Orden de Avance

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
perseo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 115
Registrado: 03 Abr 2005, 19:45
STEAM: No Jugador

Orden de Avance

Mensaje por perseo »

No, no esta esa orden no la busqueis, pero con el pedazo de motor que tiene el juego no pensais que esa orden seria algo espectacular?, lo bonito que seria ver a los pelotones avanzando a saltos individuales o por secciones buscando los sitios con buena covertura hasta el punto de destino deseado.

Yo personalmente echo de menos esta orden y las posibilidades que le daria en ciertos tipos de terreno, nose que opinan caballeros.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 866
Registrado: 30 Dic 2010, 23:25
STEAM: No Jugador

Re: Orden de Avance

Mensaje por BletchleyGeek »

perseo escribió:No, no esta esa orden no la busqueis, pero con el pedazo de motor que tiene el juego no pensais que esa orden seria algo espectacular?, lo bonito que seria ver a los pelotones avanzando a saltos individuales o por secciones buscando los sitios con buena covertura hasta el punto de destino deseado.

Yo personalmente echo de menos esta orden y las posibilidades que le daria en ciertos tipos de terreno, nose que opinan caballeros.
Pues que tienes el Assault, por ejemplo, donde la unidad se divide en dos elementos - apoyo y maniobra - y van avanzando a saltos. Si necesitase más contro, pondría varios waypoints, en cada waypoint especificando un encaramiento que maximizase la cobertura (con respecto a una posible amenaza). Sin especificar un plan detallado para las unidades, lo que puedes esperar, es que, si les atacan o ven alguna amenaza, se pararán y responderán al fuego o buscarán cobertura.
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
perseo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 115
Registrado: 03 Abr 2005, 19:45
STEAM: No Jugador

Re: Orden de Avance

Mensaje por perseo »

La verdad que la orden de asaltar no la he utilizado en trayectos largos, mas bien en el ultimo sprint por lo que no he visto su compartamiento en avance largo, normalmente esta orden cansaba mucho a las tropas por lo que no la deje de utilizar, pero si ahora hace un comportamiento mas cabal y saltan debidamente en avance, la empezare a utilizar mas.

¿Si le das esta orden a varios pelotones juntos se ponen de acuerdo para saltar hacia adelante organizados entre ellos?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
BletchleyGeek
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 866
Registrado: 30 Dic 2010, 23:25
STEAM: No Jugador

Re: Orden de Avance

Mensaje por BletchleyGeek »

Hola perseo,
perseo escribió:La verdad que la orden de asaltar no la he utilizado en trayectos largos, mas bien en el ultimo sprint por lo que no he visto su compartamiento en avance largo, normalmente esta orden cansaba mucho a las tropas por lo que no la deje de utilizar, pero si ahora hace un comportamiento mas cabal y saltan debidamente en avance, la empezare a utilizar mas.
Los elementos de maniobra y asalto se van turnando cada x metros - yo diría que cada 50 metros o así.
perseo escribió: ¿Si le das esta orden a varios pelotones juntos se ponen de acuerdo para saltar hacia adelante organizados entre ellos?
No, no creo que se "coordinen" entre ellos. Eso tendrás que gestionarlo tú con pausas y calculando los tiempos a ojo...
Imagen
Los hombres de verdad van a la guerra con tanques de verdad.
SatiIndi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 28 May 2011, 15:14
STEAM: Jugador

Re: Orden de Avance

Mensaje por SatiIndi »

Yo esta orden apenas la uso. No le acabo de ver la utilidad. O a mejor es que no me acabo de enterar :mrgreen:
´
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: Orden de Avance

Mensaje por Massena »

Pues yo la utilizo bastante y creo que funciona bastante bien. Los elementos de fuego y maniobra se turnan x veces dependiendo de la distancia a "asaltar", el problema que le veo es que un pelotón solo tampoco es que tenga mucha pegada si te enfrentas a algo serio. En ese caso creo que lo mejor (los cracks me corrijan) sería "crear" tú esa orden con varios pelotones,puntos intermedios y pauses.

Saludos
rollingallo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 22
Registrado: 11 May 2011, 01:10
STEAM: No Jugador

Re: Orden de Avance

Mensaje por rollingallo »

La verdad esque la orden asssault, por lo menos yo, la usaba muchisimo en el CMSF, pero en este nuevo CMBN prefiero dividir los equipos y hacer la cobertura de forma más "manual". :army:

Parece una tontería, pero dividir un escuadón en varios equipos independientes da mayor juego a la hora de flanquear y cubrir mayor terreno (en contraste con los antiguos CM).
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Orden de Avance

Mensaje por aristoteles »

La orden Assault yo la utilizo de modo diferente que en el antiguo CM. A la hora de asaltar una posición en la que el enemigo se mantenga bien escondido y con poca LOS para el atacante, al dividir tu grupo de asalto pierdes pegada y el grupo de cobertura poco ayuda. Si la orden de asalto cubre distancias largas logicamente la orden es mas práctica, porque expones menos hombres, pero una vez tienes al enemigo bien localizado prefiero concentración de fuego y no que me los vayan matando de dos en dos segun el enemigo consigue la LOS.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Orden de Avance

Mensaje por Viajero »

El problema que hay con la orden assault tal como está es que cuando la unidad se divide en dos (una mitad que avanza y la otra que da cobertura) y el grupo que avanza recibe fuego, la degradación eventual del estado de moral de esa mitad incluye a la otra mitad que no esta recibiendo fuego y que por tanto no deberia ver su moral degradada.

Creo que lo van a corregir en el proximo parche, pero por si acaso de momento yo lo que hago es dividir a la escuadra y realizarlo todo manualmente.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder