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Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: Mar Ago 27, 2019 4:10 pm
por Iosef
Vencini escribió:
Mié Abr 04, 2018 11:06 pm
Hola fegaorti

A) Siempre propongo jugar en élite, pero mucha gente juega en hierro. A mí, este último, me parece muy farragoso.

Cuando juego para "entrenar" o divertirme (la mayoría de las veces), lo hago en veterano.

Puedes saber los efectos de la dificultad, leyendo el manual. Si no te defiendes en inglés, te dejo enlace a manual traducido a español por un servidor.

https://drive.google.com/open?id=0B97V0 ... TZvLU9xbTg

(no estoy seguro de si lo puedes descargar)

B) Al parecer no.

Finally, modders can't do anything about changung the look of gaps. The bocage/hedge texture files (the .bmps) only show the branches/leaves; the ground tile they go on is done under the hood, and even though you can mod the ground tile, a modder is not going to know where in the tile the gap would be (plus, whether it angles across the tile or is perpendicular to it).

It's up to the scenario designers to give you hints.


Te dejo enlace sobre el tema. Quizá te ayude a distinguir los huecos. Por experiencia, te digo que con el tiempo los verás claramente. Paciencia.

http://community.battlefront.com/topic/ ... dge-holes/

También he encontrado este mod, pero no estoy seguro de si es lo que pides.

http://www.battlefront.com/index.php?op ... fo&id=2702

Te dejo enlace a mi canal de ayuda en youtube

https://www.youtube.com/channel/UCn4MmA ... subscriber

Y otro de AAR en este foro

viewtopic.php?f=41&t=14164&start=30

saludos

Muchas Gracias, suscrito al canal de youtube, de vuelta al juego de manos de algunos amigos :mrgreen:

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: Mar Ago 27, 2019 4:19 pm
por Vencini
Muchas Gracias, suscrito al canal de youtube, de vuelta al juego de manos de algunos amigos :mrgreen:
Un verdadero honor que un veterano se suscriba al canal...Gracias y saludos!