[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Whitesnake79
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2020, 14:06
STEAM: Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Whitesnake79 »

Hola a todos,

Ayer estuvimos Hollywood y yo intentando echar una partida online y no hubo manera. En teoría seguimos los pasos correctos:
- Elijo una batalla cualquiera.
- Tras decidir si uno es atacante o defensor selecciono la opción "2 Jugadores Internet/LAN por turnos".
- Me sale una IP(la mia) y un puerto, los cuales se los tengo que pasar al otro jugador.
- Él le da a "Unirse a la partida en red" y pone la ip y el puerto que le he dado.

Pues siguiendo todos esos pasos se queda todo el tiempo en "Conectándose" y no pasa nada. A alguien mas le ha pasado y que sepa cómo solucionarlo?

Muchísimas gracias de antemano

Un saludo
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Hola buenas.

Intento ayudar. He localizado estos dos temas sobre errores de conexión el el foro de battlefront. A ver si os sirve de ayuda. Este es antiguo, pero te da un par de opciones para que pruebes cosas.

https://community.battlefront.com/topic ... -settings/

Y aquí te recomiendo un programa que se llama "hamachi"

https://community.battlefront.com/topic ... on-issues/

Nunca he jugado online con otra persona. A ver si alguien lee esto y os puede dar algún consejop de primera mano. A unas malas, podéis escribir a servicio técnico a ver qué dicen...

SAudos y salud!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Whitesnake79
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2020, 14:06
STEAM: Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Whitesnake79 »

Pues tío muchas gracias, porque has ayudado y mucho.
En ese enlace que me has puesto del foro de battlefront está la solución.
Simplemente entras en esta web: https://www.whatsmyip.org/
Ahí te sale una ip y esa es la que tienes que dar a la persona que va a jugar contigo. El puerto es el mismo.

Lo dicho, muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por jlnavarro »

Muy buenas tardes
Hace siglos, literal, que no participo en los foros aunque siempre estoy atento.

Por temas de pandemia, me veo ''exiliado'', y estaba pensando en comprar un minipc para jugar a los CM...pero claro, me entra la duda de las tarjetas gráficas que usan sean suficientemente potentes para ello.

Si alguno lo ha intentado,me ayudaría mucho conocer su experiencia.

Un saludo
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
Whitesnake79
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2020, 14:06
STEAM: Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Whitesnake79 »

jlnavarro escribió: 10 Nov 2020, 17:21 Muy buenas tardes
Hace siglos, literal, que no participo en los foros aunque siempre estoy atento.

Por temas de pandemia, me veo ''exiliado'', y estaba pensando en comprar un minipc para jugar a los CM...pero claro, me entra la duda de las tarjetas gráficas que usan sean suficientemente potentes para ello.

Si alguno lo ha intentado,me ayudaría mucho conocer su experiencia.

Un saludo
Da igual la tarjeta gráfica que tengas. Te va a ir mal siempre 🤣🤣. Yo tengo una 2080 y tengo unos bajones de fps tremendos. No entiendo el porqué los desarrolladores no arreglan ese problema. Me parece increíble que un juego con estos gráficos vaya tan mal.
A lo que me refiero, creo que va a ir igual tanto en una 2080 como en una 1050.
Avatar de Usuario
DesertRat
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 282
Registrado: 18 May 2018, 16:41
STEAM: Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por DesertRat »

jlnavarro escribió: 10 Nov 2020, 17:21 Muy buenas tardes
Hace siglos, literal, que no participo en los foros aunque siempre estoy atento.

Por temas de pandemia, me veo ''exiliado'', y estaba pensando en comprar un minipc para jugar a los CM...pero claro, me entra la duda de las tarjetas gráficas que usan sean suficientemente potentes para ello.

Si alguno lo ha intentado,me ayudaría mucho conocer su experiencia.

Un saludo

Hombre JLNavarro. Te recomiendo los CMx1 (los 3) a 7 euros en GoG.com. Mirando un poco en los enlaces de Internet hay cientos de escenarios. Yo casi solo juego CMBO, BB y AK contra la IA. Están como una tía Wena para darle un meneo. Tengo mucho CMx2 y mientras no ataquen de baldosa a baldosa Yo prefiero el CMx1. Cosas de la Edad. A mí me dan mejores sensaciones CMx1 que 2. :SOS: :SOS:
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por jlnavarro »

DesertRat escribió: 10 Nov 2020, 22:34
jlnavarro escribió: 10 Nov 2020, 17:21 Muy buenas tardes
Hace siglos, literal, que no participo en los foros aunque siempre estoy atento.

Por temas de pandemia, me veo ''exiliado'', y estaba pensando en comprar un minipc para jugar a los CM...pero claro, me entra la duda de las tarjetas gráficas que usan sean suficientemente potentes para ello.

Si alguno lo ha intentado,me ayudaría mucho conocer su experiencia.

Un saludo

Hombre JLNavarro. Te recomiendo los CMx1 (los 3) a 7 euros en GoG.com. Mirando un poco en los enlaces de Internet hay cientos de escenarios. Yo casi solo juego CMBO, BB y AK contra la IA. Están como una tía Wena para darle un meneo. Tengo mucho CMx2 y mientras no ataquen de baldosa a baldosa Yo prefiero el CMx1. Cosas de la Edad. A mí me dan mejores sensaciones CMx1 que 2. :SOS: :SOS:
Mil gracias, sí, sí también los tengo en el radar...de los cmx1 aun tengo los cd y los manuales...pero si tiro por un minipc, no quiero cd ;). Alg me inventaré. más allá de pillar una unidad externa de cd.
Gusto da volve con los viejos camaradas ;)
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por jlnavarro »

Whitesnake79 escribió: 10 Nov 2020, 20:10
jlnavarro escribió: 10 Nov 2020, 17:21 Muy buenas tardes
Hace siglos, literal, que no participo en los foros aunque siempre estoy atento.

Por temas de pandemia, me veo ''exiliado'', y estaba pensando en comprar un minipc para jugar a los CM...pero claro, me entra la duda de las tarjetas gráficas que usan sean suficientemente potentes para ello.

Si alguno lo ha intentado,me ayudaría mucho conocer su experiencia.

Un saludo
Da igual la tarjeta gráfica que tengas. Te va a ir mal siempre 🤣🤣. Yo tengo una 2080 y tengo unos bajones de fps tremendos. No entiendo el porqué los desarrolladores no arreglan ese problema. Me parece increíble que un juego con estos gráficos vaya tan mal.
A lo que me refiero, creo que va a ir igual tanto en una 2080 como en una 1050.
No, no, tengo un minipc para el curro y va de lujo, de verdad, pero su grafica integrada sirve para juegos faciles y para ver la tele o una peli incluso 4k...pero claro, los CM me petan al decirme que no encuentra tarjeta gráfica. Quizás sea un problema del instalador del CM que se espera una configuración ''clasica''.
Muchas gracias por contestar tan rapido como un 88 resuelve un T34 ;)
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Santiago Plaza »

jlnavarro "granpa"... ¿estás por ahí?
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por jlnavarro »

Santiago Plaza escribió: 04 Ene 2021, 11:03 jlnavarro "granpa"... ¿estás por ahí?
Hola Santiago
Si señor, aquí sigo, al pie de mi pak :P
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues no sabes bien la alegría que me da. :D
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por jlnavarro »

Santiago Plaza escribió: 05 Ene 2021, 10:48 Pues no sabes bien la alegría que me da. :D
PdL sigue siendo mi pagina de inicio en Firefox ;). No posto mucho, mejor dicho casi nada, pero sigo aquí :Ok: . Cierto es, que solo dedico tiempo a los CM.
Abrazote Santi
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
PinkFloydP51
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Ene 2019, 17:28
STEAM: Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por PinkFloydP51 »

Buenas, aunque llevo ya un tiempo con el juego siempre tengo la duda si podría mejorar su rendimiento. Sé que la optimización no es su fuerte pero ¿me resigno a que vaya de los 60 a los 10 fps según me mueva por el mapa? Mi PC no es que sea un pepino, ni mucho menos, tengo un I5-3570, 3,4 GHz, una GTX-1060 6GB y 16 GB de RAM y mi duda es si es que a lo que va es lo que hay. Y otra cosa, noto un cierto jagging (bordes de sierra) que sólo he conseguido disimular toqueteando cierto parámetros del panel de control de NVIDIA ¿os pasa igual? Decir que las opciones del juego las tengo orientadas a la máxima calidad posible.

A los juegos que me refiero son tanto el CM Battle for Normandy como al CM Shock Force 2. Y evidentemente los voy a seguir disfrutando pero bueno era simplemente confirmar que es lo que hay o alguna recomendación de opciones.

Saludos,
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Hola PinkFloydP51, creo que la calidad deljuego es la que es, y no es que se pueda mejorar mucho...

Te dejo enlaces a algunos hilos del foro de Battlefront sobre el tema (la verdad es que yo controlo lo elemental sobre gráficos, configuraciones y tal...) Espero que te sean útiles... :roll:

Reshade Graphics Post-processor

https://community.battlefront.com/topic ... processor/

NVIDIA New Options!

https://community.battlefront.com/topic ... nt-1811313

Saludos y salud!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
PinkFloydP51
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Ene 2019, 17:28
STEAM: Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por PinkFloydP51 »

Muchas gracias Vencini.

Lo cierto es que con el reshade no me quiero meter porque estuve teniendo problemas. En cambio con lo del otro link he conseguido mejor bastante la calidad imagen. En cualquier caso me olvido ya de los fps y a seguir disfrutando de los juegos.

Saludos,
Imagen
ImagenImagen
Responder