[CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por rafastar »

Niessuh escribió:Pues jugando la primera ronda del torneo, pongo de salida a los dos Tigres detras del bocage haciendo fuego de area al mismo edificio...resulta que comienza el turno y los dos artilleros empiezan a apuntar/disparar una y otra vez, sin que en todo el turno efectuen ni un disparo. Se me quedo una cara de gelipoias viendolo oiga :bang:
¡Aaayyyy, tronko, qué risión! Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Con la misma cara y todo :ojeroso: .

Pero en el turno 2 creo que he dado con la clave. En el 1 mis dos tanques tenían visión parcial, raya gris, y le dio el baile de San Vito a la torreta pero no dispararon ni el cañón ni la metralleta. Pero en el 2 probé a poner un objetivo con raya azulita, y pepinazo que te crió. Ahí dispararon cañón y metralleta. Fíjate a ver si a ti te ha pasado lo mismo.

Esto con los tanques, pero con la infantería me ha pasado lo mismo de no disparar con raya gris y eso ya no entiendo tanto.

Y otra cosa rara que me pasa a menudo es que a pesar de que una unidad mía ve a otra enemiga (su icono encendido cuando yo selecciono la mía), no me deja hacer fuego sobre ella. Le doy al objetivo encima de ella pero la raya se pone azul oscura y morada, como si no la viese :? .
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Von Voit »

Lo que sigue lo pongo por si alguien más lo ha detectado pues "me he quedao pasmao": tras las compras, si no recuerdo mal, tenía artillería off map, pero durante los primeros turnos de la batalla todo era esperar a poder utilizarla y los iconitos que no se iluminaban. A partir del turno "nosecuantos" ya di por hecho o que bien me había imaginado lo de la artillería off map o aquí algo no rulaba, más cuando mi contrincante me estaba cosiendo con artillería... :nono:
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Niessuh »

rafastar escribió:
Niessuh escribió:Pues jugando la primera ronda del torneo, pongo de salida a los dos Tigres detras del bocage haciendo fuego de area al mismo edificio...resulta que comienza el turno y los dos artilleros empiezan a apuntar/disparar una y otra vez, sin que en todo el turno efectuen ni un disparo. Se me quedo una cara de gelipoias viendolo oiga :bang:
¡Aaayyyy, tronko, qué risión! Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Con la misma cara y todo :ojeroso: .

Pero en el turno 2 creo que he dado con la clave. En el 1 mis dos tanques tenían visión parcial, raya gris, y le dio el baile de San Vito a la torreta pero no dispararon ni el cañón ni la metralleta. Pero en el 2 probé a poner un objetivo con raya azulita, y pepinazo que te crió. Ahí dispararon cañón y metralleta. Fíjate a ver si a ti te ha pasado lo mismo..
Pues tenia raya azul, yo me inclino a pensar que lo que sucedia es que el comandante tenia linea de visión pero el artillero no...
rafastar escribió:Y otra cosa rara que me pasa a menudo es que a pesar de que una unidad mía ve a otra enemiga (su icono encendido cuando yo selecciono la mía), no me deja hacer fuego sobre ella. Le doy al objetivo encima de ella pero la raya se pone azul oscura y morada, como si no la viese :? .
Tambien me pasa, es como si no viese el spot que ocupa el objetivo. Prueba a trazar la linea al pixeltruppen directamente, suele aparecer una linea gris que si te deja disparar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por rafastar »

Niessuh escribió:Pues tenia raya azul, yo me inclino a pensar que lo que sucedia es que el comandante tenia linea de visión pero el artillero no...
Pues entonces no me encaja. Lo del color de las lineas lo decía precisamente por lo que mencionas, que el comandante vea pero el artillero no, en cuyo caso asumía que la linea debería ser gris, y que si era azul, todo el mundo veía. Con lo que dices no lo entiendo. De momento a mí se me han comportado del otro modo.
Niessuh escribió:Tambien me pasa, es como si no viese el spot que ocupa el objetivo. Prueba a trazar la linea al pixeltruppen directamente, suele aparecer una linea gris que si te deja disparar
A mí no, cuando lo vi probé de todas las formas y nada.

El motor de este juego es muy complicado, no me extraña que tenga flecos sueltos. Pero se los perdono después de ver cómo las balas de una MG42 rebotaban en una pared de una casa y luego volvían a rebotar en la de enfrente, estilo billar a tres bandas, todo con los ángulos correctos. Y en otro lado oía cómo las balas golpeaban en el tronco de un árbol, pero nadie me disparaba. Y luego resulta que eran rebotes de mis propios disparos en una casa de enfrente. La balística es buena.
Imagen
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por MADREPUCELA »

Adelscott escribió:No he visto nunca ni de lejos lo que puede hacer una granada de 60 u 80 mm, pero me da la impresión de que aunque puedan volar grandes partes de un tejado de madera y tejas lo tienen bastante más difícil para abrir huecos en el suelo de un piso (eso sin contar que una granada podría detonar al impactar contra mobiliario, es decir, sin rozar el suelo siquiera). Y las siguientes granadas deberían caer por el mismo hueco abierto por las anteriores para atravesar hacia los pisos interiores. Desde luego tampoco debería ser lo mismo estar en los pisos dearriba que en los de abajo (ni idea si esto lo simula el juego, aunque me suena que si era así en los CMx1).
No tengo ninguna intención de comprobarlo 8) 8) , pero entre nosotros hay bastantes militares y no se si, aunque sea de modo teórico, ellos tienen conocimientos más precisos con los que ilustrarnos :Ok:
Antonyo escribió:Los soldados con la orden hide, suelen estar bastante bien cubiertos del fuego de area enemigo dentro de las casas, pero cuando no tienen esta orden, la proteccion que otorga la casa baja demasiado.
+1

Y tanto, parece que se asoman a la ventana a regar el geranio...
Esto es lo que hace una granada del 81mm
http://www.youtube.com/watch?v=t6gxz93PcGM&NR=1
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por KIM »

Los manolos caen como moscas...es espectacular el "bugazo" que hay.

Quizás en escenarios abiertos quede más disimulado, pero en el escenario urbano de Ramelle las bajas han sido increibles y por disparos o explosiones que atravesaban los edificios.

Son sensaciones..pero lo ciero es que los edificios no parecen sólidos, no ofrecen cobertura..parecen de papel.
Imagen
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por MADREPUCELA »

En teoria un rifle de asalto no tendria el mayor problema en atravesar una pared de ladrillos de una casa (cuando me refiero a una casa me refiero a las paredes de dentro).

Si es por fuera, que se supone que es doble y encima con revestimiento de lana de roca, es mas probable que mas que atravesarlas salten las esquirlas por el otro lado.
si es piedra solo las armas mas pesadas podrian atravesarlas.

Este es un video con balas trazadoras de M-16 disparando a un muro de hormigon artificial.
Las imagenes hablan por si solas.
Os pondriais detras para cubriros ???

http://www.youtube.com/watch?v=hQRmHVTze-g
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por KIM »

Si no hay nada más, sin dudarlo :mrgreen: .

No creo que la munición usada en el video sea la misma que la segunda guerra mundial.

Yo he disparado munición "normalita"del 7,62 y ni por asomo atravesaba muros de hormigón.

No soy persona de montar escenarios de prueba y mirar cuantos muertos y cuantos heridos hay. pero ver a manolos muertos por explosiones de mortero a 15 metros sobre tierra, ver manolos muertos por rebotes de explosiones con casas por medio....solo me falta ver a un manolo tropezar y partirse el cuello.

Nadie tiene la sensación de que si selecciona un pelotón con un click de ratón demasiado fuerte..sufre una baja :D
Imagen
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por MADREPUCELA »

KIM escribió:Si no hay nada más, sin dudarlo :mrgreen: .

No creo que la munición usada en el video sea la misma que la segunda guerra mundial. en teoria del 5.56 pero trazadora.

Yo he disparado munición "normalita"del 7,62 y ni por asomo atravesaba muros de hormigón.

No soy persona de montar escenarios de prueba y mirar cuantos muertos y cuantos heridos hay. pero ver a manolos muertos por explosiones de mortero a 15 metros sobre tierra, ver manolos muertos por rebotes de explosiones con casas por medio....solo me falta ver a un manolo tropezar y partirse el cuello.

Nadie tiene la sensación de que si selecciona un pelotón con un click de ratón demasiado fuerte..sufre una baja :D
:D :D :D tienes razón !!!
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por nmoral »

En algunas partidas el juego se me cae si le doy al botón de rebobinar o el de empezar de nuevo el visionado, pero solo en algunas partidas
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Adelscott »

A mi me pasa a veces pero siempre ha sido por tener otro programa abierto al mismo tiempo. Cierro el programa (que puede ser cualquiera,, sobre todo explorer :? ) y ya no me da problemas. De todos modos me ocurre muy de vez en cuando..
Imagen
Morcar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2011, 23:47
STEAM: No Jugador

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Morcar »

Me pasa a veces una cosa curiosa, ya con el parche instalado y todo. Con los alemanes, cuando separas al equipo antitanque, no le aparece el símbolo del Panzerschrek sino el de la infantería normal, y luego si vuelves a separar el grupo restante en dos, le aparece el símbolo del Panzerschrek a una de las secciones. ¿A alguno más le pasa esto?
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por MADREPUCELA »

Morcar escribió:Me pasa a veces una cosa curiosa, ya con el parche instalado y todo. Con los alemanes, cuando separas al equipo antitanque, no le aparece el símbolo del Panzerschrek sino el de la infantería normal, y luego si vuelves a separar el grupo restante en dos, le aparece el símbolo del Panzerschrek a una de las secciones. ¿A alguno más le pasa esto?
deja ya de separar los Panzerschrek en grupos !!! :P
No te basta ya con un pobre Stuart (p'alante, p'atras p'alante, p'atras p'alante, p'atras) petado!!! :rezar:
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Morcar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 18 Jul 2011, 23:47
STEAM: No Jugador

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Morcar »

deja ya de separar los Panzerschrek en grupos !!! :P
No te basta ya con un pobre Stuart (p'alante, p'atras p'alante, p'atras p'alante, p'atras) petado!!! :rezar:
El sólo lo tenía crudo, el pobrecico. Estaba lleno de Pzschreks :P Un saludooo
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: [CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

Mensaje por Lino »

No sé si a alguien más le pasa, pero es muy molesto.

Resulta que después de ver un turno, dar las órdenes, darle al botón, ver como aparece la barra azul y todo eso, luego ... no tengo el turno. Voy a enviarlo y no me aparece. Al principio creí que había metido la pata en algún lado pero ya me ha sucedido un montón de veces y estoy hasta los webs. Me toca volver a cargar y dar las órdenes otra vez.

¿A alguien más le ha pasado?
Imagen
Responder