simulador blindados

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
nagolita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jul 2007, 18:59

simulador blindados

Mensaje por nagolita »

Un saludo, me presento:

Soy jugador del SHIII y del HoI y estoy buscando un simulador de tanques de la segunda guerra mundial. Me interesa un simulador puro con telemetrias, gestion del blindado y esas cosas, los juegos de solo disparar me aburren a los cinco minutos. ¿podriais aconsejarme?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

PD Mi ordenador ya es un poco antiguo asi que el juego no deberia ser demasiado exigente
Avatar de Usuario
Fistandantilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2005, 10:25
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia

Mensaje por Fistandantilus »

Pues te recomiendo el Panzer General, el 1º de su serie y el mejor en su genero. En esta web puedes descargartelo, hay mucha informacion sobre el. Jugaba con el con el 486. jeje, es del año 1995 pero para mi buenisimo

http://zonaoscura.rolgratis.com/estrategia/pg1/

Tambien te recomiedo la serie de West Front y el East Front, de por esos años. Y por supuesto el Combat Mission Overlord, Combat Mission BB y el Combat Mission Africa Korps. De estos ultimos el CMBB es mi preferido. Estos te iran sin problemos si tu procesador supera los 500 o 600 Mhz.
Un saludo.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Creoq ue nagolita pide otra cosa.

Prueba el Stell fury http://www.steelfury.info/index2.html
Imagen
Avatar de Usuario
Fistandantilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2005, 10:25
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia

Mensaje por Fistandantilus »

Es cierto, ahora recuerdo cuando empeze el mundillo en los simuladores de tankes con el "Sherman M4" en version C.Amiga 500. De simuladores de carros estoy un poco despistado, solo creo que no existe de la segunda guerra mundial que esten bien. Me gusto el Red Orchestra, pero en carros tiene poco de simulador aunque los efectos son geniales.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Mensaje por Seryozha »

Fistandantilus escribió:Pues te recomiendo el Panzer General, el 1º de su serie y el mejor en su genero. En esta web puedes descargartelo, hay mucha informacion sobre el. Jugaba con el con el 486. jeje, es del año 1995 pero para mi buenisimo

http://zonaoscura.rolgratis.com/estrategia/pg1/

Tambien te recomiedo la serie de West Front y el East Front, de por esos años. Y por supuesto el Combat Mission Overlord, Combat Mission BB y el Combat Mission Africa Korps. De estos ultimos el CMBB es mi preferido. Estos te iran sin problemos si tu procesador supera los 500 o 600 Mhz.
Un saludo.
:shock: me parece que te has equivocado de post porque el PG de simulador realista de tanques tiene como los sims de FPS futurista... :P Ahora fuera coñas, hace unos dias Rommel escribio un post sobre el Steelbeasts (http://www.steelbeasts.com) que por el precio (unos 120 €) deberia ser tan bueno y realista que saliese humo del monitor al disparar... En otro post reciente slamenov daba el link a una demo en estado alfa de otro simulador de carros de combate http://www.steelfury.info/index2.html.

No estoy nada puesto en el tema asi que no te puedo recomendar ni decir nada mas. Saludos
Avatar de Usuario
hused
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1054
Registrado: 17 Dic 2005, 05:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por hused »

Este es el post que dice Seryozha


http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB2 ... php?t=6153
saludos
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
lucan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 29 Mar 2006, 17:48

Mensaje por lucan »

También esta el Iron Warriors T72 Tank Command

Plataforma: PC
Distribuye: Virgin Play
Salida: 19 de Abril de 2006 Precio: 39,95 €
Enlaces: Página Oficial
Recomendado: Mayores de 16 años

Debe haber una demo por ahí
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

lucan, hused y Seryozha, os recuerdo que nagolita estaba pidiendo recomendaciones de simuladores de la Segunda Guerra Mundial y el Steel Beasts es de carros modernos.

Por cierto que a mi también me interesa el tema, ya que he probado algunos (y algunos tan infectos como el iPanzers'44)y aún estoy por encontrar uno que me enganche
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

El único que puedo recomendar es el Panzer Elite...pero la versión antigua porque creo que la última era muy arcade. En cualquier caso los gráficos están desfasadisimos y la balítstica es una basura. Realmente todavía (y a falta de probar el Steel Beasts) creo que nadie ha dado el do de pecho en simuladores de tanques ni modernos ni antiguos...es decir no hay un Falcon 4.0 o un LOMAC de tanques... :sad:
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
nagolita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jul 2007, 18:59

Mensaje por nagolita »

Fistandantilus creo que te equivocas de Panzer te refieres al panzer elite, lo he buscado y esta descatalogado.

Seryozha he leido esos posts y al ver que habia gente puesta en el tema hice mi consulta. El steelbeasts me parece alucinante pero fuera de las posibilidades de mi maquina. El steelfury tiene muy buena pinta pero creo que esta en desarrollo

Por ultimo respecto al T72 he visitado su pagina y no tengo claro si es un simulador o un rambo mato a todo el mundo

No se no lo veo claro y cro que esa tematica tendria muho exito entre los wargameros
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Mensaje por Cid250 »

Steel beast es el mejor de tanques modernos.

Steel fury es del frente ruso en la segunda guerra mundial y pinta muy bien, pero sale a finales del 2007 con lo que no podemos juzgarlo solamente sobre la demo. (es de los que hicieron el T72 Balkans on Fire, si no recuerdo mal)

Ambos de los mencionados permiten juego en red y contra la inteligencia artificial, aunque las partidas tienen un numero limitado de jugadores simultaneos en ambos.

Existe otro muy bueno, pero que es un simulador multijugador masivo de la segunda guerra mundial, que no tiene modo de juego "solitario" frente a la máquina, porque todo está pensado para jugarlo a gran escala en un único servidor central. Al ser un juego multijugador masivo online (MMOG), tiene cuotas mensuales de unos 12 euros al mes... o 9 euros/mes si te suscribes por varios meses.

El nombre de ese juego es http://www.wwiionline.com, yo llevo suscrito desde 2001 auque no tengo tiempo de jugarlo mucho en los ultimos dos años. Lo bueno es que no te cobran nada a parte de la cuota por muchas expansiones y parches que saquen, todo va incluido en el juego, que va renovandose y mejorandose gracias a la contribución economica de los "socios" o "abonados" (jugadores) de manera permanente y perpetua. Esto mantiene el juego vivo y en permanente evolucion cada año es mejor.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

El "Steel Beast" está sólo disponible para profesionales militares, ¿no?

Según he leido, van a sacar una versión comercial "casera" para el año que viene, asi que... Habrá que esperar... :roll:
Imagen
Cid250
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 23 May 2006, 17:40
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada

Mensaje por Cid250 »

A mi lo unico que me hecha para atrás del Steel Beast, es el que sea sobre carros modernos. Los 125 dollares no son un precio excesivo si el juego lo merece. Y por lo que he leido y visto en videos, es un simulador muy profundo, y por lo tanto tiene bien puesto ese precio, que es justo lo que debe valer realizar algo asi... que no tiene un publico de mercado muy amplio, y eso encarece la cosa como es lógico.
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Mensaje por Guderian »

dame tiempo, hermanito, dame tiempo :D

una de miedo: me cascó el ordenata con un apagón el otro día, la fuente o la gráfica sospecho, ahora ando con uno viejo con la gráfica fundida, da para leer correos y poco más
Responder