempre el que empiece por la letra mas alejada de la "a", es decir elegirá antes el mod "zUniformes.brz" que el "yUniformes.brz") y lo trasladamos a la carpeta Z del directorio Data.

Imagen

Y voila! Ya tenemos el mod actualizado.

P.S: por ahora el parche no me ha dado problemas,...
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Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por Vencini »

Juer, voy a tener q revisar este post varias veces para asimilarlo... Ya con instalar el parche siento desconfort porq me huele q algo haré mal.Gracias Aristóteles por la ayuda. Juer no doy a basto, entre el escenario nabla nuevo, instalar el parche, cambiar los mods...Glups!

Por cierto, el Mjkerner del foro battlefront al principio alucinando con tu escenario y cuando han pasado unos poquitos de turnos está flipando el angelico...JAJAJA como yo!"You're Evil" :wink:

Saludos!
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Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por aristoteles »

"You are evil"
:mrgreen:
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Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por Erwin »

¿Todo eso para poder seguir jugando con un simple Update?

En el CMSF había que empezar de nuevo las partidas.

En fin me quedo con el Universo CC.

Gracias por la traducción MadrePucela pero del Tcpeo no dicen nada.

Saludos
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Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por Niessuh »

MADREPUCELA escribió:me he tomado la libertad de traducirlo,
Fixed a disappearing "gable" on a couple of barns. (P. IDEA) :-(
Se refiere al frontón de los graneros (la pared triangular entre los tejados) parece ser que a veces desaparecía
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Re: PARCHE 1.01 PUBLICADO!!!!

Mensaje por Lannes »

Parece que el tema es ese, se cierra el programa cuando se pulsa en rewind... supongo que habra que hacer lo que ponen, primero guardar la partida en version 1.0, luego instalar el parche, y despues ya puedes cargarlo... voy a probar a ver si va bien.
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