Histwar Napoleonic Buscando BETA testers

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Histwar Napoleonic Buscando BETA testers

Mensaje por grofaz »

Battlefront esta buscando BETA testers para su titulo de Histwar. Para aquel que le interese.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Histwar Napoleonic Buscando BETA testers

Mensaje por Rubeus »

grofaz escribió:Battlefront esta buscando BETA testers para su titulo de Histwar. Para aquel que le interese.
¿Y cuánto se cobra por eso? :P

EDITO: Vale, ya he visitado la página en cuestión

http://www.battlefront.com/discuss/ulti ... 1;t=000528

No se cobra nada (es un tarea voluntaria) :rezar:

La verdad es que el juego tiene muy buena pinta... aaaghh... se me cae la baba... :mrgreen:

De todas maneras no cumplo los requisitos para ser "beta tester" de este juego: no tengo mucho tiempo libre en los próximos tres meses, ni habilidades para el tema, ni experiencia pasada... Pero el que pueda de PdL que se anime. ¡Tenemos que quedar bien los españoles! ¡Qué luego estos "guiris" la pifian con la Batalla de Elviña, con la de Bailén o con la de Vitoria! ¡¡O, simplemente, no aparecerán en el juego!! :bang:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Yo he echado la solicitud a ver si hay suerte.... aunque estos cabrones por traducirles el puto manual ya nos lo podrían haber ofrecido :bang:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Beren ya lo habrá solicitado supongo.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

pues no tengo muchas ganas la verdad.... :), lo raro es k no hayan anunciado nada en la propia pagina del juego, es muy extraño....
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Jejejejee, estoy contigo Nihil: yo no esperaba mucho por lo de hacer la traducción; pero es que ni un email dando las gracias me parece pasarse de sobrio.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

hace una semana o asi JMM me comento k no se olvida de nosotros, k esta preparando la siguiente remesa trankilos :), el pobre debe estar hasta arriba...
Imagen
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Bueno espero que si te escogen compartas un poco con nosotros sobre el juego. Lo espero con muchas ansias.
Imagen
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Note en los videos mas nuevos que la infanteria se mueve un poco rapido de lo que regularmente se moveria un peloton de infanteria Napoleonico, no se si es que escogieron acelerar el tiempo o esta diseñado asi para ser mas "jugable"...
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Pues servidor, después del CMSF y el ToW prefiere ser muy cauto en cuanto al Histwar.

El tipo de control de las tropas y el uso de las camaras será fundamental en el juego. Si fuera Tipo TC:2nd Manassas con o sin la opción "take command" de unidades especificas yo creo que estaría muy bien.

Habrá que ver los tipos de zoom, como se manejan las unidades y otra cosa muy importante que apunta Grofaz, la velocidad de las tropas en batalla, sobre todo si hay juego online.

Si combina bien el combate estratégico de ejercitos, cuerpos de ejercito, divisiones, regimientos y el propiamente táctico será una delicia de juego.

Saludos

Pd. A ver si BTF da una a derechas.
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Creo que podemos asumir de que la velocidad del juego puede ser modificable incluyendo tiempo real ya que seria muy "gamey". Para mi la velocidad de los juegos de Total War es ideal, pero veremos...
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

grofaz escribió:Creo que podemos asumir de que la velocidad del juego puede ser modificable incluyendo tiempo real ya que seria muy "gamey". Para mi la velocidad de los juegos de Total War es ideal, pero veremos...
Pues en los Total War hubo sus más y sus menos en el Multijuego.

En el Shogûn y en el Medieval 1 el juego tenía una velocidad óptima.

Con el Rome cambiaron el equipo que programó el juego y aumentaron la velocidad, tanto que hasta el parche 1.05 no quedó al gusto de los Totalwarleros veteranos.

Y con el Medieval 2 volvieron a los origenes y el juego está muy muy bien.

Lo digo porque llevo jugando desde el Medieval 1 a los TotalWar de forma online y ya me siento "quemado" con ellos.

Saludos
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Mi preferido es y fue Shogun, mi obsesion por todo Samurai me llevo a jugarlo por años. La velocidad de Rome me gustaba aunque un poquito rapido a veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

el tiempo se puede poner desde tiempo real hasta no se cuanto de rapido..... pero el control de las unidades es muuuuy diferente a los total war, no podeis ni compararlos...
Imagen
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Beren escribió:el tiempo se puede poner desde tiempo real hasta no se cuanto de rapido..... pero el control de las unidades es muuuuy diferente a los total war, no podeis ni compararlos...
Para mejor o peor? :?
Imagen
Responder