WWI: La Grande Guerre 1914-1918

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rothkildam
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 22 Abr 2008, 23:14

Re: WWI: La Grande Guerre 1914-1918

Mensaje por Rothkildam »

Schwarz escribió:
Haplo_Patryn escribió:Según comentaban la empresa que se ha "quejado" es británica. Que yo sepa AGEOD es francesa, ¿no? ¿Es posible que sea Slitherine Group o esta es americana?

PD: Slitherine es británica, así que me juego el huevo izquierdo y el derecho a medias que esta es la que ha reclamado.
Yo me juego un café :D
Lo he editado después: ¿hay algun problema si desinstalo el juego para luego volverlo a instalar con Steam?
No, el juego seguirá en tu biblioteca si lo compraste. El único problema de esta situación es que aquellos que quieran comprarlo no podrán hacerlo hasta que arreglen el tema legal.
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Re: WWI: La Grande Guerre 1914-1918

Mensaje por Schwarz »

Ya vuelve a estar a la venta
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
majandro
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 166
Registrado: 02 Sep 2013, 17:42
STEAM: Jugador

Re: WWI: La Grande Guerre 1914-1918

Mensaje por majandro »

Esta al 50% en Gamersgate, por 10 eurillos, por si alguno esta interesado.

A mi sigue sin salirme la pagina de compra en Steam, pero el serial de Gamersgate se activa sin problemas.

Un saludo
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: WWI: La Grande Guerre 1914-1918

Mensaje por tarokun »

Alguien que guarde el magnifico aar que un forero hizo en foro de ageod¡¡??? Lo publico en pdf..

El manual en castellano¡¡¡???

Estoy dándole al de EaW y tengo este sin probar... Los veo muy diferentes. El primero me parece genial, el segundo durillo pero mas control sobre las batallas (y un monton de cosas mas) y viniendo de tablero pues tiene su encanto.

Sigo dándole. Me parece un gran juego. Hay que dedicarle mucho tiempo y tengo que comprarme gafas... El original en tablero debio ser un monstruo.
Responder