[CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

[CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Adelscott »

Prpongo que pongamos en este lugar todas ordenaditas las cosas raras que detectemos, y luego las empaquetamos y se las mandamos a los de Battlefront, a ver si les parecen interesantes o los fanboys nos dicen que es im-po-si-ble que un juego de BFT tenga bugs o similares :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Esto es un bug o que es lo que é?

Mensaje por Adelscott »

La primera cosa rara que he visto ha sido un Rhino hacer un agujero del tamaño de un tanque (claro :roll: )... mientras reculaba, es decir, con la parte de atrás del carro.

Luego subiré captura pero vamos, no hay duda. Escenario del bocage, llevo americanos. El carro se había adelantado por la carretera central y le he dado orden de recular pegado al bocage, pero los tíos han apurado mucho y se han subido (repito, mientras reculaban) a todo el medio del montículo sobre el que crecen los setos esos. es que además se lo han llevado por delante atacándolo de escorzo, que bárbaros... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Iosef »

Ya les estas dando Adel.. joder y yo trabajando.. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Adelscott »

Definitivamente los Rhinos son tan efectivos abriendo pasos en el bocage tanto hacia adelante como hacia atras.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Esto es un bug o que es lo que é?

Mensaje por Rubeus »

Adelscott escribió:La primera cosa rara que he visto ha sido un Rhino hacer un agujero del tamaño de un tanque (claro :roll: )... mientras reculaba, es decir, con la parte de atrás del carro.

Luego subiré captura pero vamos, no hay duda. Escenario del bocage, llevo americanos. El carro se había adelantado por la carretera central y le he dado orden de recular pegado al bocage, pero los tíos han apurado mucho y se han subido (repito, mientras reculaban) a todo el medio del montículo sobre el que crecen los setos esos. es que además se lo han llevado por delante atacándolo de escorzo, que bárbaros... :shock:
Yo estoy intentando hacer la captura de bug gráfico sin importancia que me he encontrado con el Snag It pero no hay manera :bang:

Se trata de la falta de pared en una casa grande compuesta con tejado a dos aguas de 2 pisos más el desván, que está formada por la unión de 2 casitas. Pues bien, cuando entras en la casa grande, por la zona en la que se unen estas 2 casitas que la componen, no hay pared :roll:
Es una chorradita sin importancia, pero me gustaría que la viérais (sino probad vosotros: en el tutorial -es decir, la 3ª Batalla- que aconsejan hacer primero, probad a entrar con la cámara en la casa grande que hay a la derecha de los 2 tanques aliados, a ver si os pasa lo mismo).
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Yurtoman »

No he tenido el placer de probarlo aún, pero por lo que comenta CAMALEON, el tema de los waypoints es una faena con las dichosas paraditas para reorganizar. Si funciona igual en los blindados los Shermans lo van a pasar aun peor con los ATG y los Tigers. :SOS:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Esto es un bug o que es lo que é?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Rubeus escribió:
Adelscott escribió: Yo estoy intentando hacer la captura de bug gráfico sin importancia que me he encontrado con el Snag It pero no hay manera :bang:

Se trata de la falta de pared en una casa grande compuesta con tejado a dos aguas de 2 pisos más el desván, que está formada por la unión de 2 casitas. Pues bien, cuando entras en la casa grande, por la zona en la que se unen estas 2 casitas que la componen, no hay pared :roll:
Es una chorradita sin importancia, pero me gustaría que la viérais (sino probad vosotros: en el tutorial -es decir, la 3ª Batalla- que aconsejan hacer primero, probad a entrar con la cámara en la casa grande que hay a la derecha de los 2 tanques aliados, a ver si os pasa lo mismo).
Diría que no es un bug porque algunas edificicaciones son adosadas y permiten el paso de una casa a otra a través de la "pared", como si hubieran abierto brecha con las armas o con algún explosivo. Lo digo porque en uno de mis combates he tenido oportunidad de ver situaciones de este tipo.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Esto es un bug o que es lo que é?

Mensaje por Rubeus »

Haplo_Patryn escribió:
Rubeus escribió:
Adelscott escribió: Yo estoy intentando hacer la captura de bug gráfico sin importancia que me he encontrado con el Snag It pero no hay manera :bang:

Se trata de la falta de pared en una casa grande compuesta con tejado a dos aguas de 2 pisos más el desván, que está formada por la unión de 2 casitas. Pues bien, cuando entras en la casa grande, por la zona en la que se unen estas 2 casitas que la componen, no hay pared :roll:
Es una chorradita sin importancia, pero me gustaría que la viérais (sino probad vosotros: en el tutorial -es decir, la 3ª Batalla- que aconsejan hacer primero, probad a entrar con la cámara en la casa grande que hay a la derecha de los 2 tanques aliados, a ver si os pasa lo mismo).
Diría que no es un bug porque algunas edificicaciones son adosadas y permiten el paso de una casa a otra a través de la "pared", como si hubieran abierto brecha con las armas o con algún explosivo. Lo digo porque en uno de mis combates he tenido oportunidad de ver situaciones de este tipo.
Me gustaría poder publicar la imagen aquí para que la veáis, de verdad. Pero nada, no hay manera. No sé si es que mi PC se queda sin memoria o qué es lo que pasa (y eso que tengo 4 GBs. de RAM :bang: ).

Yo creo que no, Haplo, prueba tú a ver.
La casa que está en el lado derecho de los Shermans, al inicio de la Batalla del tutorial, si te fijas es una casa grande pero que, gráficamente, está hecha con 2 casitas unidas (se nota sobre todo en el tejado). Pues bien, cuando entro con la cámara, se puede ver desde dentro hacia afuera, justo en la parte central de los laterales de la casa. No creo que sea una brecha en la pared, pues es demasiado uniforme y rectangular.

Es sólo un bug gráfico, pero no tiene importancia. Pero me gustaría enseñarlo (aquí y en Battlefront, que supongo que les vendrá bien para futuros parches, ¿no?). Voy a intentarlo de nuevo...
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Niessuh »

Las casas adosadas pueden no tener paredes entre ellas y ser un continuo, es una posibilidad que ya habia en las antiguas factorias de CMx1
Yurtoman escribió:No he tenido el placer de probarlo aún, pero por lo que comenta CAMALEON, el tema de los waypoints es una faena con las dichosas paraditas para reorganizar. Si funciona igual en los blindados los Shermans lo van a pasar aun peor con los ATG y los Tigers. :SOS:

Saludos.
No funciona igual, los blindados no se reorganizan (son unidades individuales)

Me tiene un poco mosca el tema de los portamuniciones de los morteros (ammo bearers), según el manual llevan unos 40 granadas pero no las veo por ningun lado en su panel de unidad, sin embargo si parece que incrementan la municion de la unidad de mortero al dejarlos cerca :rezar:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Iosef »

Niessuh escribió:
Me tiene un poco mosca el tema de los portamuniciones de los morteros (ammo bearers), según el manual llevan unos 40 granadas pero no las veo por ningun lado en su panel de unidad, sin embargo si parece que incrementan la municion de la unidad de mortero al dejarlos cerca :rezar:
Mira que también me preguntaba que pintaban esos dos ahí.. que parecen una pareja de beneméritos. Gracie Niessuh.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, en teoría tienen munición que entregan a los morteros cuando están cerca, es algo automático y no necesitas dar ninguna orden pero como a vosotros tampoco he visto dónde sale exactamente la cantidad de munición que cargan, si es que lo hacen realmente.

Saludos
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Rubeus »

Niessuh escribió:...Las casas adosadas pueden no tener paredes entre ellas y ser un continuo, es una posibilidad que ya habia en las antiguas factorias de CMx1...
Sí, eso ya lo sé, Niessuh. Pero no me refiero a "no tener paredes entre ellas y ser un continuo", no, sino que me refiero a que cuando estás dentro de la casa ves que falta un trozo de pared rectangular bastante grande en la zona central, y desde esa falta de pared se ve lo que hay afuera (y no hay ni ventanas ni puertas).

¡Ay! En fin, se ve que me explico fatal :cry:
Por eso quería poneros imágenes del bug, pero no hay manera. ¿Está la DEMO protegida para no hacer capturas?

¿Alguien conoce un capturador de pantalla en condiciones y que chupe pocos recursos para probar? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Rubeus »

Bueno, vamos allá.

En primer lugar, pido perdón por la calidad de las imágenes. Están tomadas con la cámara de mi móvil y sin flash para no velar la pantalla.


Bien, ahí va la primera imagen para ponernos en situación. Se trata de la training battle que Battlefront aconseja hacer primero, es decir, la "Training Mission - The Road to Berlin", en la SETUP PHASE:

Imagen


Entro dentro de la casa, es decir, me pongo a ras del suelo con la cámara, tiro hacia adelante y... ¡sorpresa! :shock:

Imagen


Y aquí la pared de la izquierda (la que hemos visto antes en la primera imagen que muestro):

Imagen


Como ya dije, es un bug gráfico.
Pero me gustaría saber si os pasa también a vosotros.

Gracias y un saludo.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por KIM »

Haplo_Patryn escribió:Sí, en teoría tienen munición que entregan a los morteros cuando están cerca, es algo automático y no necesitas dar ninguna orden pero como a vosotros tampoco he visto dónde sale exactamente la cantidad de munición que cargan, si es que lo hacen realmente.

Saludos
Fijaros bien, pone el tipo y la cantidad de munición que llevan.Esta en la columna al lado derecho del estado de la unidad
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Haplo_Patryn »

KIM escribió:Fijaros bien, pone el tipo y la cantidad de munición que llevan.Esta en la columna al lado derecho del estado de la unidad
Sí, eso lo sé porque hay sale munición de calibre tal y pascual pero no sale cuántas rondas de mortero llevan encima, es posible que la beta que tenga todavía estuviera "coja" en ese sentido y en la demo ya esté arreglado. Una cosa es la munición de la Garand o de las carabinas pero otra la munición del mortero.
Responder