Página 105 de 106

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 18 May 2020, 18:51
por Vencini
Hola buenas.

Puede ser un peñazo, pero podrías intentar desinstalar y volver a instalar el juego.

1)Revisa y ten preparadas tus claves de activación en tus datos dentro de la página de battlefront. (tienes las claves y los enlaces a las carpetas con los juegos)

2)Ve metiendo las claves en orden hasta que llegues a la versión que tienes...

3)Pon los mods lo último

A ver si alguien por aquí te puede dar otro consejo, o no te he dado correctamente las instrucciones...Paciencia...

Saludos, salud y suerte!

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 18 May 2020, 19:04
por Scrat
Hola Yurtoman,

Acabo de pasar una pequeña odisea reinstalando CMBN que hacía años que no lo tocaba.

Tras una primera instalación a partir de un fichero tocho que tenía me salía un mensaje UI not found.

Entrando en el foro de soporte, por lo visto se necesita la versión 2.0 mínimo para windows 10. He instalado el parche y actualizado con la clave de 2.0 y ya lo he podido arrancar, añadiendo después el módulo CW.

También resulta que había comprado la v.3.0 y el módulo MG. Total, viendo algún hilo del foro de soporte, lo que he hecho ha sido logearme en Battlefront y ahí accedí a descargar un fichero master de 4 gigas que he vuelto a ejecutar reinstalando y que te permite ir activando módulos. Tras esto he podido activar la v. 3.0 y el módulo MG y creo que he tenido que reactivar el CW.

En fin, a la vista del lío creo que lo mejor puede ser bajar ficheros actualizados de Battlefront, para lo cual debes logearte y en tus compras, que aparecen detalladas, tienes enlaces de descarga y las claves. Y el foro puede ser también de ayuda:

http://community.battlefront.com/forum/ ... h-support/

Un saludo y a ver si pronto nos pegamos unos cuantos tiros :D

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 18 May 2020, 19:07
por Yurtoman
Osea que hay que volver a instalar y se soluciona. Que pereza. :bang:

Puedo probarlo en otra partición del HD para probar, no? . No debería haber problemas.

Gracias Vencini. Saludos.

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 18 May 2020, 19:08
por Yurtoman
Scrat escribió:
18 May 2020, 19:04
Hola Yurtoman,

Acabo de pasar una pequeña odisea reinstalando CMBN que hacía años que no lo tocaba.

Tras una primera instalación a partir de un fichero tocho que tenía me salía un mensaje UI not found.

Entrando en el foro de soporte, por lo visto se necesita la versión 2.0 mínimo para windows 10. He instalado el parche y actualizado con la clave de 2.0 y ya lo he podido arrancar, añadiendo después el módulo CW.

También resulta que había comprado la v.3.0 y el módulo MG. Total, viendo algún hilo del foro de soporte, lo que he hecho ha sido logearme en Battlefront y ahí accedí a descargar un fichero master de 4 gigas que he vuelto a ejecutar reinstalando y que te permite ir activando módulos. Tras esto he podido activar la v. 3.0 y el módulo MG y creo que he tenido que reactivar el CW.

En fin, a la vista del lío creo que lo mejor puede ser bajar ficheros actualizados de Battlefront, para lo cual debes logearte y en tus compras, que aparecen detalladas, tienes enlaces de descarga y las claves. Y el foro puede ser también de ayuda:

http://community.battlefront.com/forum/ ... h-support/

Un saludo y a ver si pronto nos pegamos unos cuantos tiros :D

Buuufffff :SOS: :SOS:

Tienes los mismos módulos que yo y la misma , la 3.0.

Me parece que de momento voy a pasar. También he tenido problemas con el Wite y el Command Ops 2 que tampoco me abre.

Saludos.

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 18 May 2020, 20:01
por Vencini
Es como comenta Scrat y no es tan "complicado" como antes...

1) Desinstala el juego y accede a tu cuenta de Battlefont. Ahí te puedes descargar los juegos y consultar tus datos (claves de productos)

2) Descargarse el "BigBundle" (sí, pesa un montón). Elije sólo la carpeta windows bigbundle.

3) Dentro de la carpeta del bigbundle hay un programa que se llama "activate new products.

- Arranca el programa activate newproducts

4) Copia la clave desde tus datos de la cuenta y pega en el "activate new products". POr ejemplo CMBN > CMCW > etc (en el orden que los adquiriste y que viene en tu información de la cuenta, vaya)

-activa y repite los pasos con otros juegos / modulos del CMBN

5) Cuando termines, reinicia ordenador por si las moscas e instala los mods lo último si quieres.

La verdad es que es más sencillo que antes, pero vas a tenerle que echar un ratín... Si quieres puedo hacer un tutorial...

Saludos

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 19 May 2020, 00:13
por Yurtoman
Gracias a ambos, me tendré que poner en cuanto pueda. Porque tengo un monazo de CM que da miedo. Scrat, creo que en la última me diste estopa de la buena, sino recuerdo mal. Pues más o menos desde esa época no lo toco

Saludos.

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 07 Jun 2020, 23:53
por Vencini
La primera vez que veo un camuflaje tan "perfesto"... :mrgreen:
Imagen
Saludos y salud.

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 08 Jun 2020, 08:19
por Kossatx
Buenas! Estoy jugando una batalla al CMFI en la que se están desarrollando algunos combates urbanos chungos y me he llevado una sorpresa al experimentar que: no pueden lanzarse granadas desde los edificios, no pueden lanzarse granadas de fusil desde los edificios... pero sí pueden dispararse bazukas desde edificios :shock: Justo al contrario de lo que mi sentido común me decía. ¿Alguien tiene algo que aportar a este warfare urbano?

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 08 Jun 2020, 09:22
por Vencini
Kossatx escribió:
08 Jun 2020, 08:19
no pueden lanzarse granadas desde los edificios
En este vídeo se pude ver a partir del minuto 3:40 cómo soldados lanzan granadas y cargas de demolición desde una segfunda planta de edificio sobre un vehículo.
Kossatx escribió:
08 Jun 2020, 08:19
no pueden lanzarse granadas de fusil desde los edificios
Cuando disparas un rifle lanza granadas desde un balcón de un edificio, sí lo usan. No te quito razón en que chirría que sí se puedan disparar bazucas y no rifles...

Otros casos:

- Se pueden tirar granadas del exterior al interior de un edificio (incluso a una segunda planta). SI estás adecuadamente pegado al edificio.
- Se pueden tirar granadas por encima de muros.

Fuente :

http://community.battlefront.com/topic/ ... -wall-how/

Con todo esto, me suena (no puedo hacer un test ahora pero si alguien lo confirma genial) que sí tiran granadas y disparan con rifles lanza granadas desde dentro edificios...¿Es una versión antigua?¿Has comprobado que efectivamente tienen granadas que lanzar?

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 08 Jun 2020, 09:31
por Vencini
Kossatx escribió:
08 Jun 2020, 08:19
no pueden lanzarse granadas desde los edificios
En este vídeo se pude ver a partir del minuto 3:40 cómo soldados lanzan granadas y cargas de demolición desde una segunda planta de edificio sobre un vehículo.
Kossatx escribió:
08 Jun 2020, 08:19
no pueden lanzarse granadas de fusil desde los edificios
Cuando disparas un rifle lanza granadas desde un balcón de un edificio, sí lo usan. No te quito razón en que chirría que sí se puedan disparar bazucas y no rifles...

Otros casos:

- Se pueden tirar granadas del exterior al interior de un edificio (incluso a una segunda planta). SI estás adecuadamente pegado al edificio.
- Se pueden tirar granadas por encima de muros.

Fuente :

http://community.battlefront.com/topic/ ... -wall-how/

Con todo esto, me suena (no puedo hacer un test ahora pero si alguien lo confirma genial) que sí tiran granadas y disparan con rifles lanza granadas desde dentro edificios...¿Es una versión antigua?¿Has comprobado que efectivamente tienen granadas que lanzar?¿Nivel de supresión alto de la unidad?

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 08 Jun 2020, 11:19
por Kossatx
Muchas gracias Vencini! No he hecho un test "científico" como los que tú haces, pero por mi experiencia los soldados no podían lanzar granadas de mano ni de fusil desde edificios, pero sí bazukas. Quda claro con los vídeos que sí pueden lanzar granadas de mano, y en cuanto a las granadas de fusil quizá también, habrá que testearlo. Mi versión del CMFI es la última actualización a día de hoy.

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 09 Jun 2020, 12:32
por Kossatx
Acabo de testearlo y puedo confirmar que también disparan granadas de fusil. Vamos, que tiran hasta pianos por las ventanas.

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 20 Ago 2020, 17:03
por antonyo
Hola a todos, acabo de reinstalarme de nuevo el Combat Mission Normandy, despues de un rato lo he conseguido.

Pero tengo el problema de que en los escenarios del modulo CW, los graficos de los soldados no aparecen (solo aparecen los fusiles), no se si hay alguna forma rapida de solucionar el problema o me tocara volver a desinstalar e instalar.

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 20 Ago 2020, 17:18
por Vencini
Hola buenas.
antonyo escribió:
20 Ago 2020, 17:03
Hola a todos, acabo de reinstalarme de nuevo el Combat Mission Normandy, despues de un rato lo he conseguido.

Pero tengo el problema de que en los escenarios del modulo CW, los graficos de los soldados no aparecen, no se si hay alguna forma rapida de solucionar el problema o me tocara volver a desinstalar e instalar.
Desinstala y vuelve a instalar. Ojo que si instlas los juegos con mods en la capeta de mods puede darte problemas.

Descarga de la página de battlefront (en la info de tu cuenta) el "big bundle" y ve activando según los módulos que tengas comprados.

Si sigues teniendo dudas o problemas, comenta por aquí o pon un ticket al servicio técnico.

Quizá este hilo te ayude a visualizar cómo seleccionar el big bundle y cómoinstalar el juego y sus móduos:
http://community.battlefront.com/topic/ ... th-forces/

Comenta si solucionas el problema y me das permiso para poner solución en otro hilo.

Suerte, saludos, y salud.

Edito: Problema con infantería que no aparece. Puede que sea un archivo perdido y tengas que abrir ticket a servicio técnico.

http://community.battlefront.com/topic/ ... lp-please/

Otro hilo: Trastea con el "modo de compatibilidad"

http://community.battlefront.com/topic/ ... -soldiers/

I can't remember if it is one way or the other, but one thing I've seen is the 'Compatibility mode' setting for the game.

Right-click on the shortcut that launches CMBN and select 'Properties' from the popup menu. In here go to the 'Compatibility' tab and at the top of this tab is the 'Compatibility mode' section. This is where I can't remember what setting some customers were using. I believe it may have been to UNCHECK the "Run this program in compatibility mode for:". If that is already unchecked, then possibly CHECKING it and setting it for 'Windows XP (Service Pack 3)' should work. I believe having NO compatibility mode setting is what has worked in the past.

The only way I've been able to duplicate this setting is via the Nvidia Control Panel's 3D Management settings. Setting "Extension Limit" to "ON" seems to cause this problem. So that setting needs to be set to the default of "OFF".

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 20 Ago 2020, 18:06
por antonyo
Al final he hecho lo que me has dicho al principio he desinstalado, he descargado el archivo "big bundle" y lo he instalado. Ahora va todo bien.

Gracias.