Cómo puedo comprar productos de HPS simulations?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Cómo puedo comprar productos de HPS simulations?

Mensaje por metabcn »

Buenas,

Tengo una consulta sobre los productos de HPS simulations, desde la página oficial me da un error a la hora de validar mi tarjeta y me dice que la transacción no se ha podido realizar y desde Amazon me sale este mensaje:

HPS SIMULATION Total War in Europe: The First Blitzkrieg ( Windows ) cannot be shipped to the selected address.

Alguien ha adquirido desde España alguna vez algún juego de esta compañía. :SOS: :SOS: :SOS:

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Cómo puedo comprar productos de HPS simulations?

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡¡¡No te los compres desde la web de HPS!!!. Cómpratelos desde aquí, que están más baratos y son muy majos:

http://yhst-12000246778232.stores.yahoo.net/noname.html

En España no se distribuyen, tienes que adquirirlos comprando online y no están para descarga digital directa, te los traen con su CD en un sobrecito y gracias. En ese enlace están mejor de precio y tardan entre 7-10 días en traértelos, si es que no pagas un expréss o urgente.

También hay una página francesa online, llamada Huchet o algo así, pero no les he comprado nunca. Quizás tarden menos, como somos vecinos...pero el precio creo que no es tan barato como el del enlace de arriba (pero los costes de transporte seguramente son algo más caros viniendo de la web de NWS Online)
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Cómo puedo comprar productos de HPS simulations?

Mensaje por metabcn »

Muchas gracias Haplo,

Encima de más económico además se puede pagar con PayPal. :Ok:

Realmente te lo agradezco, llevo todo el día intentando pillarme el World War II: The First Blitzkrieg.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kokono
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 06 Ago 2008, 17:39
STEAM: No Jugador
Ubicación: Segunda fila de la falange; el de las grebas nuevas.

Re: Cómo puedo comprar productos de HPS simulations?

Mensaje por kokono »

Yo he comprado varios en Duchet, y quizá sean algo más caros que la página que te indica Haplo, pero en el precio van incluidos los gastos de envío, y en una semanita los tienes en casa.

Saludos

Por cierto ¿te gusta la nueva serie que están haciendo Total War in Europe?
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Cómo puedo comprar productos de HPS simulations?

Mensaje por nomada_squadman45 »

En la tienda que te dice Haplo es donde son mas baratos pero donde mas tardan en llegar (unas dos semanas) y con ellos por ahora no he tenido ningun problema.

A mi la verdad quitando el Musket&pike lo ultimo de HPS me decepciona bastante, no se como siguen con la serie War in Europe que no es santo de mi devocion... que saquen el Tunez43 y el de la guerra peninsular que ya llevan años dejando de lado sus para mi dos mejores series (la de la guerra civil americana no me emociona al igual que la SB).

PD: quizas si te interesa esa serie el ultimo seria mejor opcion.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Cómo puedo comprar productos de HPS simulations?

Mensaje por metabcn »

Buenas,

La verdad Kokono es que no te puedo decir si me gustará, de momento lo que he leído y la idea me parece brutal, siempre y cuando la mecánica del juego acompañe – cosa que no sabré hasta tenerlo y jugado con un mínimo de idea – y el otro aspecto también muy importante es que el proyecto llegue hasta el final.

El concepto es un juego por entregas, quieren conseguir realizar un juego en el que se contemplen muchos aspectos de lo que fue el teatro de operaciones Europeo, con el Norte de África, las unidades creo que son a escala de División con la posibilidad de que los regimientos que la componen se puedan dividir para que podamos cubrir más en los frentes de menor importancia y utilizar las agrupaciones de Divisiones (Cuerpos o Ejércitos) para los frentes más importantes, ahora bien lo que más me ha llamado la atención es que cada entrega se centrara en un o unos episodios de la SGM concretos, por ejemplo en esta primera tendremos los escenarios de la invasión de Polonia, Dinamarca, Noruega, Francia, acompañando con algunos What If, como que hubiese pasado si la Operación León Marino se hubiese llevado a término, la segunda entrega está centrada en los escenarios del Mediterráneo, como el Norte de África, Sicilia, Italia, Grecia, pero lo más interesante es que al finalizar la colección con la última entrega se facilitará la opción de poder unificar todas las entregas en un Mapa de más de 250.000 Hexágonos.

Más o menos es esto lo que he leído (en Italiano con lo que puedo haber metido un Gazapo :roll: ) y claro, de momento no sé si me gustará, pero teniendo en cuenta que se trata del creador de Panzer Campaigns y Campaign Series, por mencionar estos dos como ejemplo, pues puede que al final sea algo espectacular….. o no, ya veremos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Cómo puedo comprar productos de HPS simulations?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tengo el First Blitzkrieg, lo mejor es que puedes jugar escenarios poco habituales, como la toma de Noruega. La campaña francesa es una locura, cientos y cientos de unidades. Es el problema de los juegos de HPS, tienen muchas unidades y se hace difícil jugar partidas con algo de tranquilidad. Vale que a mí me gusta pero algunos de estos escenarios son tremendos porque exige del jugador meterse de lleno en ellos, tener claro dódne está todo e implicarse a un nivel muy alto.
metabcn
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 435
Registrado: 14 May 2009, 17:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: Cómo puedo comprar productos de HPS simulations?

Mensaje por metabcn »

Pues si ya un escenario tiene esos números no puedo ni imaginarme lo que supondrá la Gran Campaña con el Mapa entero, puede ser Brutal. :shock:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Cómo puedo comprar productos de HPS simulations?

Mensaje por Haplo_Patryn »

metabcn escribió:Pues si ya un escenario tiene esos números no puedo ni imaginarme lo que supondrá la Gran Campaña con el Mapa entero, puede ser Brutal. :shock:
No creo que se haga nunca, es una locura.
Responder