Demo ToW

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Demo ToW

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya está la demo para el ToW en la web oficial de Battlefront.
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

Gracia Haplo!

Niko
Imagen
Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery

BERNARDO, Principe de Holanda
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Mensaje por Constan »

Gracias. ¡¡¡ A Probarlo !!!! :P
Avatar de Usuario
henrycyr
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 235
Registrado: 22 Ago 2004, 17:45
STEAM: Jugador

Mensaje por henrycyr »

Bajando 8)

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

otro que se apunta a bajarlo :wink:
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Ya está bajada :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Pues yo la he bajado e instalado y cuando le doy para empezar no me arranca , ni si quiera sale el reloj de arena de windows , pasa de mi :sad:

S!
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Mensaje por Brynden Tully »

ya la baje, esta noche la pruebo.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

moren0 escribió:Pues yo la he bajado e instalado y cuando le doy para empezar no me arranca , ni si quiera sale el reloj de arena de windows , pasa de mi :sad:

S!
antes de abrir la demo hay que abrir un archivo de opciones para poner la resolucion y otras cosas, a lo mejor es eso
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

por cierto no he podido probarlo porque no tengo tiempo, pero me he metido un par de minutos y pinta bien, espero que no me defraude
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Así es, antes de ejecutar el programa os vais a inicio y ejecutas el programa de configuración, yo le di al autodetect y listo , a jugar.

Mi primera impresión es QUE NO ME GUSTA , tengo 1 giga de ram y basandome en mis datos del escenario de la demo ,el juego me iba a veces a pequeños tirones y eso que el detalle gráfico estaba en normal.

Tal vez sea que esta uno acostumbrado al CM, pero la tecla de pausa se me quedaba pequeña :mrgreen: lo cierto es que he andado algo perdido durante las batallas , ya sea por el deatlle grafico, por la extensión del terreno ect. Una cosa que hecho en falta es el marco que se queda en la unidad cuando la señalas en el CM, aquí tienes que fijarte en los numerosos globos que inundan la pantalla para saber donde esta esa unidad enemiga que no se ve.

El detalle gráfico de las unidades es muy bueno, tanto en combate, como cuando son destruidas, entrando y saliendo de los vehículos , muy bueno si señor.

También se echa en falta datos como los % de acierto o de dejar KO una unidad, he jugado con el bando aleman y he visto caer Jadpanther, Tigers y Kingtiger como si fueran moscas , no se , me da mala espina.

Y por último lo que menos me ha gustado es el manejo de la cámara, si te pones a ras de suelo y sigues hacia adelante una colina puede mandar la visón a más altura sin que tu se lo hayas dicho, teniendo que volver a darle a la rueda del ratón cada dos por tres.

Ya ireis comentando vuestras impresiones, particularmente le doy un .... :bang:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Dandole al boton de autodetect ya me funciono bien :) A mi de rendimiento no ha ido mal , no he notado ningún tirón . Los graficos estan bastante bien , pero el manejo de la camara a mi no me ha gustado nada.

S!
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

a mi me va fino el juego. perfecto en rendimiento.

La cámara ciertamente es liosa al principio, supongo que se podrá configurar...

Por lo demás, sólo he jugado los 3 primeros tutoriales, y de momento me gusta lo que veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Yo en cuanto a requerimientos ando justo, pero no me ha ido mal del todo, algún tironcillo y cosas así...

He jugado los dos primeros escenarios de entrenamiento... y aún no se que pensar. Por una parte está muy bien el tema gráfico, la representación 1 a 1 y todo eso, pero de momento se me hace bastante dificil de manejar, sobre todo las vistas que te vuelven loco al principio y terminan cabreándote al final. Supongo qe será cuestión de cogerle el tranquillo, pero antes de perder la paciencia...

En estos dos escenarios, y sobre todo en el segundo, asalto a líneas de trincheras, he tenido la sensación de que la misma demo me psasba la prueba rapidito para que no me enterase de mucho. Los tanques no obedecían y había que sujetarlos contínuamente para que no se lanzaran hacia las trincheras (ahora que lo pienso, sólo les daba orden de parar, no de Hold Position, que igual era lo suyo) y la infantería enemiga de repente desaparecía.
Supongo que los valores de los defensores serían ridículos, pero me he enterado de lo justito.

Dudas: ¿como avanzar con un tanque en una dirección y tener la torreta encarada en otra?. ¿Como apuntar a distintas partes de un carro?.

Por cierto, el ataque aereo a tierra muy bonito. :)

En fin, emociones encontradas de momento, aunque pienso en un combate con muchas unidades y me da que puede ser para volverse loco...
Imagen
Avatar de Usuario
lufftpablo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 351
Registrado: 11 Sep 2006, 01:17

Mensaje por lufftpablo »

Adelscott escribió:pienso en un combate con muchas unidades y me da que puede ser para volverse loco...
despues de jugar un poquito en un tutorial me ha dado esa sensacion, parece que no va a ser un juego facil de manejar y eso puede ser un problema, si es un caos no me lo comprare, pero de momento le voy a dar la oportunidad y jugare bastante la demo para ver si es cuestion de acostumbrarse o si no tiene remedio
el futuro es siempre incierto y el final esta siempre cerca :nervios:
Responder