[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Tegularius »

Una consulta:

Estoy jugando, como alemán, el escenario Closing the pocket que me descargué de Battlefront. Entre mis unidades tengo dos SPW 251/2 (Morteros), pero no me doy cuenta de lo que debo hacer para poder utilizarlos, no tengo opciones de Target ni los veo entre la artillería a solicitar para fuego indirecto.
Entre las opciones que tengo está Adquirir, con lo que me abre una lista de distintas cantidades de munición HE, elegí la mayor y nada. Cómo funciona? porque todavía está en garantía y puedo devolverlo....
Me olvidaba, la cadena de mando está bien y tengo FO y HQ con LOS a los posibles objetivos

Gracias
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por KIM »

Tegularius escribió:Una consulta:

Estoy jugando, como alemán, el escenario Closing the pocket que me descargué de Battlefront. Entre mis unidades tengo dos SPW 251/2 (Morteros), pero no me doy cuenta de lo que debo hacer para poder utilizarlos, no tengo opciones de Target ni los veo entre la artillería a solicitar para fuego indirecto.
Entre las opciones que tengo está Adquirir, con lo que me abre una lista de distintas cantidades de munición HE, elegí la mayor y nada. Cómo funciona? porque todavía está en garantía y puedo devolverlo....
Me olvidaba, la cadena de mando está bien y tengo FO y HQ con LOS a los posibles objetivos

Gracias
Creo que lei, que sólo transportaban los morteros, asi que tienes que desembarcarlos, desplegarlos y usarlos :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Kal »

Tegularius escribió:Una consulta:

Estoy jugando, como alemán, el escenario Closing the pocket que me descargué de Battlefront. Entre mis unidades tengo dos SPW 251/2 (Morteros), pero no me doy cuenta de lo que debo hacer para poder utilizarlos, no tengo opciones de Target ni los veo entre la artillería a solicitar para fuego indirecto.
Entre las opciones que tengo está Adquirir, con lo que me abre una lista de distintas cantidades de munición HE, elegí la mayor y nada. Cómo funciona? porque todavía está en garantía y puedo devolverlo....
Me olvidaba, la cadena de mando está bien y tengo FO y HQ con LOS a los posibles objetivos

Gracias
He estado mirando las unidades que puedes comprar en QB y no encuentro el SPW 251/2, tampoco está en el manual del juego. Yo diría que tienes que desmontar tu mortero del semioruga, desplegarlo, ponerlo en contacto C2 con la cadena de mando y entonces podrás usarlo.

¿Seguro que es un 251/2? A ver si no he mirado bien. :?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Tegularius »

Ok, gracias por la ayuda. :Ok:

Saludos
Imagen
SatiIndi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 28 May 2011, 15:14
STEAM: Jugador

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por SatiIndi »

Hola

Tengo un problemilla para jugar partidas de red. Se me queda siempre en conectandose. Pongo mi IP y el puerto que pone el manual (2073), pero siempre se me queda pillado luego. :bang:

Creo que estoy haciendo algo mal, he abierto el puerto en mi router, pero no me funciona. Nose que más hacer. :?

Espero que me podais ayudar que tengo muchas ganas de jugar contra alguno de ustedes!!
SatiIndi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 28 May 2011, 15:14
STEAM: Jugador

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por SatiIndi »

Gracias por la respuesta Cesarmoreno.

Esta tarde cuando salga del curro abrire puerto tambien para UPD, que ahora que me he acordado solo lo hice para TCP.

Espero que me funcione.


Nos vemos en el campo de batalla :army:
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Constan »

Imagino que habrá salido pero no lo he visto

Cuando un tanque tiene la opción de lanzar humo ¿por qué lo hace solo a 20 metros? ¿Es la tripulación o el tanque quien lanza el humo? Si es lo segundo ¿cómo se hace?
Última edición por Constan el 07 Jun 2011, 16:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Iosef »

una cosa son las granadas fumígenas (corto alcance) y otra es disparar proyectiles de humo con el cañon.

Prueba con target smoke.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Constan »

Iosef escribió:una cosa son las granadas fumígenas (corto alcance) y otra es disparar proyectiles de humo con el cañon.

Prueba con target smoke.
Gracias, voy a probar :Ok:

Probado. ¿Ha estado ahí la orden siempre? :mrgreen: :oops:


Otra cosilla

Me ha dado la sensación de que si doy un objetivo a un tanque por ejemplo, éste dispara aunque esté masacrando a tus propias tropas. Lo entendería si estuvieran incomunicadas pero cuando encima las está viendo no me cuadra mucho.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Iosef »

Fuego amigo. Las ve seguro?? No lo tengo claro si interrumpe fuego si las ve... La cosa es marcar el carro y ves si las ve o no.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Duda tonta, no hay la opcion de activar el enlace entre objetivo y atacante para ver el rango del ataque como se hacia en los anteriores CM??? vamos, que cuando A dispara a B si seleccionabas A o B veias una linea uniendolos y con el rango sobre el que no estaba seleccionado :?

Oooo otra tonta mas, no habia un boton de LOS??? es que estaba mirando un escenario y no lo veo por ningun lado... si es que estoy mas perdido que un pulpo en un garage.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por aristoteles »

Tambien ha desaparecido la estadistica de indice de acierto a la hora de apuntar a un tanque, bien sea con otro tanque bien sea con una AT. :sad: Soy el unico que echa de menos la ventana de informacion de la unidad del antiguo CM que salia al presionar Intro?
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Lannister »

aristoteles escribió:Tambien ha desaparecido la estadistica de indice de acierto a la hora de apuntar a un tanque, bien sea con otro tanque bien sea con una AT. :sad: Soy el unico que echa de menos la ventana de informacion de la unidad del antiguo CM que salia al presionar Intro?
No, no eres el unico.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Yurtoman »

aristoteles escribió:Tambien ha desaparecido la estadistica de indice de acierto a la hora de apuntar a un tanque, bien sea con otro tanque bien sea con una AT. :sad: Soy el unico que echa de menos la ventana de informacion de la unidad del antiguo CM que salia al presionar Intro?
Creo que no. A mi también me gustaban esos detalles.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por rafastar »

De hecho han cambiado esos detalles por las barritas esas de "power", "speed" y demás. Pero es que en esos detalles te decía si el tanque tenía giroestabilizador, la velocidad de giro de la torreta, la cadencia de tiro, si tenía conductor trasero, la calidad de la óptica, la presión de las cadenas en el terreno... En fin, que no eran detalles, eran muy importantes. Y las barritas de ahora, no sé ni qué significan...

Si siguen manejando todos esos datos, como se supone, no entiendo por qué los han quitado de la interfaz.
Imagen
Responder